Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    San Esteban dice NO.
    Según Onda Giralda...
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/04/11, 14:20:11.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      En el llamador dicen que en el correo de andalucia han filtrado que san esteban no sale. Está lloviendo bastante por el centro según dicen.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        A ver si mejora la cosa y podemos ver La bofetá o La Candelaria en la calle. Precioso ayer la entrada de Nuestra Señora de la Salud....el cristo demasiada gente y morralla, eso si, la penúltima llamada del capataz fue espectacular.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Pués me equivoque en las previsiones, en lo unico que no me equivoque es que el levante cambia a poniente o sur oeste en días impares y ayer era día impar. Cuando me dí cuenta por la tarde que había cambiado de levante a suroeste añoche me dije voy a cambiar mi previsión, pero acordandome de una anecdota de un meteorologo hace muchos años, me dije te aguantas. Hoy he estado con un marinero pero de esos de verdad, no con marineritos deportivos como uno que yo me sé. Me comenta, tenías razon en tu previsión, pero podías haberme llamado pués despues de tantos años en la mar yo lo noto (el) en el estomago cuando viene lluvia y dijo ayer el levante no puede con la borrasca que viene de canarias. Lluvia. Y me ha comentado, ojala se equivoque que la semana va ha estar igual.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Confirmado en el llamador, han conectado con san esteban.

            - San esteban NO SALE.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Las próximas hermandades en tomar las decisiones, Los Javieres, Los estudiantes y San Benito.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                San Esteban NO sale

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Los estudiantes ya os adelanto yo que no sale, no se van a arriesgar ni de coña.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    La última noticia meteorológica

                    De 14 de la tarde hasta las 18 habrá un 90% de probabilidades de lluvia

                    De 18 hasta las 20 habrá un 60% de probabilidades de lluvia

                    De 20 a 4 habrá un 30% de probabilidades de lluvia

                    San Esteban ha pedido media hora para tomar una decisión. Habrá que esperar hasta 15:45
                    De dónde es esa parte Decimal?

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      De dónde es esa parte Decimal?
                      Lo han dicho en el llamador en directo, han conectado con el Cecop. La que puede tener posibilidades, es santa cruz y la bofetá visto lo visto, en un rato tiraré para san lorenzo....que día más triste...como se ha roto el día.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Se ven claros por la zona de la macarena norte.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          no me gusta la semana santa. incluso desde mañana me voy de sevilla a pasar los dias festivos fuera, pero me da mucha pena que a los que os gusta os quedeis sin disfrutarla por la lluvia. y mucha mas pena me da por las personas que se han pegado un curro tremendo para tener la hermandad y los pasos preparados para estos dias

                          espero que haya suerte y hoy y los demas dias puedan salir todas, pero mucho me temo que va a ser muy dificil

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            no me gusta la semana santa. incluso desde mañana me voy de sevilla a pasar los dias festivos fuera, pero me da mucha pena que a los que os gusta os quedeis sin disfrutarla por la lluvia. y mucha mas pena me da por las personas que se han pegado un curro tremendo para tener la hermandad y los pasos preparados para estos dias

                            espero que haya suerte y hoy y los demas dias puedan salir todas, pero mucho me temo que va a ser muy dificil
                            Es una pvtada muuuuy grande

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Maldita lluvia...

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Los Estudiantes tampoco salen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X