Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
    Sabéis si el programa ese de semana santa para android va a estar para meterlo en el movil de manera gratuita??? es que se puede descargar desde el mismo movil pero a un coste de 0.79 € y no sé si saldrá gratis....gracias!!
    Si tienes Android probablemente tengas visor de PDF.

    Si el del llamador es de pago, metete en el móvil el archivo este, y lo visualizas desde ahí.

    http://www.elprograma.tv/programa/pr...santa-2011.pdf

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
      Si tienes Android probablemente tengas visor de PDF.

      Si el del llamador es de pago, metete en el móvil el archivo este, y lo visualizas desde ahí.

      http://www.elprograma.tv/programa/pr...santa-2011.pdf
      Pues sí, tengo el adobe en el movil así que me puede valer, de todas formas si alguien sabe si saldrá gratis el que dije antes que me lo diga porfa!! graacias!

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        De momento no parece que vaya a llover el Domingo de Ramos ni Lunes Santo, mañana amplío información de los primeros días de la semana

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
          Pues sí, tengo el adobe en el movil así que me puede valer, de todas formas si alguien sabe si saldrá gratis el que dije antes que me lo diga porfa!! graacias!
          Y el llamador para Android, aun no ha salido.
          Yo tengo puesto que me manden un correo en cuanto salga, y aun nada.

          Probablemente sea mañana.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            De momento nos libramos de esas por suerte.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
              Y el llamador para Android, aun no ha salido.
              Yo tengo puesto que me manden un correo en cuanto salga, y aun nada.

              Probablemente sea mañana.
              Yo también estoy esperando a que me manden el correo jajajaja....a ver si hay suerte y lo mandan pronto!

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Si alguien no ha visto el programa de mano de Giralda TV tiene que verlo, es completísimo y una maravilla.

                Lo están repartiendo a partir de hoy, es totalmente gratuito y se puede recoger aquí.

                Calle Rioja, 13, Pasaje, 41001 Sevilla
                955 47 99 00 ‎

                Lo digo para quien no quiera tenerlo en el móvil en pdf y prefiera el programa de mano.

                También he llamado a la sede de canal sur para informarme sobre a que hora repartían el llamador mañana y de momento no lo saben con exactitud, yo por si acaso me llegaré sobre las 9 pues otros años ha sido a esa hora cuando han empezado a repartirlo.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Si alguien no ha visto el programa de mano de Giralda TV tiene que verlo, es completísimo y una maravilla.

                  Lo están repartiendo a partir de hoy, es totalmente gratuito y se puede recoger aquí.

                  Calle Rioja, 13, Pasaje, 41001 Sevilla
                  955 47 99 00 ‎

                  Lo digo para quien no quiera tenerlo en el móvil en pdf y prefiera el programa de mano.

                  También he llamado a la sede de canal sur para informarme sobre a que hora repartían el llamador mañana y de momento no lo saben con exactitud, yo por si acaso me llegaré sobre las 9 pues otros años ha sido a esa hora cuando han empezado a repartirlo.

                  Yo tengo el de GiraldaTV en el móvil ya listo, jaja

                  Gracias a tí, claro, jaja

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    El Polgono Sur vibr con su cofrada y su nuevo misterio Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

                    Eduardo Fdez. López. Torreblanca, Parque Alcosa, Padre Pío, Pino Montano o Bellavista entre otros son barrios cofrades que a día de hoy presumen de su Hermandad y que en su día empezaron así, ¿y como?, pues como lo está haciendo actualmente el Polígono Sur.

                    Lo vivido ayer por las calles de esta siempre problemática zona del sur de Sevilla puede describirse de muchas formas posibles, pero quedémonos con la de un barrio y unos vecinos totalmente volcados con su cofradía, y es que desde que a las seis de la tarde el nuevo misterio de Blanco Ramos abandonara la parroquia de Jesús Obrero y hasta que regresara fueron muchos los fieles que en todo momento acompañaron al paso.

                    Un paso que este año va aumentando en cuanto a su talla, labor realizada por los jóvenes en una gran labor social que viene desarrollando en esta parroquia el Proyecto Fratérnitas. Tras él los alegres sones de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

                    Todo el que vió en la tarde de ayer a esta cofradía quedó impresionado por lo bien y realista que ha quedado el conjunto escultórico del Santo Encuentro.

                    He de reconocer la gran labor y el buen camino que ha tomado este grupo parroquial al que nunca le faltará apoyo para poder ser algun día Hermandad, como ellos suelen decir y como dije al comienzo, si en otros barrios se creó una Hermandad, ¿porque no en el Polígono Sur?, y así poder hablar más a menudo de su Hermandad en vez de en otras cosas por las que es más conocida esta zona por desgracia.

