A ver si mejora la cosa y podemos ver La bofetá o La Candelaria en la calle. Precioso ayer la entrada de Nuestra Señora de la Salud....el cristo demasiada gente y morralla, eso si, la penúltima llamada del capataz fue espectacular.
Pués me equivoque en las previsiones, en lo unico que no me equivoque es que el levante cambia a poniente o sur oeste en días impares y ayer era día impar. Cuando me dí cuenta por la tarde que había cambiado de levante a suroeste añoche me dije voy a cambiar mi previsión, pero acordandome de una anecdota de un meteorologo hace muchos años, me dije te aguantas. Hoy he estado con un marinero pero de esos de verdad, no con marineritos deportivos como uno que yo me sé. Me comenta, tenías razon en tu previsión, pero podías haberme llamado pués despues de tantos años en la mar yo lo noto (el) en el estomago cuando viene lluvia y dijo ayer el levante no puede con la borrasca que viene de canarias. Lluvia. Y me ha comentado, ojala se equivoque que la semana va ha estar igual.
Lo han dicho en el llamador en directo, han conectado con el Cecop. La que puede tener posibilidades, es santa cruz y la bofetá visto lo visto, en un rato tiraré para san lorenzo....que día más triste...como se ha roto el día.
no me gusta la semana santa. incluso desde mañana me voy de sevilla a pasar los dias festivos fuera, pero me da mucha pena que a los que os gusta os quedeis sin disfrutarla por la lluvia. y mucha mas pena me da por las personas que se han pegado un curro tremendo para tener la hermandad y los pasos preparados para estos dias
espero que haya suerte y hoy y los demas dias puedan salir todas, pero mucho me temo que va a ser muy dificil
no me gusta la semana santa. incluso desde mañana me voy de sevilla a pasar los dias festivos fuera, pero me da mucha pena que a los que os gusta os quedeis sin disfrutarla por la lluvia. y mucha mas pena me da por las personas que se han pegado un curro tremendo para tener la hermandad y los pasos preparados para estos dias
espero que haya suerte y hoy y los demas dias puedan salir todas, pero mucho me temo que va a ser muy dificil
Comentario