Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Hasta las 20:00H hay lluvia segura, a partir de esa hora o mejora o empeora.... nada es seguro todavía

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Hasta las 20:00H hay lluvia segura, a partir de esa hora o mejora o empeora.... nada es seguro todavía
      Exacto no se sabe si empeora o empeora, y la verdad es que para la noche pinta la cosa aun peor. Nada si ellos no han querido salir sera por algo.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Exacto no se sabe si empeora o empeora, y la verdad es que para la noche pinta la cosa aun peor. Nada si ellos no han querido salir sera por algo.
        Pues si, no hay otra. El año que viene será

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Pues si, no hay otra. El año que viene será
          El año que viene lucira el doble.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            triana hasta ahora lleva 135 años poniendo su cruz de guia en la calle y realizando su estacion de penitencia, se tendrá que volver a contar de cero a partir de este año? ó se abrirán los cieloa para disfrutar de una madrugá como Dios manda?

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Bueno, pues me dispongo ahora mismo a ponerme mi tunica para ir hasta "los terceros", para cumplir como dictan las reglas ha hacer estacion de penitencia con mi Hermandad de "La Exaltación" (los caballos), con el cuerpo hecho a que lamentablemente este año no podrá ser.
              A todos los que aún manteneis esperanzas de procesionar en esta Madrugá o en la tarde del Viernes Santo, os deseo lo mejor y que los pronosticos no se cumplan.
              P.D. ¡¡Ya falta menos para el 1 de Abril del año proximo!!
              Suerte y animo a todos.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Exacto no se sabe si empeora o empeora, y la verdad es que para la noche pinta la cosa aun peor. Nada si ellos no han querido salir sera por algo.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  triana hasta ahora lleva 135 años poniendo su cruz de guia en la calle y realizando su estacion de penitencia, se tendrá que volver a contar de cero a partir de este año? ó se abrirán los cieloa para disfrutar de una madrugá como Dios manda?
                  Creo que los años no lo sabe nadie al 100 por 100, pero si son mas de 120 años, los que lleva sin quedarse en su Templo por lluvia, ahora que la gente no se piense que nunca se ha mojado porque si se ha mojado mas de una vez.

                  En Montesion estan reunidos y dicen que pueden ocupar la plaza de las Cigarreras y aprovechar su hueco. Todo es cuestion de los partes que barajen a partir de las 16.00 por si se puede retrasar la salida un tiempo, coger un periodo de espera mas largo de lo normal.

                  Dice Buzon que van a esperar que lo van a intentar.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ya no se ni lo que escribo. Estoy que no se ni donde estan las teclas.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Ahora mismo llueve en Ecija con bastante intensidad.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                        Bueno, pues me dispongo ahora mismo a ponerme mi tunica para ir hasta "los terceros", para cumplir como dictan las reglas ha hacer estacion de penitencia con mi Hermandad de "La Exaltación" (los caballos), con el cuerpo hecho a que lamentablemente este año no podrá ser.
                        A todos los que aún manteneis esperanzas de procesionar en esta Madrugá o en la tarde del Viernes Santo, os deseo lo mejor y que los pronosticos no se cumplan.
                        P.D. ¡¡Ya falta menos para el 1 de Abril del año proximo!!
                        Suerte y animo a todos.
                        Juan Mari muchas gracias y mucha suerte.


                        Pd. A ver si subes alguna fotillo de mi tio.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          yo me iba a echar la siesta pero es que en días con esta incertidumbre es imposible coger el sueño

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Veremos a ver porque, aunque ahora el tiempo haya dado una pequeña tregua, no veo yo saliendo al Gran Poder esta madrugada, la verdad....

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Veremos a ver porque, aunque ahora el tiempo haya dado una pequeña tregua, no veo yo saliendo al Gran Poder esta madrugada, la verdad....
                              Ni al Gran Poder, ni al Silencio ni al Calvario. De las que apostaría sería por Los Gitanos, La Macarena y la Esperanza de Triana y de esas tres por la última en concreto.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Ni al Gran Poder, ni al Silencio ni al Calvario. De las que apostaría sería por Los Gitanos, La Macarena y la Esperanza de Triana y de esas tres por la última en concreto.
                                Sí, ya la de Triana tiene fama de valiente....no?. Pero, en fín, para mí una Madrugá sin Gran Poder y Macarena, es menos Madrugá. Por supuesto, sin querer menospreciar a las demás, es sólo mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X