Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Lo he leído en artesacro y parece que los modelos vuelven a cambiar entre el lunes y el miércoles, pero a más de cuatro días vista y cuando aún no se han terminado de fijar los modelos tras el Domingo de Ramos, hay que ser pacientes y esperar un par de días más a ver como se desarrolla todo.

    De momento tranquilidad, a planchar y preparar las túnicas, que en primavera los modelos meteorológicos están muy bien como tendencia, pero los meteorólogos tienen que hacer las predicciones hora a hora prácticamente para aconsejar a las Hermandades pero sobre todo de forma local
    Yo se que el Miercoles me libro, pero el Martes me esta empezando a asustar.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Pues Le0 y Devil, no quito que sea una verdadera obra de arte el cristo de la VeraCruz, de Dos Hermanas, pero a mi me da grima.
      Es decir, claro que lo veo, como que me gusta ver toda la semana santa, pero no sé este cristo y hermandad no me llama excesivamente la atención.

      Es más, tengo un amigo que es costalero en el cristo este año, y por lo que dice la junta tiene las ideas del año la pera, y son muy "radicales", nose si eso influirá en mi gusto.

      Pero aparte, a mi tilín no me hace, nose porque...

      ¿Con que cristo sale este año?
      ¿El que habéis rellenao de serrín, o el nuevo?

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        A ver, información de interés general.

        Domingo de Ramos y Lunes Santo se libran de agua casi al 100%.
        A partir del Martes puede venir un empeoramiento hasta el Jueves por la mañana, pero en cualquier caso no serían probabilidades muy altas de lluvia, en torno al 50%.

        Hay que seguir esperando, pero de momento Domingo de Ramos y Lunes Santo tienen toda la pinta de ser radiantes y con una temperatura calurosa, 28 o 29 de máxima, aunque las mínimas sí refrescarían bastante, alrededor de 10-12ºC

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          A ver, información de interés general.

          Domingo de Ramos y Lunes Santo se libran de agua casi al 100%.
          A partir del Martes puede venir un empeoramiento hasta el Jueves por la mañana, pero en cualquier caso no serían probabilidades muy altas de lluvia, en torno al 50%.

          Hay que seguir esperando, pero de momento Domingo de Ramos y Lunes Santo tienen toda la pinta de ser radiantes y con una temperatura calurosa, 28 o 29 de máxima, aunque las mínimas sí refrescarían bastante, alrededor de 10-12ºC
          Eso ya lo sabemos desde primeros de semana

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Eso ya lo sabemos desde primeros de semana
            Para nada, los modelos han cambiado, ya que en principio la Semana Santa iba a estar entera buena, pero al parecer se va a colar una borrasca por el noroeste que es la que puede ser que dé por saco, pero ya digo que los modelos meteorológicos están sujetos a cambio continuo.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              ojo con lo que acaba de decir la sextameteo, dicen que hasta emiercoles santos tiempo primaveral, y a partir de ahi empeorara , pero el dia que peor pinta tiene es el domingo de resurreccion, lo han dicho en la sexta, que por cierto no suele fallar, lo que esta claro que el domingo y el lunes hara buen tiempo, coinciden en todos los partes que he visto y lo que he escuchado.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                yo mientras no me llueva en la madrugá que es cuando salgo, por cierto, salgo en el 4º tramo cristo de la esperanza de triana

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                  yo mientras no me llueva en la madrugá que es cuando salgo, por cierto, salgo en el 4º tramo cristo de la esperanza de triana
                  yo saldré en el primero por quinto año consecutivo....

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    yo saldré en el primero por quinto año consecutivo....
                    cuantos años llevas en la hermandad para salir en el primero? :S

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      yo saldré en el primero por quinto año consecutivo....
                      Eres un fijo, jajajaja.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                        Pues Le0 y Devil, no quito que sea una verdadera obra de arte el cristo de la VeraCruz, de Dos Hermanas, pero a mi me da grima.
                        Es decir, claro que lo veo, como que me gusta ver toda la semana santa, pero no sé este cristo y hermandad no me llama excesivamente la atención.

                        Es más, tengo un amigo que es costalero en el cristo este año, y por lo que dice la junta tiene las ideas del año la pera, y son muy "radicales", nose si eso influirá en mi gusto.

