Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    bah, ya lo podrías tener en San Lorenzo y luego venir vacilando
    ,ese balcón, lo tengo desde hace 3 años y este voy por primera vez si el tiempo lo permite.
    Dicho balcón no es mio,pero como si lo fuera.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      pffff que ganitas ya!!!!!!

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Yo,ya tengo mi balcón reservado en la Resolana para ver este año la salida de la E. MACARENA.
        andaaa que bien nos lo montamos leñess

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          ofu ofu Le0....


          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Yo ya tengo el Llamador
            Como habéis dicho maravillas de él, una buena amiga mía que es Policía Local, que trabaja muy cerca de allí, me lo ha traído.
            Ya podrias haberme traido uno a mi

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            por cierto, la semana que viene Marina va a ser nueva hermana de San Gonzalo, y el año que viene sale conmigo de la manita
            Bien, bien, yo lo mismo me hago Hermano tambien.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ofu ofu Le0....


              Lo vere el Miercoles entonces en la Iglesia, sabia que era Hermano y un buen cofrade por cierto.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Cuando yo salgo de mi casa aún estamos en Jueves Santo, por que justo pasa delante de mi casa el Señor de la Vera-Cruz de Dos Hermanas.

                Yo soy de los antiguos, para mí es la noche del Jueves Santo. El Viernes Santo para mí empieza cuando he terminado mi estación de penitencia y escucho al volver a Dos Hermanas por la radio que sale El Cachorro
                Si nos ponemos asi a mi me pasa igual, es mas yo voy a ver Vera-Cruz con mi madre, la hermandad de su barrio, la Parroquia donde estoy bautizado. Y una que a mi me encanta de Dos Hermanas.

                A mi me pasa como a ti soy de los antiguos, pero poco a poco mis pequeñines vienen apretando fuerte y me dicen que Jueves no, Viernes.

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                jojo no encuentro mi túnica del Gran Poder......
                voy a tener que salir con la de mi hermano
                La mia, siempre la tengo a mano.

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Me suenan muchas de esas fotos Anlly.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Si nos ponemos asi a mi me pasa igual, es mas yo voy a ver Vera-Cruz con mi madre, la hermandad de su barrio, la Parroquia donde estoy bautizado. Y una que a mi me encanta de Dos Hermanas.

                    A mi me pasa como a ti soy de los antiguos, pero poco a poco mis pequeñines vienen apretando fuerte y me dicen que Jueves no, Viernes.

                    ....
                    Yo soy del barrio desde hace 20 años jejejeje. Le tengo mucho cariño a todas las Hermandades de Dos Hermanas, pero a la Vera-Cruz le tengo un cariño muy especial.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Yo soy del barrio desde hace 20 años jejejeje. Le tengo mucho cariño a todas las Hermandades de Dos Hermanas, pero a la Vera-Cruz le tengo un cariño muy especial.
                      Mi madre es que nacio alli, vivio alli, todo lo hizo alli, mi hermano y yo estamos bautizados en San Sebastian. A mi ese Cristo me encanta, me gustaba mucho cuando llevaba Presentacion detras. Y la Virgen es de las bonitas de la Semana Santa Nazarena.
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/04/11, 23:32:28.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Mi madre es que nacio alli, vivio alli, todo lo hizo alli, mi hermano y yo estamos bautizados en San Sebastian. A mi ese Cristo me encanta, me gustaba mucho cuando llevaba Presentacion detras. Y la Virgen es de las bonitas de la Semana Santa Nazarena.
                        Para mi gusto ha ganado primero cuando tenía música de capilla y ahora en silencio, aunque recuperaría la capilla musical.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Para mi gusto ha ganado primero cuando tenía música de capilla y ahora en silencio, aunque recuperaría la capilla musical.
                          No se, yo creo que ese Cristo con musica no desentona, pero tengo muy buenos amigos en la Junta y la verdad es que quieren ser como VeraCruz de Sevilla.

                          Capilla seria una buena idea.

                          No me gusta, nada lo que dicen del tiempo, lluvias a partir de la tarde del Lunes, Martes y Miercoles con agua.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/04/11, 23:38:09.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            No se, yo creo que ese Cristo con musica no desentona, pero tengo muy buenos amigos en la Junta y la verdad es que quieren ser como VeraCruz de Sevilla.

                            Capilla seria una buena idea.

                            No me gusta, nada lo que dicen del tiempo, lluvias a partir de la tarde del Lunes, Martes y Miercoles con agua.
                            Si hay un día que tradicionalmente se ha librado de la lluvia ese es el Miércoles Santo. Lo único que tiene que ocurrir para que llueva el Miércoles Santo es que alguno de los titulares del Buen Fin salga a la calle cualquier día del año que no sea en Semana Santa. Ocurrió cuando se coronó la Stma. Virgen de la Palma y ocurrió lo mismo cuando el Cristo del Buen Fin presidió el Vía Crucis del Consejo.

                            Pd: No seamos pájaros de mal agüero con respecto a las lluvias que de momento los modelos no estan mal.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Si hay un día que tradicionalmente se ha librado de la lluvia ese es el Miércoles Santo. Lo único que tiene que ocurrir para que llueva el Miércoles Santo es que alguno de los titulares del Buen Fin salga a la calle cualquier día del año que no sea en Semana Santa. Ocurrió cuando se coronó la Stma. Virgen de la Palma y ocurrió lo mismo cuando el Cristo del Buen Fin presidió el Vía Crucis del Consejo.

                              Pd: No seamos pájaros de mal agüero con respecto a las lluvias que de momento los modelos no estan mal.
                              Que no estan mal? Has escuchado lo que han dicho hoy? Porque las cosas no la ha pintado bien.

                              Yo de estas cosas no me fio, pero me lo ha dicho un amigo que la verdad maneja y da el Tiempo en mas de un periodico y lo ha dicho el "americano".

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Que no estan mal? Has escuchado lo que han dicho hoy? Porque las cosas no la ha pintado bien.

                                Yo de estas cosas no me fio, pero me lo ha dicho un amigo que la verdad maneja y da el Tiempo en mas de un periodico y lo ha dicho el "americano".
                                Lo he leído en artesacro y parece que los modelos vuelven a cambiar entre el lunes y el miércoles, pero a más de cuatro días vista y cuando aún no se han terminado de fijar los modelos tras el Domingo de Ramos, hay que ser pacientes y esperar un par de días más a ver como se desarrolla todo.

                                De momento tranquilidad, a planchar y preparar las túnicas, que en primavera los modelos meteorológicos están muy bien como tendencia, pero los meteorólogos tienen que hacer las predicciones hora a hora prácticamente para aconsejar a las Hermandades pero sobre todo de forma local

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X