Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Pues a mí me ha parecido un pregón con mucho sentimiento.
    Un Pregón al estilo tradicional. Me ha gustado el principio, cuando alude a la esperanza, y el final, pues no he podido escucharlo porque estuve pendiente del Betis.
    Mañana con tiempo, lo leo en internet.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Sacaríais semejante porquería???



      Pues el Valle se lo tiene que tragar con papas

      Un gran mamarracho
      y siempre ha sacado esto el Valle?
      Cosa más fea....

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        y siempre ha sacado esto el Valle?
        Cosa más fea....
        Cada año se lo pinta un artista nuevo
        y el de este año se ha lucio

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Pues a mí me ha parecido un pregón con mucho sentimiento.
          Un Pregón al estilo tradicional. Me ha gustado el principio, cuando alude a la esperanza, y el final, pues no he podido escucharlo porque estuve pendiente del Betis.
          Mañana con tiempo, lo leo en internet.
          He escuchado un trozo del de Antonio Banderas en Málaga, y lo poco que he escuchado del de Sevilla, no se le acerca ni a la suela de los zapatos en cuestión de sentimiento.

          De todas formas amiga pasajera verdiblanca, ya dije por aquí hace unos días que tenía la firme intención de pasar olímpicamente de un acto que debería de exaltar la Semana Santa y ser de todos los sevillanos y que unos pocos individuos han convertido en una cita ELITISTA para ellos y sus cuatro amigos, junto a las obligadas entradas que se les dá a cada Hermandad.

          Sinceramente, lo que verdaderamente me importa es lo que vamos a ver si Dios quiere a partir del próximo Viernes de Dolores, que tendrá sus puntos cúlmenes cuando el Santísimo esté en el altar del jubileo ante el que nos arrodillaremos todos los nazarenos del Jueves Santo y de la Madrugá y sobre todo lo que ocurrirá a partir de las doce de la noche del Sábado Santo, donde llegará la Resurrección. Todos estos actos pomposos y sobredimensionados, para mí son totalmente secundarios, más aún cuando los organizadores están muy por debajo de lo que deberían de representar, al menos para mi gusto.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Yo no lo sabía porque estoy más pendiente de Pasión.
            Pero no le cogería inspirado al tío no?
            Parece un dibujo de la ESO

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              He escuchado un trozo del de Antonio Banderas en Málaga, y lo poco que he escuchado del de Sevilla, no se le acerca ni a la suela de los zapatos en cuestión de sentimiento.

              De todas formas amiga pasajera verdiblanca, ya dije por aquí hace unos días que tenía la firme intención de pasar olímpicamente de un acto que debería de exaltar la Semana Santa y ser de todos los sevillanos y que unos pocos individuos han convertido en una cita ELITISTA para ellos y sus cuatro amigos, junto a las obligadas entradas que se les dá a cada Hermandad.

              Sinceramente, lo que verdaderamente me importa es lo que vamos a ver si Dios quiere a partir del próximo Viernes de Dolores, que tendrá sus puntos cúlmenes cuando el Santísimo esté en el altar del jubileo ante el que nos arrodillaremos todos los nazarenos del Jueves Santo y de la Madrugá y sobre todo lo que ocurrirá a partir de las doce de la noche del Sábado Santo, donde llegará la Resurrección. Todos estos actos pomposos y sobredimensionados, para mí son totalmente secundarios, más aún cuando los organizadores están muy por debajo de lo que deberían de representar, al menos para mi gusto.
              sí Devil, estoy de acuerdo contigo.
              De todas formas, esto lo esperaba yo. Cada vez es más alta la nómina de figurones y por tanto, menos entradas para los cofrades de a pie.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Cada año se lo pinta un artista nuevo
                y el de este año se ha lucio
                Menos mal que normalmente el paño pasa desapercibido por que la gente se queda observando a la maravillosa talla del Nazareno con la Cruz al Hombro.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Hace 15 minutos que me he salido de un palio de hacer una chicotá pa dejarlo en su sitio en la iglesia y estoy chorreando en sudor, no quiero ni pensar la calor que puede hacer en Semana Santa, espero que bajen las temperaturas.
                  Calla, calla, que a mi aun me sudan las piernas

