Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    por cierto, la semana que viene Marina va a ser nueva hermana de San Gonzalo, y el año que viene sale conmigo de la manita

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      por cierto, la semana que viene Marina va a ser nueva hermana de San Gonzalo, y el año que viene sale conmigo de la manita
      Eso está muy bien

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        De mochilita nada vecina...que seguro que tendrá un logo del Gustin mirándome fíjamente...quita quita, ya tengo suficiente con ir mirando cada coche de refilón cada vez que cruzo como para llevarlo en mi espalda...

        PD. Con el traje el Domingo de Ramos no tendré problema, los demás días tengo un bolsito "de tioh" negro muy completito donde guardarlo todo.


        Bolsito de tío dice jajajajajajajajajajajajajaja, que arte

        Un logo de Gustin no, aunque igual ha sio regalo de él, y para el caso lo mismo...

        Comentario


        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          bueno algunas fotillos que se que alguno que otro les gustara...
          ahora subire las fotitos que hicimos el sabado algunos de bw que salimos a ver iglesias












          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            jojo no encuentro mi túnica del Gran Poder......
            voy a tener que salir con la de mi hermano
            jaja eso me paso con la mia todos los años digo la guardo aqui y despues nunca me acuerdo donde la dejo... pero alfinal la encontre

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              ¿Soy el único al que estos días de vísperas de la Semana Santa le encantan?

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Bueno pues ya que estamos a martes, y apenas 3 días para el Viernes de Dolores, os recomiendo que si tenéis tiempo y nunca habéis visto la hermandad de mi barrio, Pino Montano, que os paséis por aquí para verla, ese día el barrio se llena de gente a ver la hermandad porque es muy bonita...aquí os dejo un par de vídeos para los que no sepáis que hermandad es...un saludo!!



                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                  Bueno pues ya que estamos a martes, y apenas 3 días para el Viernes de Dolores, os recomiendo que si tenéis tiempo y nunca habéis visto la hermandad de mi barrio, Pino Montano, que os paséis por aquí para verla, ese día el barrio se llena de gente a ver la hermandad porque es muy bonita...aquí os dejo un par de vídeos para los que no sepáis que hermandad es...un saludo!!




                  Pues por allí voy TODOS los años. En mi casa no nos la perdemos, además de que somos casi vecinos de barrio.

                  A mi particularmente es una Hermandad que me GUSTA Y MUCHO, y esa Virgen, ese palio... me tiene enamoraita.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Yo ya tengo el Llamador
                    Como habéis dicho maravillas de él, una buena amiga mía que es Policía Local, que trabaja muy cerca de allí, me lo ha traído.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



                      Pues por allí voy TODOS los años. En mi casa no nos la perdemos, además de que somos casi vecinos de barrio.

                      A mi particularmente es una Hermandad que me GUSTA Y MUCHO, y esa Virgen, ese palio... me tiene enamoraita.
                      La verdad es que sí, cada año va a mejor y atrae a mas gente, el paso de cristo anda muy bien, y el de virgen va mejorando cada año, además cada año va estrenando "cositas" nuevas que hacen que la hermandad vaya creciendo poco a poco; este año tiene abierto durante toda esta semana el lugar donde están los pasos y se puede visitar por la mañana y por la tarde

                      Comentario


                      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa































                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa































                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Yo ya tengo el Llamador
                            Como habéis dicho maravillas de él, una buena amiga mía que es Policía Local, que trabaja muy cerca de allí, me lo ha traído.
                            pues yo sinceramente lo que es la portada no me gusta...

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Yo,ya tengo mi balcón reservado en la Resolana para ver este año la salida de la E. MACARENA.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Yo,ya tengo mi balcón reservado en la Resolana para ver este año la salida de la E. MACARENA.
                                bah, ya lo podrías tener en San Lorenzo y luego venir vacilando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X