Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Igualito al del Valle.



    Paño de la Veronica de Montserrat.

    Pues leo, sin querer ofender a nadie, pero casi prefiero el de el valle. El paño de la verónica tiene que ser un paño, con el rostro de cristo ensangrentado pegado a el, y esto claramente es un retrato, dista mucho de la realidad. Que el del valle es feo, de acuerdo, pero para mí, se asemeja a lo que es, mucho más que este.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Pues leo, sin querer ofender a nadie, pero casi prefiero el de el valle. El paño de la verónica tiene que ser un paño, con el rostro de cristo ensangrentado pegado a el, y esto claramente es un retrato, dista mucho de la realidad. Que el del valle es feo, de acuerdo, pero para mí, se asemeja a lo que es, mucho más que este.
      Que el otro se asemeja a que?

      No se el otro es de todo menos lo que tiene que ser.

      Comentario


      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Lleva muchos años haciendolo, en la Cofradia de los "pijos". Como se le conoce por el pueblo.
        Hombre, en todos lados cuecen habas. A mí personalmente me gusta bastante la Oración.

        Comentario


        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Hombre, en todos lados cuecen habas. A mí personalmente me gusta bastante la Oración.
          Es muy bonita, pero te lo digo sin haberla visto, porque no la he visto nada mas que cuando paso por la Parroquia y entro.

          Pero no me extraña que sea una Hermandad tan como es en el Pueblo.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Que el otro se asemeja a que?

            No se el otro es de todo menos lo que tiene que ser.
            A mi entender, se asemeja más, a lo que tiene ser el paño de la verónica, no tiene que ser un retrato de cristo, si no una imagen deteriorada, un borrón de sangre más bien dicho, impregnado en un paño, que por supuesto el de el valle, es feo y muy mal conseguido pero compararlo con el de montserrat que es un cuadro, bellísimo, pero un cuadro. Para mí, no tiene nada que ver. No se si me he explicado.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              A mi entender, se asemeja más, a lo que tiene ser el paño de la verónica, no tiene que ser un retrato de cristo, si no una imagen deteriorada, un borrón de sangre más bien dicho, impregnado en un paño, que por supuesto el de el valle, es feo y muy mal conseguido pero compararlo con el de montserrat que es un cuadro, bellísimo, pero un cuadro. Para mí, no tiene nada que ver. No se si me he explicado.
              Hay mucha gente que opina como tu
              Es la corriente de un bonito retrato (algo ficticio) o la cara desfigurada y de dolor de Cristo (lo que se asemeja a la realidad de aquel momento)
              Depende los gustos de cada uno

              Vamos lo del Valle es digno de tirar al WC, eso es un ET con ojos

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Al hilo...

                Fotos Cofrades: Los Paños de la Verónica de la Hermandad de El Valle

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Esta marcha es Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono.
                  Como mis alumnos son de esta hermandad casi todos, pues desde después de Navidad ya la estamos escuchando el en el recreo y en las tutorías. A mí me gusta mucho.
                  ¿Habéis ido alguna vez a ver la salida del Cerro? Merece la pena, de verdad.
                  Saludos

                  YouTube - Marcha: Santisimo Cristo del Desamparo y Abandono
                  Pues pasajera, este año estaré yo viendo la salida del Cerro, mi novia es de allí y voy a ir a verla, a ver qué tal

                  Comentario


                  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Pues pasajera, este año estaré yo viendo la salida del Cerro, mi novia es de allí y voy a ir a verla, a ver qué tal
                    JoJo...... entrada de San Gonzalo... llegarás a tu casa sobre las 4.30-5...... y el Cerro sale a las 11.00 de la mañana......

                    Curioso dilema.... como descartes San Gonzalo no te hablo en toda la semana

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      JoJo...... entrada de San Gonzalo... llegarás a tu casa sobre las 4.30-5...... y el Cerro sale a las 11.00 de la mañana......

                      Curioso dilema.... como descartes San Gonzalo no te hablo en toda la semana
                      No te preocupes que lo tengo en mente, ya he sopesado la opción, pero como el Miércoles Santo no salgo por Sevilla, sino que estaré en mi pueblo y sólo será ver salir a la hermandad que sale aquí, pues descansaré, además el Jueves no tiro para Sevilla hasta por la noche, así que también descanso

                      P.D: El Cerro creo que sale a las 12 no??
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/04/11, 13:59:45.

                      Comentario


                      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues pasajera, este año estaré yo viendo la salida del Cerro, mi novia es de allí y voy a ir a verla, a ver qué tal
                        Entonces ya te lo habrá dicho ella.
                        Todo el barrio se vuelca con su hermandad y en la calle Afán de Rivera empieza a oler a incieso desde Enero.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          algunas previsiones metereológicas?

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            algunas previsiones metereológicas?
                            De momento no parece que vaya a llover el Domingo de Ramos ni Lunes Santo, mañana amplío información de los primeros días de la semana

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Anuncio para Le0;

                              En el Santo Entierro de DH, ya se aceptan mujeres también por lo que he visto.
                              El arzobispado ha obligado a tenerlas para salir, es decir permitir su entrada a la cofradía o no salían.

                              Así que mira, ya son todos.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Sabéis si el programa ese de semana santa para android va a estar para meterlo en el movil de manera gratuita??? es que se puede descargar desde el mismo movil pero a un coste de 0.79 € y no sé si saldrá gratis....gracias!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X