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    sí Devil, estoy de acuerdo contigo.
                    De todas formas, esto lo esperaba yo. Cada vez es más alta la nómina de figurones y por tanto, menos entradas para los cofrades de a pie.
                    Yo lo que espero que con tantísimas cosas que tiene la Semana Santa, que los próximos pregoneros se conciencien que la oportunidad que se les brinda solo una vez en la vida, la aprovechen, que se acuerden de sus vivencias, de sus recuerdos, etc, y que dejen para columnas de opinión o los cada vez más arraigados blogs de internet, los temas de rabiosa actualidad como las Setas de la Encarnación, que podrán gustar o no, pero que no es sitio el atril del Maestranza para acordarse ni de eso, ni por ejemplo de los columpios multicolores que hay en la Plaza de la Alfalfa.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      He escuchado un trozo del de Antonio Banderas en Málaga, y lo poco que he escuchado del de Sevilla, no se le acerca ni a la suela de los zapatos en cuestión de sentimiento.

                      De todas formas amiga pasajera verdiblanca, ya dije por aquí hace unos días que tenía la firme intención de pasar olímpicamente de un acto que debería de exaltar la Semana Santa y ser de todos los sevillanos y que unos pocos individuos han convertido en una cita ELITISTA para ellos y sus cuatro amigos, junto a las obligadas entradas que se les dá a cada Hermandad.

                      Sinceramente, lo que verdaderamente me importa es lo que vamos a ver si Dios quiere a partir del próximo Viernes de Dolores, que tendrá sus puntos cúlmenes cuando el Santísimo esté en el altar del jubileo ante el que nos arrodillaremos todos los nazarenos del Jueves Santo y de la Madrugá y sobre todo lo que ocurrirá a partir de las doce de la noche del Sábado Santo, donde llegará la Resurrección. Todos estos actos pomposos y sobredimensionados, para mí son totalmente secundarios, más aún cuando los organizadores están muy por debajo de lo que deberían de representar, al menos para mi gusto.
                      Por eso yo en dia de Pregon, he cogido y me he puesto el Pregon de Carlos Herrera y lo he escuchado como si no hubieran pasado 10 años.

                      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Yo no lo sabía porque estoy más pendiente de Pasión.
                      Pero no le cogería inspirado al tío no?
                      Parece un dibujo de la ESO
                      Yo creo que mi primo David de 5 años pinta algo mejor que eso.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Calla, calla, que a mi aun me sudan las piernas
                        Hola Leo, esperemos que refresque pero sin llover por supuesto.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Yo lo que espero que con tantísimas cosas que tiene la Semana Santa, que los próximos pregoneros se conciencien que la oportunidad que se les brinda solo una vez en la vida, la aprovechen, que se acuerden de sus vivencias, de sus recuerdos, etc, y que dejen para columnas de opinión o los cada vez más arraigados blogs de internet, los temas de rabiosa actualidad como las Setas de la Encarnación, que podrán gustar o no, pero que no es sitio el atril del Maestranza para acordarse ni de eso, ni por ejemplo de los columpios multicolores que hay en la Plaza de la Alfalfa.
                          Si que tienen sitio, yo los recordaria todo los años para que se enteren de que estan la mar de bonitos cuando pasan por alli las Hermandades aquella caja.

                          O los bancos de la Plaza del Pan...

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Hola Leo, esperemos que refresque pero sin llover por supuesto.
                            A mi la calor me da "igual" mientras disfrute como tenemos que disfrutar. Pero si hace un poco de viento no viene mal. Y mas despues de las caminatas que se pega uno.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Calla, calla, que a mi aun me sudan las piernas
                              Yo me veo en tirantas en la madrugá y con pantalones piratas debajo de la túnica, por que normalmente paso tela de calor por la noche. No me quiero imaginar los que váis debajo de un paso con el calorcito de la tarde..... más aún si el paso recorre avenidas tan maravillosas como para que te dé todo el sol del mundo como Los Pirralos, Carlos I, etc, etc (en Dos Hermanas, antes que alguno ponga cara rara).

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Yo me veo en tirantas en la madrugá y con pantalones piratas debajo de la túnica, por que normalmente paso tela de calor por la noche. No me quiero imaginar los que váis debajo de un paso con el calorcito de la tarde..... más aún si el paso recorre avenidas tan maravillosas como para que te dé todo el sol del mundo como Los Pirralos, Carlos I, etc, etc (en Dos Hermanas, antes que alguno ponga cara rara).
                                jajaj, pero en la madrugá suele refrescar Devil.
                                Y pasar frío tb es una lata.
                                Lo que yo veo es que a los costaleros con este calor pueden pasarlo muy mal y podemos tener un disgusto como pasó en las Aguas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X