Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Yo es lo que mas en falta echo siempre, que no tengo tiempo material ahora de verlo.
    Claro, Leo. Si sales en los gitanos después no?

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Claro, Leo. Si sales en los gitanos después no?
      Gran Poder, pero te lo perdono

      Comentario


      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Exactamente a las 11.50 sale su Cruz de Guia.

        Fuera ese tio que no viene el Miercoles, a tu pueblo omeee!
        Es el único día que me quedo en mi pueblo, la única Hermandad a la que le tengo mucha devoción, la del Cautivo.
        Nunca voy a Sevilla los Miércoles

        Comentario


        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Es el único día que me quedo en mi pueblo, la única Hermandad a la que le tengo mucha devoción, la del Cautivo.
          Nunca voy a Sevilla los Miércoles

          Insisto vete a tu pueblo! Lamentable

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Gran Poder, pero te lo perdono
            Es verdad Leo, pero entonces en los Gitanos sale DEvil y alguien más.
            Y tú sales con TRianero en el Gran Poder, serán las únicas horas en que trianero no diga alguna de las suyas

            Bss

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Es verdad Leo, pero entonces en los Gitanos sale DEvil y alguien más.
              Y tú sales con TRianero en el Gran Poder, serán las únicas horas en que trianero no diga alguna de las suyas

              Bss
              Mas le vale no decir nada!

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                La Virgen de las Angustias de los Gitanos nombrada Patrona de los donantes de órganos de Sevilla.



                Las Asociaciones de Transplantados de la ciudad de Sevilla han acordado el reconocimiento de María Santísima de las Angustias Coronada como Patrona de los Donantes de Órganos de Sevilla.

                La Virgen de las Angustias de los Gitanos nombrada Patrona de los donantes de órganos de Sevilla

                Una bonita noticia Devil.
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/04/11, 08:22:05.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Pasión propone ubicar el monumento a Juan Pablo II en la Plaza del Salvador.



                  La hermandad de Pasión ha solicitado a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía que el monumento a Juan Pablo II se ubique en la Plaza del Salvador, simétricamente al de Martínez Montañés.

                  http://www.pasionensevilla.tv/index....888&Itemid=182

                  Que la pongan donde sea, pero que la pongan pronto, porque este Papa se merece estar siempre en esta ciudad.

                  A mi personalmente San Jacinto y el Salvador me parecen dos muy buenos sitios.
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/04/11, 08:25:23.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    En mi poder tengo ya un programa de mano de Giralda TV que es completísimo y cuatro ejemplares del programa de mano El llamador que he recogido hace un ratito.

                    Estarán repartiéndolos el día de hoy de 9 de la mañana a 20 de la tarde en horario ininterrumpido. Seguirán mañana repartiéndolos en caso de no agotarse hoy. Los reparten en la sede de Canal Sur Radio, junto a Isla Mágica.

                    Quien quiera descargarlo para Iphone, Ipod Touch, Android, Móvil o PC puede hacerlo pinchando aquí.

                    ::El Llamador:: La Semana Santa de Sevilla en tu móvil

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      En mi poder tengo ya un programa de mano de Giralda TV que es completísimo y cuatro ejemplares del programa de mano El llamador que he recogido hace un ratito.

                      Estarán repartiéndolos el día de hoy de 9 de la mañana a 20 de la tarde en horario ininterrumpido. Seguirán mañana repartiéndolos en caso de no agotarse hoy. Los reparten en la sede de Canal Sur Radio, junto a Isla Mágica.

                      Quien quiera descargarlo para Iphone, Ipod Touch, Android, Móvil o PC puede hacerlo pinchando aquí.

                      ::El Llamador:: La Semana Santa de Sevilla en tu móvil
                      bajando gracias

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        PD. Como seguramente me sobre uno de los 4 pues los otros 3 están ya "repartidos" entre mis conocidos, ese llamador, lo cambiaré por uno del programa de mano el nazareno, si a alguien le interesa el cambio que me lo haga saber.

                        PD2. Quien lo necesite y no haya podido ir también se lo daré sin que tenga que darme programa de mano alguno.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          En mi poder tengo ya un programa de mano de Giralda TV que es completísimo y cuatro ejemplares del programa de mano El llamador que he recogido hace un ratito.

                          Estarán repartiéndolos el día de hoy de 9 de la mañana a 20 de la tarde en horario ininterrumpido. Seguirán mañana repartiéndolos en caso de no agotarse hoy. Los reparten en la sede de Canal Sur Radio, junto a Isla Mágica.

                          Quien quiera descargarlo para Iphone, Ipod Touch, Android, Móvil o PC puede hacerlo pinchando aquí.

                          ::El Llamador:: La Semana Santa de Sevilla en tu móvil
                          A mi creo que me iran a por los mios, son 100.000 ejemplares los que reparten. Es tan bonito como me han dicho?

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            bajando gracias
                            De nada

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              bajando gracias
                              Para las BlackBerrys se han olvidado
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/04/11, 09:38:43.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                A mi creo que me iran a por los mios, son 100.000 ejemplares los que reparten. Es tan bonito como me han dicho?
                                En diseño está claro que no hay color, tanto por dentro como por fuera, es una obra de arte, se lo han currado desde luego. Ahora, que el programa de mano de Giralda TV en lo referente a datos que aporta es mucho más completo ya que recomienda incluso lugares donde ver la cofradía, da datos precisos sobre las hermanas nazarenas, el aumento de cada hermandad en la última década, etc.

                                Si estáis interesados en tener el de Giralda TV lo podéis recoger en la sede de la misma que está en el callejón de la calle Rioja, subiendo en la primera planta, un guarda de seguridad lo tendrá en su mesita, es totalmente gratuito. Están hasta las 20 de la tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X