                        Pero aparte, a mi tilín no me hace, nose porque...

                        ¿Con que cristo sale este año?
                        ¿El que habéis rellenao de serrín, o el nuevo?
                        Imagino que saldra con el antiguo, a mi es un Cristo que la verdad me gusta mucho, lo de las ideas no es que sean del año catapun es lo que pega en esa Hermandad, es una Hermandad seria.

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        A ver, información de interés general.

                        Domingo de Ramos y Lunes Santo se libran de agua casi al 100%.
                        A partir del Martes puede venir un empeoramiento hasta el Jueves por la mañana, pero en cualquier caso no serían probabilidades muy altas de lluvia, en torno al 50%.

                        Hay que seguir esperando, pero de momento Domingo de Ramos y Lunes Santo tienen toda la pinta de ser radiantes y con una temperatura calurosa, 28 o 29 de máxima, aunque las mínimas sí refrescarían bastante, alrededor de 10-12ºC
                        Gracias por aclararme lo que ya sabia.

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Eso ya lo sabemos desde primeros de semana
                        Y se pensara que ha descubierto las americas.

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Para nada, los modelos han cambiado, ya que en principio la Semana Santa iba a estar entera buena, pero al parecer se va a colar una borrasca por el noroeste que es la que puede ser que dé por saco, pero ya digo que los modelos meteorológicos están sujetos a cambio continuo.
                        Yo de ti no me fio

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          "yo os solicito, cofrades sevillanos, que os unais a mi en un gesto admirado de reconocimiento hacia Su Santidad, para testimoniarle que las cofradias sevillanas, como Iglesia que son, siguen prontas aq servirle"
                          "Que como siempre, Santo Padre, aquí nos tiene"
                          "Amaras de Sevilla sus piedras y sus jardines, sus leyendas y su historia. Amaras sus costumbres y esa fina sensibilidad que desprende su sabiduria. Pero ama siempre más a tu hermano, al hombre que la habita"
                          "Sevillanos ¿Estais preparados? ¿Estais puestos? ¿Puedo llamar cuando quiera? Ni un minuto más de espera, Sevilla.....
                          .....A esta es!
                          Fragmentos del pregón de D. Francisco Vazquez Perea, año 2.003

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                            yo mientras no me llueva en la madrugá que es cuando salgo, por cierto, salgo en el 4º tramo cristo de la esperanza de triana
                            ¿ya esta puesto?

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Imagino que saldra con el antiguo, a mi es un Cristo que la verdad me gusta mucho, lo de las ideas no es que sean del año catapun es lo que pega en esa Hermandad, es una Hermandad seria.
                              Serias, claro, como casi todas o lo que se intenta, solo que ésta tiene un plus que la hace más aún, pero lo de que no son ideas del año catapun, discreparía, porque ese amigo mio que lleva a como el dicen alli al "moreno" me ha comentado que cuando dijo el arzobispado que tienen que salir mujeres, la junta incluso se pensó el no aceptarlo, indicando aquello un añito encerrado sin procesionar, y aún así les daba igual, menos mal que rectificaron.

                              Si eso no son ideas del año catapun que alguien me diga otra cosa.

                              Aun que eso, hoy he ido con un hermano de VeraCruz a dar una vuelta a ver los pasos y tal.
                              Y sale con el viejo sí, aunque a simple vista, me parece más bonito el nuevo, que ese es precioso, aunque como dice mi amigo, sacan al otro más por tradición.

                              Y he estado echando una mano allí a limpiar las cucharillas del incienso y tal.

                              Aparte de ver a mi hermandad y echar una mano a colocar las flores en el misterio, que está casi terminado.
                              Que preciosa va mi Esperanza como todos los años, y mi Cautivo como ninguno.
                              Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 13/04/11, 20:31:26.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

                                Gracias por aclararme lo que ya sabia.


                                Y se pensara que ha descubierto las americas.



                                Yo de ti no me fio
                                ¿Qué malaje está tú ultimamente no?

                                Po no tiene ná que ver lo que decíais algunos con lo que se está viendo ahora, así que las américas no sé, pero lo que está claro que los modelos han cambiado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X