Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Realmente culpar a Maruja Vilches en Los Javieres o al comisionado del Dulce Nombre lo de esta tarde-noche me parece desafortunado. Cuando han decidido ambas corporaciones ponerse en la calle no caía ni una gota. Es más: aquí en Dos Hermanas estaba el sol fuera cuando el Dulce Nombre dijo de salir.

    La verdad me extrañó la salida de Los Javieres, por que las predicciones no eran nada buenas para ninguna de las Hermandades hasta las ocho de la tarde, pero bueno, más vale una rectificación a tiempo que algo peor.

    En cuanto al Dulce Nombre, como bien dice por ahí el amigo Decimal, ha sido el propio comisionado el que ha dicho previamente a la salida que había un pequeño riesgo de chubascos, que como siempre que ocurre en primavera, es impredecible con cuanta intensidad va a caer ni cuanto tiempo va a durar. Además que momentos antes de la salida cambió radicalmente la predicción y lo que se prometía muy feliz ya no lo era tanto.

    Y por supuesto que no se me olvide: no hubiera querido estar en el pellejo de ninguno de los miembros de junta o de comisionado de ninguna de las Hermandades de hoy Martes Santo. Ellos se habrán podido equivocar o no, pero han tenido en sus manos la decisión más dificil de todas, por que lo fácil es decir que no se sale y no apurar las opciones para salir, pero creo que todas han intentado hacer una estación de penitencia de una forma digna.
    A los miembros de las Hermandades se les puede criticar por muchas cosas, pero no se les debería de criticar por tomar decisiones más o menos acertadas como las que han tenido que tomar hoy. Al reves, se les debería de apoyar lo máximo posible, incluso en sus errores.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 19/04/11, 22:55:50.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Realmente culpar a Maruja Vilches en Los Javieres o al comisionado del Dulce Nombre lo de esta tarde-noche me parece desafortunado. Cuando han decidido ambas corporaciones ponerse en la calle no caía ni una gota. Es más: aquí en Dos Hermanas estaba el sol fuera cuando el Dulce Nombre dijo de salir.

      La verdad me extrañó la salida de Los Javieres, por que las predicciones no eran nada buenas para ninguna de las Hermandades hasta las ocho de la tarde, pero bueno, más vale una rectificación a tiempo que algo peor.

      En cuanto al Dulce Nombre, como bien dice por ahí el amigo Decimal, ha sido el propio comisionado el que ha dicho previamente a la salida que había un pequeño riesgo de chubascos, que como siempre que ocurre en primavera, es impredecible con cuanta intensidad va a caer ni cuanto tiempo va a durar. Además que momentos antes de la salida cambió radicalmente la predicción y lo que se prometía muy feliz ya no lo era tanto.

      Y por supuesto que no se me olvide: no hubiera querido estar en el pellejo de ninguno de los miembros de junta o de comisionado de ninguna de las Hermandades de hoy Martes Santo. Ellos se habrán podido equivocar o no, pero han tenido en sus manos la decisión más dificil de todas, por que lo fácil es decir que no se sale y no apurar las opciones para salir, pero creo que todas han intentado hacer una estación de penitencia de una forma digna.
      A los miembros de las Hermandades se les puede criticar por muchas cosas, pero no se les debería de criticar por tomar decisiones más o menos acertadas como las que han tenido que tomar hoy. Al reves, se les debería de apoyar lo máximo posible, incluso en sus errores.
      Y tú sabes que yo te respeto y respeto lo que dices
      Pero con el diluvio cayendo, en lugar de volver, seguir para Conde de Barajas es una temeridad tanto para tu patrimonio como para los pequeñajos de la Hermandad

      Para mi es como meterse en una calle a contramano..... sin perdón posible

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Y tú sabes que yo te respeto y respeto lo que dices
        Pero con el diluvio cayendo, en lugar de volver, seguir para Conde de Barajas es una temeridad tanto para tu patrimonio como para los pequeñajos de la Hermandad

        Para mi es como meterse en una calle a contramano..... sin perdón posible
        Una Hermandad que está en la calle está en las manos del Diputado Mayor de Gobierno y te lo digo con conocimiento de causa, que las órdenes de este tardan en llegar a los fiscales de paso y cruz de guía, así como a los diferentes diputados de tramo.

