Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    No eches mucha cuenta al tiempo,que con la madre naturaleza nadie acierta,ella es imprevisible.
    Que tengas un gran lunes santo.
    este año toca verlo desde fuera....
    a ver si puede ser ya, porque si no.. el año que viene salgo seguro.

    y que usted tenga un caluroso () Miércoles Santo

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      vamos a ver que paguinas mirais,la amenaza es que hay una borrasca cerca de portugal, que entraria la madrugada del lunes al martes, pero ojo, a las mas minima fuerza de viento esa borrasca se ira para el norte,y ahi biene todo el lio, los partes americanos dicen que si se va , vease el weather que pone un 10% para elñ lunes y un 30% para el martes, es decir nada, y el europeo dice que esa borrasca si entra aqui, es decir que da mas posibilidades para el lunes 30% y el martes un 50 % , y para el jueves y viernes seria igual, y es el problema, ningun parte coinciden y cada paguina y canales de tv hacen su propia valoracion, pero os aseguro por gente experta en el tema que el parte americano , o sea el weather es mas eficaz y fiable que cualquier otro, ya cada uno que se fie de la que quiera, pero hasta tve ha marcado hoy mismo el mismo parte que sale en weather mientras que antena3 se ha fijado mas por el europeo, y encima tele 5 insiste que va empeorar a partir del miercoles, ese es el cacao montado que hay, eso si ya el sabdo creo que yo que deben de coincidir , asin qye recemos.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Marchón, huele a campana para este año

        estreno en campana este año al igual que mi Madrugá el año pasado

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
          vamos a ver que paguinas mirais,la amenaza es que hay una borrasca cerca de portugal, que entraria la madrugada del lunes al martes, pero ojo, a las mas minima fuerza de viento esa borrasca se ira para el norte,y ahi biene todo el lio, los partes americanos dicen que si se va , vease el weather que pone un 10% para elñ lunes y un 30% para el martes, es decir nada, y el europeo dice que esa borrasca si entra aqui, es decir que da mas posibilidades para el lunes 30% y el martes un 50 % , y para el jueves y viernes seria igual, y es el problema, ningun parte coinciden y cada paguina y canales de tv hacen su propia valoracion, pero os aseguro por gente experta en el tema que el parte americano , o sea el weather es mas eficaz y fiable que cualquier otro, ya cada uno que se fie de la que quiera, pero hasta tve ha marcado hoy mismo el mismo parte que sale en weather mientras que antena3 se ha fijado mas por el europeo, y encima tele 5 insiste que va empeorar a partir del miercoles, ese es el cacao montado que hay, eso si ya el sabdo creo que yo que deben de coincidir , asin qye recemos.
          yo he visto dos páginas que coinciden en que lluvias el martes y el viernes...

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Yo digo lo que han dicho en el Llamador y en el tiempo de TVE

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              este año toca verlo desde fuera....
              a ver si puede ser ya, porque si no.. el año que viene salgo seguro.

              y que usted tenga un caluroso () Miércoles Santo
              Por regla general,el miércoles santo es el mas respetado por la madre naturaleza,pero espero que sean respetados todos los dias.
              Se teme mas al frió que a la calor.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/04/11, 22:26:33.

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Gracias por las fotos Anlly. Esta tarde he estado por allí con mis primos chicos y la Stma. Virgen está espectacular!!!

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Gracias por las fotos Anlly. Esta tarde he estado por allí con mis primos chicos y la Stma. Virgen está espectacular!!!
                  yo e disfrutado esta mañana...
                  y esta tarde-noche en el retranqueo de mi hermandad a sido el dia redondo

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    yo he visto dos páginas que coinciden en que lluvias el martes y el viernes...
                    pero esas paguinas no son ni weather ni aemet, las dos principales, ahora viernes de dolores a las 09:23 el weather da un lunes con 10% de precipitacion y el martes un 30% , mientras que aemet para el lunes un 45% y el martes un 35%, ves hay voy a lo que dije ayer, pero os aseguro otra vez mas que el weather es el mejor,bastante mas fiable que cualquier otro, lo se por personas expertas en el tema.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      ¿Cómo va ese mapa del tiempo?
                      ¿Alguien sabe las últimas predicciones?
                      Yo el único tiempo que veo es el de TVE, antes de "Tiempos Revueltos". ¿Es ése fiable?

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        ayer vi yo el de la primera y dio 3 opciones: que venga un viento y se llevo las nubes, que venga el viento al contrario y las traiga para acá o que se queden en el atlantico. tambien que saben el timpo del domingo y lunes con exactitud, pero que al del martes no hay que echarle cuenta, y al del miercoles y jueves ni mucho menos que puede variar.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                          pero esas paguinas no son ni weather ni aemet, las dos principales, ahora viernes de dolores a las 09:23 el weather da un lunes con 10% de precipitacion y el martes un 30% , mientras que aemet para el lunes un 45% y el martes un 35%, ves hay voy a lo que dije ayer, pero os aseguro otra vez mas que el weather es el mejor,bastante mas fiable que cualquier otro, lo se por personas expertas en el tema.
                          cuando yo lo vi ayer era el de weather y el de la aviación norte americana que dicen que es fiable

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            cuando yo lo vi ayer era el de weather y el de la aviación norte americana que dicen que es fiable
                            esas son americanas las dos, pero yo te digo que esas y las europeas no coinciden, aunque ya a estas horas se estan aclarando el panorama

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Señores, los modelos están muy cambiantes (propio de esta época del año). Esta mañana bien temprano el panorama para el lunes y el martes era bastante desalentador, ahora, viendo de nuevo esos modelos, la situación ha cambiado bastante. Lunes y martes aparecen como días con posibilidad de inestabilidad, pero ni mucho menos está todo perdido. Es más, viendo esos modelos, han mejorado considerablemente en relación con las otras previsiones más pesimistas. Habrá que seguir esperando y casi hasta el mismo día creo que no se podrá dar nada por seguro.

                              P.D: los modelos a los que me refiero son los que utilizan los meteorólogos, como por ejemplo Antonio Delgado (el famoso del Via-Crucis de San Gonzalo), y que se pueden encontrar en páginas como meteored.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                De aqui mas de uno salimos meteorologo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X