Aquí en Dos Hermanas, el cielo empieza a abrir. Incluso veo un gran claro celeste y las nubes siguen avanzando y parece que es para que no vuelva la lluvia.
Me da a mí que el Dulce Nombre va a estar en la calle.
Aquí en Dos Hermanas, el cielo empieza a abrir. Incluso veo un gran claro celeste y las nubes siguen avanzando y parece que es para que no vuelva la lluvia.
Dios te oiga, pero la barriada del Rocío sigue encapotadisima y lo peor gris.
A mi también me gustaría ver el Dulce Nombre, aunque sea en la tele.
Ojala que la bofetá salve el martes santo, al ser de las últimas y la última que queda por confimar si sale o no, podría tener un tiempecito más de espera sobre las demás.
Ojala que la bofetá salve el martes santo, al ser de las últimas y la última que queda por confimar si sale o no, podría tener un tiempecito más de espera sobre las demás.
Es la ultima que sale, y la unica que queda por confirmar.
Así que no deberían de ponerle problemas en la demora porque no influye sobre ninguna.
No sé si habréis visto la entrada en Campana de la virgen de San Gonzalo, pero me gustaría saber como se llama la marcha que le tocan justo cuando entra en Sierpes, es que en el Baratillo se la tocaron también y no sé el nombre....gracias!!
Va a ser igual igual al Martes Santo del 2007. Como sea asi estoy en San Lorenzo para verla entrar, que seguramente lo pueda hacer desde dentro del templo.
Comentario