        Que podría haber retrasado la marcha, estoy de acuerdo, pero también te digo que pienso más que le ha tardado en llegar al fiscal de paso la orden para retornar al templo. Salvo orden expresa del Diputado Mayor de Gobierno, la cofradía tiene que seguir su marcha contra viento y marea, aunque cualquier fiscal, diputado o enlace piense que lo mejor es volverse.

        Con los pronósticos que barajaban, creo que el fiscal pensaría que tardaría poco en pasar la lluvia.
        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 19/04/11, 23:11:37.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Una Hermandad que está en la calle está en las manos del Diputado Mayor de Gobierno y te lo digo con conocimiento de causa, que las órdenes de este tardan en llegar a los fiscales de paso y cruz de guía, así como a los diferentes diputados de tramo.

          Que podría haber retrasado la marcha, estoy de acuerdo, pero también te digo que pienso más que le ha tardado en llegar al fiscal de paso la orden para retornar al templo. Salvo orden expresa del Diputado Mayor de Gobierno, la cofradía tiene que seguir su marcha contra viento y marea, aunque cualquier fiscal, diputado o enlace piense que lo mejor es volverse.

          Con los pronósticos que barajaban, creo que el fiscal pensaría que tardaría poco en pasar la lluvia.
          Sea quien sea quien tomara la decisión se equivocó, y que te pille un diluvio y una buena mojá en mitad del camino vale, pero en tu propia casa...

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            ¿Los Javieres?
            En fin....ahi tiene carnaza con La Bofetá... ;)

            Los Javieres, sí. ¿Carnaza? A algunos os gusta más una discusión que a un tonto un lápiz.

            Opino lo que quiero y según a mis pensamientos.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Pero ya no hay riesgo?, Leo.
              Ojalá ocurra como aquel año que a partie del martes, todos los demás días salieron todas.
              Mamen pues ha ocurrio.

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Vaya papelito ha hecho la Bofetá.....
              Vaya imagen.... yo creo que hay algunas cabezas que cortar... porque el paso está chorreando y los monaguillos empapaos
              Papelaso, les ha podido el Sevilla con nosotros.

              Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Al parecer le habian dicho que no lloveria............aun asi creo que se han precipitado....
              A ver que nos cuenta Decimal cuando vuelva
              Ellos sabian que iba a llover lo sabian.

              Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              ¿Los Javieres?
              En fin....ahi tiene carnaza con La Bofetá... ;)
              La carita del de la Cruz de Guia es para verla.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Sea quien sea quien tomara la decisión se equivocó, y que te pille un diluvio y una buena mojá en mitad del camino vale, pero en tu propia casa...
                Trianero, respetando mucho tu opinión, hay que saber que también ahora en primavera las predicciones son inexactas al 100% y que no valen prácticamente para nada.

                Ayer sin ir más lejos, llevaban diciendo desde hace una semana que tenía una tendencia a empeorar por la tarde y no solo no empeoró sino que hizo una tarde maravillosa, con bastante calor. Hoy decían que la tendencia era mala pero no tan mala. Para mañana las predicciones divergen, por que unas dicen que no llueve nada y otras que llueve por la tarde. Para el Jueves-Madrugada-Viernes, hay modelos que dicen que estará lloviendo en las tres jornadas con un 100% de probabilidad y con tormentas fuertes y sin embargo otras dicen que la lluvia sería solo el jueves por la mañana y el viernes por la tarde quedando libre la segunda parte del jueves santo y la madrugada y oscilando la probabilidad entre un 40%-20% como máximo.

