Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    El tiempo esta tarde va a estar con muchísima incertidumbre.
    No va a llover mucho, pero en cualquier momento puede haber un chubasquillo traidor, poca cosa, que dé por saco.

    Mañana parece que va a estar la cosa peor, y el Miércoles parece que se puede librar.
    La segunda parte de la Semana Santa, hoy por hoy...Pinta bastante mal.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      El tiempo esta tarde va a estar con muchísima incertidumbre.
      No va a llover mucho, pero en cualquier momento puede haber un chubasquillo traidor, poca cosa, que dé por saco.

      Mañana parece que va a estar la cosa peor, y el Miércoles parece que se puede librar.
      La segunda parte de la Semana Santa, hoy por hoy...Pinta bastante mal.
      tu dime el de la madrugá y yasta jajajaja... aunque de ti no se si fiarme ¬¬

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
        tu dime el de la madrugá y yasta jajajaja... aunque de ti no se si fiarme ¬¬
        La madrugá según la pagina de Maldonado es lo que peor pinta tiene...

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          La madrugá según la pagina de Maldonado es lo que peor pinta tiene...
          pozi, esperemos que cambie tss

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Llevo observando la borrasca que viene desde canarias y los vientos de levante, así como isobaras. El martes pasado se inicio el levante, el levante pasa a poniente dias impares, es decir 1,3,5,7... hoy era un día importante para nuestra semana santa. Pués podia entrar la borrasca de canarias, pero los vientos de levante fuertes pensé aguantarían. Han aguantado y ademas con fuerza 3 tirando a 4 en el estrecho. Levante hoy y mañana. Espero el miercoles donde puede haber cambio esos vientos de levante sigan aguantando aunque ya no tendran mucha fuerza, pero aguantaran(me arriesgo) y entonces jueves tambien levante y desgraciadamente Viernes Santo entrara la borrasca de canarias que se hace cada vez más fuerte al ir aguantando los vientos de levante. Buenas y malas noticias

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Hoy parece que ya está arreglado, mañana parece ser que va a estar mal y el miercoles al parecer se libra....
              Hoy toca ver entra a San Gonzalo

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Mi Cautivo gupo se ha arriesgado y al final ha habido suerte, menos mal!! una pena que hayaa tenido que ir tan rapido y no se ha podido lucie en la ida...pero lo importante era recuperar el tiempo y no mojarse!!!

                Por cierto, el beso de judas no pasaba por la cuesta rosario?? desde cuando pasa por los jardines de murillo??

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Otro día menos,desde las 12:00 en el Tiro de Linea me encontré con Beticona,y una ver visto Santa Genoveva me marche para para San Jacinto a ver San Gonzalo,despues me fui para ver la salida de la hermandad de Las Aguas,con Carlos Herrera allí presente y termine viendo el Beso de Judas en la calle San Fernando.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    Mi Cautivo gupo se ha arriesgado y al final ha habido suerte, menos mal!! una pena que hayaa tenido que ir tan rapido y no se ha podido lucie en la ida...pero lo importante era recuperar el tiempo y no mojarse!!!

                    Por cierto, el beso de judas no pasaba por la cuesta rosario?? desde cuando pasa por los jardines de murillo??
                    ah,pero tu has visto el Beso del Judas.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Pues para mañana la situación meteorológica se complica más aún. Veremos a ver cuáles salen aunque, viendo el mapa del tiempo, dudo que alguna lo haga....

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        Mi Cautivo gupo se ha arriesgado y al final ha habido suerte, menos mal!! una pena que hayaa tenido que ir tan rapido y no se ha podido lucie en la ida...pero lo importante era recuperar el tiempo y no mojarse!!!

                        Por cierto, el beso de judas no pasaba por la cuesta rosario?? desde cuando pasa por los jardines de murillo??
                        Qué lastima que no pude verlo por el parque, Silvia
                        Menos mal que nuestro Cautivo no se ha mojado.
                        Lo del beso de judas será por las obras.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Pues para mañana la situación meteorológica se complica más aún. Veremos a ver cuáles salen aunque, viendo el mapa del tiempo, dudo que alguna lo haga....
                          una pena, con todo el año trabajando los DEL Cerro.
                          Verás mañana cómo se hartan de llorar...

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Qué lastima que no pude verlo por el parque, Silvia
                            Menos mal que nuestro Cautivo no se ha mojado.
                            Lo del beso de judas será por las obras.

                            era un recorrido especial porque cumplia años y por lo visto la hermandad se fundo en la puerta de la carne y hace el recorrido por los jardines de murillo ,puerta de la carne y de ahi a la alfalfa,no es por obras ni nada de eso

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Otro día menos,desde las 12:00 en el Tiro de Linea me encontré con Beticona,y una ver visto Santa Genoveva me marche para para San Jacinto a ver San Gonzalo,despues me fui para ver la salida de la hermandad de Las Aguas,con Carlos Herrera allí presente y termine viendo el Beso de Judas en la calle San Fernando.
                              Bien que has aprovechado la tarde, pacobet

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Se presenta pasadísima por agua toda la semana...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X