Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    No puedo pensar en estas últimas predicciones. Es imposible.

    Se arreglará seguro.

    Es este año el Santo entierro Magno?
    Hace 11 años del último.
    A mi me lo ha comentado un colega, que en caso de no salir se puede hacer el Santo Entierro Magno.

    Y ayer daban solo lluvia dos días., hoy todos, mañana ninguno.
    A saber, esperemos que se salven algunas más.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      ojo, salvo giro inesperado, o sea sorpresa, ni domingo ni lunes va a llover, el martes tiene poco porcentaje de lluvia al igual que el miercoles, y a partir del jueves si qe va a empeorar, es decir, hasta el miercoles va a ser dificil que pueda llover, lo porcentajes que dan no sobrepasan del 50% , pero ya el jueves si los pasa,coinciden aemet y weather, esperemos que no llueva,pero segun los ultimos partes europeos y americanos es dificil que arranque con agua la semana santa, y esos partes ya son de hoy sabado es decir mas fiable aun, la esperanza es que aun falta mucho para darle fiabilidad al jueves y viernes santo, al menos el arranque de los dos primeros dias va ser bueno.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        a que me putea el putö tiempo la salida de la madrugá? me acaba de levantar, he visto el tiempo y tengo un cabreo que no vea... no llueve en tó el mes y tiene que llover ahora tsss

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Me parece que los videos del 2010 los vamos a estar viendo un año más.........esto está muy jodido, me parece que nos quedamos sin Semana Santa a partir del lunes.....

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            señores hay esperanza, los ultimos partes del weather son mejores ,las posibilidades no superan el 30% ni un dia, eso significa que de agua bien poca, yo tengo la esperanza y es mas, hasta creo que la semana santa en sevilla y sus localidades va a ser buena, venga que ya mañana empieza lo bueno.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
              señores hay esperanza, los ultimos partes del weather son mejores ,las posibilidades no superan el 30% ni un dia, eso significa que de agua bien poca, yo tengo la esperanza y es mas, hasta creo que la semana santa en sevilla y sus localidades va a ser buena, venga que ya mañana empieza lo bueno.
              weather,aemet,el tiempo,cada uno dice una cosa diferente.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                weather,aemet,el tiempo,cada uno dice una cosa diferente.
                pues a partir de hoy ya van a coincidir, es mas ya estan coincidiendo.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  La Esperanza es lo último que se pierde

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    vaya bajona

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      lo siento por aquellos cofrades que esperan un año para acompañar a su hermandad.

                      en sevilla ya se sabe, ya pueden pasar 10 meses sin caer una gota que en semana santa y feria llueve fijo.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Vamos a confiar señores, que la primavera es muy cambiante.
                        De ayer a hoy han vuelto a cambiar los partes, ayer daban lluvia para el Lunes y hoy no, por ejemplo.

                        Es que muchas veces, hasta media hora antes no se puede saber con certeza lo que va a pasar, cualquier corriente de viento inesperada puede traer o llevarse las nubes, la primavera es la estación más cambiante del año con diferencia, seguida del otoño.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Vamos a confiar señores, que la primavera es muy cambiante.
                          De ayer a hoy han vuelto a cambiar los partes, ayer daban lluvia para el Lunes y hoy no, por ejemplo.

                          Es que muchas veces, hasta media hora antes no se puede saber con certeza lo que va a pasar, cualquier corriente de viento inesperada puede traer o llevarse las nubes, la primavera es la estación más cambiante del año con diferencia, seguida del otoño.
                          no me alegraría más de leer un comentario tuyo en un post en el que pusiera que no va a llover en toda la semana...

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Yo lo único seguro que tengo a día de hoy es que mañana Domingo de Ramos disfrutaremos como niños con un esplendido sol y calor para "jartarnos"

                            Y ya... pues que pase lo que tenga que pasar. Solo hago pensar en mi Jueves Santo

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              weather,aemet,el tiempo,cada uno dice una cosa diferente.
                              Y ninguno se aclara, son una panda de liantes tos!

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Vamos a confiar señores, que la primavera es muy cambiante.
                              De ayer a hoy han vuelto a cambiar los partes, ayer daban lluvia para el Lunes y hoy no, por ejemplo.

                              Es que muchas veces, hasta media hora antes no se puede saber con certeza lo que va a pasar, cualquier corriente de viento inesperada puede traer o llevarse las nubes, la primavera es la estación más cambiante del año con diferencia, seguida del otoño.
                              Nada nuevo, eso ya lo sabia yo, gracias por afianzar mis conocimientos.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Realmente la cosa está cambiante por días y lo más curioso es que el modelo europeo y americano no coinciden (al menos por el momento). Es más: Puede ser que a nivel general den una probabilidad de precipitación del 50%, y que los meteorólogos a nivel local con el radar, pueden asegurar que la probabilidad no está más allá del 30%. Hay que esperar para ver como se van sucediendo los acontecimientos.

                                De momento hace dos semanas decían que el Domingo de Ramos llovía y hoy dicen que va a hacer sol y bastante calor. Con el Lunes decían lo mismo, y parece que el Lunes Santo va a ser otro día completo. El Martes Santo tiene probabilidad, pero tampoco desmedida. El Miércoles hoy se libra y antes de ayer estábamos hablando de que daban bastante agua.

                                Los datos después están a la vista: Semana Santa donde ha caído muchísima agua por ejemplo el Jueves Santo y en la Madrugá han salido todas o casi todas, y lo mismo con el Viernes Santo. Del mismo modo, un Viernes Santo donde la Carretería, el Cachorro, la O, etc, se han mojado y Montserrat sale y no le cae una gota en todo el recorrido por que le dan que el riesgo de lluvia en el tiempo que estarían en la calle es mínimo.

                                Hoy se lo he dicho a un miembro de Junta de mi Hermandad de Los Gitanos, que no hablen de lluvia que aún queda mucho tiempo hasta el Jueves. Vamos a disfrutar, vamos a echarnos a la calle y vamos a ver cofradías que es para lo que llevamos más de un año esperando.

                                Siguiente dato: La Esperanza de Triana lleva más de 120 años sin quedarse en su capilla por la lluvia. Los Gitanos solo se han quedado en el templo por la lluvia 2 veces en cincuenta años. La Macarena es muy extraño que se quede en su templo. Yo solo recuerdo la de 2004 y por que no tuvieron más narices.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X