                Por eso lo mejor es hacer lo que uno crea, por que la inestabilidad es tan alta que no hay dos meteorólogos que se pongan de acuerdo en la predicción, salvo en datos a grosso modo. Y respecto a los próximos días lo mejor es esperar y ver que ocurre a lo largo de las horas.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  TRiaNeR0 para hacerte el gracioso te vas con unas compañeras tuyas al parque y te pones a contar chistes.

                  ¿2003 y lucimiento? ¿Sabes lo que ha pasado y porqué? NO, entonces en vez de hacerte el gracioso con afirmaciones que no vienen a cuento, CALLATE y ten respeto por aquellos hermanos y hermanas del dulce nombre que hemos visto truncados un año de vida de hermandad por una decisión equivocada por parte del comisionado y en el 2007 fue por el anterior hermano mayor.

                  Según nos informó el comisionado el riesgo de lluvia a partir de las 20:00 era MÍNIMO y los nubarrones ya no existían, estaban deplazados así que íbamos a salir. ¿Lo entiendes ahora o crees que se ha salido para lucirnos? Irrespetuoso, maleducado, y todo lo que te pueda decir hoy es poco, prenda que eres un prenda que te pierde la boca, en próximas ocasiones infórmate antes de afirmar algo tan contundente y herir a los más de 2.000 hermanos que tiene esta corporación.
                  Decimal perdona que te diga pero te equivocas y mucho!

                  El Dulce Nombre al igual que todas las Hermandades recibe modelos, pronosticos cada 5 minutos, y una vez iban a salir les llego uno que decia que habia unas nubes muy feas que podia llover, como pasaba en todos los rincones de Sevilla, Campana, San Pablo, Triana en todos.

                  Y se han echado a la calle y perdona que te diga pero ha sido por intentar volver a ver lo del 2003. Porque lo que ha hecho tu Hermandad no tiene nombre, porque ya el patrimonio no es lo material (que tambien importa) el patrimonio de una Hermandad es la gente y esos niños no se merecian el chaparron que le ha caido encima. Y saberlo lo sabian y todo lo que digo con referencia a esta Hermandad lo se de muy buena tinta.

                  Porque para nada eran los partes tan como decian, es mas apenas si ha bajado el porcentaje como decian.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Trianero, respetando mucho tu opinión, hay que saber que también ahora en primavera las predicciones son inexactas al 100% y que no valen prácticamente para nada.

                    Ayer sin ir más lejos, llevaban diciendo desde hace una semana que tenía una tendencia a empeorar por la tarde y no solo no empeoró sino que hizo una tarde maravillosa, con bastante calor. Hoy decían que la tendencia era mala pero no tan mala. Para mañana las predicciones divergen, por que unas dicen que no llueve nada y otras que llueve por la tarde. Para el Jueves-Madrugada-Viernes, hay modelos que dicen que estará lloviendo en las tres jornadas con un 100% de probabilidad y con tormentas fuertes y sin embargo otras dicen que la lluvia sería solo el jueves por la mañana y el viernes por la tarde quedando libre la segunda parte del jueves santo y la madrugada y oscilando la probabilidad entre un 40%-20% como máximo.

                    Por eso lo mejor es hacer lo que uno crea, por que la inestabilidad es tan alta que no hay dos meteorólogos que se pongan de acuerdo en la predicción, salvo en datos a grosso modo. Y respecto a los próximos días lo mejor es esperar y ver que ocurre a lo largo de las horas.
                    Devil sólo había que mirar al cielo o conocer lo que ocurría en otras zonas o pueblos de Sevilla
                    En ninguno se atisbaba una mejora

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Realmente culpar a Maruja Vilches en Los Javieres o al comisionado del Dulce Nombre lo de esta tarde-noche me parece desafortunado. Cuando han decidido ambas corporaciones ponerse en la calle no caía ni una gota. Es más: aquí en Dos Hermanas estaba el sol fuera cuando el Dulce Nombre dijo de salir.

