Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Magnifica Estacion de Penitencia, en mi vida habia visto tantisima gente como vi ayer en el Barrio, la calle Gallinato era un hervidero, Santo Rey, estaba todo hasta la bola. Jamas habia visto nada igual.

    Como siempre sigo pensando que a partir de salir de la Catedral tenemos que guardar y bien guarda la vuelta de mi Hermandad no porque sea donde salgo, si no porque simplmente es una maravilla, pasar por la Juderia Sevillana, Puerta la Carne. De nuevo lleno de gente y uno con el cirio para afuera para defenderse de los empujones.

    12 horas como he dicho con mi Rosario, 12 horas cuenta a cuenta, rezando para que otros hermanos puedan disfrutar, porque a mi dentro de lo que cabe ya el Señor me ha "agraciado" pero me gustaria que todos los demas pudieran disfrutar como he disfrutado yo.

    Luce el Sol de forma radiante en Dos Hermanas, un cielo azul celeste.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Magnifica Estacion de Penitencia, en mi vida habia visto tantisima gente como vi ayer en el Barrio, la calle Gallinato era un hervidero, Santo Rey, estaba todo hasta la bola. Jamas habia visto nada igual.

      Como siempre sigo pensando que a partir de salir de la Catedral tenemos que guardar y bien guarda la vuelta de mi Hermandad no porque sea donde salgo, si no porque simplmente es una maravilla, pasar por la Juderia Sevillana, Puerta la Carne. De nuevo lleno de gente y uno con el cirio para afuera para defenderse de los empujones.

      12 horas como he dicho con mi Rosario, 12 horas cuenta a cuenta, rezando para que otros hermanos puedan disfrutar, porque a mi dentro de lo que cabe ya el Señor me ha "agraciado" pero me gustaria que todos los demas pudieran disfrutar como he disfrutado yo.

      Luce el Sol de forma radiante en Dos Hermanas, un cielo azul celeste.
      Me alegro de que te fuese bien, yo también pedí al cielo que pudiesen salir todas o casi todas, durante mi estación de penitencia del Domingo de Ramos.

      Y tiene pinta de día bonito bonito, como dices, en DH ni una nube, en la barriada del Rocio, corre un poquito de aire.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        SEVILLA, MADRUGADA DEL JUEVES SANTO

        ¡Virgen de la Esperanza ! ¡Macarena!...
        Y una explosión de sol y de armonía,
        y un fluir generoso de alegría...
        ¡Y un sentir que está el alma toda llena!

        ¡Virgen de la Esperanza! En tu morena
        cara divina el sevillano día
        toma toda la luz de su poesía...
        Mañana de cristal, tarde serena.
        ¡Ay, de no amar, de no creer, no hay modo
        cuando tu imagen célica aparece
        mecida entre el incienso en lontananza!

        ¡Ay mi Sevilla, que lo tiene todo,
        cuando el Señor del Gran Poder le ofrece
        la Fe y la Caridad..., Tú, la Esperanza!

        M. Machado. Sevilla

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          yo no me ilusionaria mucho hoy...

          dan agua seguro

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            YouTube - Ecos del Rocio - Una verea en el puente

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              ¿Merecerá la pena que le dé el último retoque de planchao a la túnica de Pasión de mi hijo?

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                ¿Merecerá la pena que le dé el último retoque de planchao a la túnica de Pasión de mi hijo?
                Pasajera esto es lo ultimo que se pierde, la Esperanza eso dicen. El dia no pinta bien, pero siempre se pueden equivocar, no pinta bien no pero si el quiere hoy tambien lo paseamos.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  ¿Merecerá la pena que le dé el último retoque de planchao a la túnica de Pasión de mi hijo?
                  Como te han dicho, la esperanza es lo último que se pierde, así que esperando una señal y con un poco de suerte, estará medio bien el día.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Pasajera esto es lo ultimo que se pierde, la Esperanza eso dicen. El dia no pinta bien, pero siempre se pueden equivocar, no pinta bien no pero si el quiere hoy tambien lo paseamos.
                    Pues sí, Leo, pero es que Pasióm salió un año con este riesgo y creo que le costó el puesto al hermano mayor que es el mismo qu ahora y sé a ciencia cierta que no se arriesga desde entonces lo más mínimo.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                      Como te han dicho, la esperanza es lo último que se pierde, así que esperando una señal y con un poco de suerte, estará medio bien el día.

                      dios te oiga Adri.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Pues sí, Leo, pero es que Pasióm salió un año con este riesgo y creo que le costó el puesto al hermano mayor que es el mismo qu ahora y sé a ciencia cierta que no se arriesga desde entonces lo más mínimo.
                        Hay que ser positivos, las cosas pintan muy mal no nos vamos a engañar, pero y si ha dado un cambio y esto se arregla medianamente.

                        Hoy ya deberia estar "diluviando" con Rayos y Retruecanos, pero por lo que se ve vienen nubes tapan el Sol, pero de vez en cuando el Lorenzo aparece.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          parece que ha mejorado algo, pero sigue dando mucha agua de madrugada.....

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Hay que ser positivos, las cosas pintan muy mal no nos vamos a engañar, pero y si ha dado un cambio y esto se arregla medianamente.

                            Hoy ya deberia estar "diluviando" con Rayos y Retruecanos, pero por lo que se ve vienen nubes tapan el Sol, pero de vez en cuando el Lorenzo aparece.
                            Exactamente, se encapota, y desencapota.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              dios te oiga Adri.
                              Verás como si.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                parece que ha mejorado algo, pero sigue dando mucha agua de madrugada.....
                                Pelu, ojala que no llueva en la madrugá, en la salida de nuestra Esperanza de Triana no llueve, no se yo si se arriesgaran. esperemos que el cambio de un vuelco y nos de una tregua

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X