                    Los que como un servidor hemos vivido el crecimiento de este grupo desde aquella primera salida procesional con el Nazareno y la dolorosa de Fernando Murciano bajo palio, tenemos que dar la enhorabuena a sus hermanos por haber llegado hasta nuestros días y haber entrado "por la puerta grande" en el corazón de tantas personas que incluso desde El Líbano estuvieron presentes en la tarde de ayer.


                    Bueno, como podeis ver en la pagina de arte sacro el pasado sabado salio el nuevo misterio del poligono sur y la verdad es que me encanto, os recomiendo que el proximo año no os lo perdais.
                    Editado por última vez por beticona; https://www.betisweb.com/foro/member/8461-beticona en 11/04/11, 18:00:34.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      algunas previsiones metereológicas?
                      Por lo visto desde el Viernes de Dolores hasta el Miercoles Santo, nada de agua.

                      Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                      Anuncio para Le0;

                      En el Santo Entierro de DH, ya se aceptan mujeres también por lo que he visto.
                      El arzobispado ha obligado a tenerlas para salir, es decir permitir su entrada a la cofradía o no salían.

                      Así que mira, ya son todos.
                      Lo sabia, salgo de costalero en la Soledad y era algo que se veia venir.

                      Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                      Sabéis si el programa ese de semana santa para android va a estar para meterlo en el movil de manera gratuita??? es que se puede descargar desde el mismo movil pero a un coste de 0.79 € y no sé si saldrá gratis....gracias!!
                      Creo que hay que pagar 0.79 €.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        A mi entender, se asemeja más, a lo que tiene ser el paño de la verónica, no tiene que ser un retrato de cristo, si no una imagen deteriorada, un borrón de sangre más bien dicho, impregnado en un paño, que por supuesto el de el valle, es feo y muy mal conseguido pero compararlo con el de montserrat que es un cuadro, bellísimo, pero un cuadro. Para mí, no tiene nada que ver. No se si me he explicado.
                        Yo te entiendo, te respeto y es mas comparto lo que dices.

                        El del Valle es de todo menos lo que tiene que ser, el de Montserrat es un cuadro como tu bien dices, pero no es mejor eso que el esperpento que ha pintado un grandisimo artista todo sea dicho pero que esta vez la ha cagad.o bien cagada.

                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          No te preocupes que lo tengo en mente, ya he sopesado la opción, pero como el Miércoles Santo no salgo por Sevilla, sino que estaré en mi pueblo y sólo será ver salir a la hermandad que sale aquí, pues descansaré, además el Jueves no tiro para Sevilla hasta por la noche, así que también descanso

                          P.D: El Cerro creo que sale a las 12 no??
                          Exactamente a las 11.50 sale su Cruz de Guia.

                          Fuera ese tio que no viene el Miercoles, a tu pueblo omeee!

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Por cierto le llovieron palos y palos a Antonio Burgos por hablar de "cosas" que no tenia que hablar, y el pregonero actual se metio en los mismos charcos!!!

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              La tarde-noche del Jueves Santo, El Señor Jesús de Pasión bajará la rampa del Salvador y los nazarenos de ruán negro y escudo mercedario al pecho, entre los que se encontrará mi hijo por segunda vez, darán fe de que ése es Dios andando por las calles de Sevilla.

                              Acércate a verlo, acércate y míralo. Contempla su rostro y escucha. Búscalo, olvida la bulla y el gentío.
                              Cuando alguien mira a Pasión, se queda solo mirándolo, aunque al lado existan miles de personas. Y el Señor, sólo para ti camina, sólo para ti y para cada uno de nosotros solos.

                              Ve a verlo, por favor, no te importe la apretura ni la espera, merecerá la pena.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                La tarde-noche del Jueves Santo, El Señor Jesús de Pasión bajará la rampa del Salvador y los nazarenos de ruán negro y escudo mercedario al pecho, entre los que se encontrará mi hijo por segunda vez, darán fe de que ése es Dios andando por las calles de Sevilla.

                                Acércate a verlo, acércate y míralo. Contempla su rostro y escucha. Búscalo, olvida la bulla y el gentío.
                                Cuando alguien mira a Pasión, se queda solo mirándolo, aunque al lado existan miles de personas. Y el Señor, sólo para ti camina, sólo para ti y para cada uno de nosotros solos.

                                Ve a verlo, por favor, no te importe la apretura ni la espera, merecerá la pena.
                                Yo es lo que mas en falta echo siempre, que no tengo tiempo material ahora de verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X