                      La verdad me extrañó la salida de Los Javieres, por que las predicciones no eran nada buenas para ninguna de las Hermandades hasta las ocho de la tarde, pero bueno, más vale una rectificación a tiempo que algo peor.

                      En cuanto al Dulce Nombre, como bien dice por ahí el amigo Decimal, ha sido el propio comisionado el que ha dicho previamente a la salida que había un pequeño riesgo de chubascos, que como siempre que ocurre en primavera, es impredecible con cuanta intensidad va a caer ni cuanto tiempo va a durar. Además que momentos antes de la salida cambió radicalmente la predicción y lo que se prometía muy feliz ya no lo era tanto.

                      Y por supuesto que no se me olvide: no hubiera querido estar en el pellejo de ninguno de los miembros de junta o de comisionado de ninguna de las Hermandades de hoy Martes Santo. Ellos se habrán podido equivocar o no, pero han tenido en sus manos la decisión más dificil de todas, por que lo fácil es decir que no se sale y no apurar las opciones para salir, pero creo que todas han intentado hacer una estación de penitencia de una forma digna.
                      A los miembros de las Hermandades se les puede criticar por muchas cosas, pero no se les debería de criticar por tomar decisiones más o menos acertadas como las que han tenido que tomar hoy. Al reves, se les debería de apoyar lo máximo posible, incluso en sus errores.
                      Compañero a ti nunca tengo nada que reportarte. Pero para no castigar mas al compañero Decimal.

                      El Dulce Nombre ha salido a la calle con la idea fija de o bien meterse en la Anunciacion o en el Salvador. Saber que llovia lo sabian y aun asi han decidido irse a la calle y la verdad que no estaba el dia para probaturas.

                      Porque cuando salia el Dulce Nombre en mi casa estaba cayendo una interesante y todo lo de Dos Hermanas iba para Sevilla.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Devil sólo había que mirar al cielo o conocer lo que ocurría en otras zonas o pueblos de Sevilla
                        En ninguno se atisbaba una mejora
                        Aquí en Dos Hermanas estaba el sol fuera y había unos claros enormes cuando decidieron salir y esos claros iban para Sevilla.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Aquí en Dos Hermanas estaba el sol fuera y había unos claros enormes cuando decidieron salir y esos claros iban para Sevilla.
                          Pues por mi zona estaba la cosa mas bien oscura.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Evidentemente esperaba esa actitud por tu parte, lo que no esperaba era tu gran falta de respeto hacia los hermanos de esta cofradía, hablando y afirmando sin saber, sobre los motivos de los cuales hemos tenido para salir o no, como si fuera esto una broma, sin tener conocimiento por tu parte del patrimonio que hemos perdido con este aguacero.
                            Digo lo mismo que TRiaNeR0 falta de respeto la del Comisionado a esos 2000 hermanos eso si que ha sido una falta de respeto muy grande.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Compañero a ti nunca tengo nada que reportarte. Pero para no castigar mas al compañero Decimal.

                              El Dulce Nombre ha salido a la calle con la idea fija de o bien meterse en la Anunciacion o en el Salvador. Saber que llovia lo sabian y aun asi han decidido irse a la calle y la verdad que no estaba el dia para probaturas.

                              Porque cuando salia el Dulce Nombre en mi casa estaba cayendo una interesante y todo lo de Dos Hermanas iba para Sevilla.
                              Cuando anunciaron la salida, yo estaba en la gasolinera del caballo echando gasóil y estaba el sol fuera. Fue cuando salí a la autopista cuando anunciaron de un pronóstico de última hora que no venía de aemet y que filtró el consejo.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Esperemos que el Miercoles Santo salga bien,y dejaros de disputas co.jones,la madre naturaleza es como es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X