Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    jajaj, pero en la madrugá suele refrescar Devil.
    Y pasar frío tb es una lata.
    Lo que yo veo es que a los costaleros con este calor pueden pasarlo muy mal y podemos tener un disgusto como pasó en las Aguas.
    Simplemente un aguaó espabilao y esto se lleva para adelante Pasajera.

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Yo me veo en tirantas en la madrugá y con pantalones piratas debajo de la túnica, por que normalmente paso tela de calor por la noche. No me quiero imaginar los que váis debajo de un paso con el calorcito de la tarde..... más aún si el paso recorre avenidas tan maravillosas como para que te dé todo el sol del mundo como Los Pirralos, Carlos I, etc, etc (en Dos Hermanas, antes que alguno ponga cara rara).
    No te olvides de todo el barrio a la ida, pasar la autovia...

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      jajaj, pero en la madrugá suele refrescar Devil.
      Y pasar frío tb es una lata.
      Lo que yo veo es que a los costaleros con este calor pueden pasarlo muy mal y podemos tener un disgusto como pasó en las Aguas.
      Yo te puedo asegurar, que salvando 2007 (del que no me quiero ni acordar) y en 2008, donde únicamente he ido en mangas largas, ya que normalmente voy con mangas cortas debajo de la túnica y pantalones de lino y te puedo asegurar que paso bastante calor hasta llegar a la Encarnación donde ya la temperatura se hace agradable. Incluso llevo la sarga fina en la túnica y en la capa. A este año le estoy temiendo el calor que puede hacer.

      Los que visten ruan como nuestros amigos Trianero y Le0, si pueden pasar más fresquito, ya que abriga menos que el terciopelo y la capa.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        .....
        No te olvides de todo el barrio a la ida, pasar la autovia...
        Si si, correcto, y la cuesta arriba hasta llegar al cruce de la rotonda del Parque Giralda, donde no hay sombra por ningún lado.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Simplemente un aguaó espabilao y esto se lleva para adelante Pasajera.



          No te olvides de todo el barrio a la ida, pasar la autovia...
          La autovía tb la pasáis?

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            La autovía tb la pasáis?
            Bueno, ahora ya no hay autovía, sino que hay un boulevar como el de Bellavista, pero hasta que pusieron la rotonda, atravesaban la autopista, previo corte de la Guardia Civil

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Trianerooooooo: Ha dicho el pregonero que "Triana también tiene cielo propio"

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Bueno, me despido hasta otro rato.
                que descanséis.
                Esto ya está a quí

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Yo te puedo asegurar, que salvando 2007 (del que no me quiero ni acordar) y en 2008, donde únicamente he ido en mangas largas, ya que normalmente voy con mangas cortas debajo de la túnica y pantalones de lino y te puedo asegurar que paso bastante calor hasta llegar a la Encarnación donde ya la temperatura se hace agradable. Incluso llevo la sarga fina en la túnica y en la capa. A este año le estoy temiendo el calor que puede hacer.

                  Los que visten ruan como nuestros amigos Trianero y Le0, si pueden pasar más fresquito, ya que abriga menos que el terciopelo y la capa.
                  Frio en 2007 no digas eso, que a mi me iba a dar algo! Yo no soy muy friolero pero ese dia fue acojonante.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    La autovía tb la pasáis?
                    Tambien, es un recorrido la mar de largo! Estamos muy lejos de la Parroquia.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Igualito al del Valle.



                      Paño de la Veronica de Montserrat.

                      Comentario


                      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Aqui teneis a Arzu, haciendo vida de Hermandad.

                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          Este año si que se puede borrar del cartel para salir de costalero en la Oración

                          Comentario


                          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Este año si que se puede borrar del cartel para salir de costalero en la Oración
                            Lleva muchos años haciendolo, en la Cofradia de los "pijos". Como se le conoce por el pueblo.

                            Comentario


                            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              Esta marcha es Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono.
                              Como mis alumnos son de esta hermandad casi todos, pues desde después de Navidad ya la estamos escuchando el en el recreo y en las tutorías. A mí me gusta mucho.
                              ¿Habéis ido alguna vez a ver la salida del Cerro? Merece la pena, de verdad.
                              Saludos

                              YouTube - Marcha: Santisimo Cristo del Desamparo y Abandono

                              Comentario


                              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Esta marcha es Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono.
                                Como mis alumnos son de esta hermandad casi todos, pues desde después de Navidad ya la estamos escuchando el en el recreo y en las tutorías. A mí me gusta mucho.
                                ¿Habéis ido alguna vez a ver la salida del Cerro? Merece la pena, de verdad.
                                Saludos

                                YouTube - Marcha: Santisimo Cristo del Desamparo y Abandono
                                Yo hace unos años que no puedo ir a verla, ni tampoco la salida de San Esteban.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X