Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    pues es que aquí me dejo llevar por la simpatía que me produce Carlos Herrera.
    Entonces me pareció un pregón muy en su línea, atrevido, provocador y postmoderno.
    No me preguntes por el de Antonio Burgos, ya te lo digo, Muy bien escrito porque escribe muy bien, fuera aparte, como diría Herrera, que sea rancio en sus ideas. Una cosa es el fondo y otra la forma. Y la forma de los libros de Burgos es muy buena.
    Saludos
    Herrera marco una generacion al igual que en su momento hizo Buzon. El de Antonio Burgos, como bien dices muy bien escrito, como todo lo que hace este hombre.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Para mí el peor con muchísima diferencia fue el de Enrique Henares Ortega. El de Carlos Herrera fue maravilloso, el de Carlos Colón me gustó bastante junto con el de Antonio Burgos, aunque este último se metiera en todos esos charcos que le gusta meterse.

      Mañana directamente paso de escuchar el pregón. Escucharé a nuestro Betis del alma. Y quizás muchos se puedan echar las manos a la cabeza, pero desde que esa "élite cofradiera" comandada por Adolfo Arenas que se denomina "consejo de cofradías", decidiera no sacar a la venta entradas para el pregón aludiendo a los "compromisos", pensé que se lo guisen y se lo coman ellos mismos.

      Dependiendo de las críticas me lo descargaré luego de internet o no, pero de momento, que estos actos convertidos en elitistas, se los traguen esa élite que no sería nada sino ocuparan un cargo en un organismo que depende de las cofradías.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Para mí el peor con muchísima diferencia fue el de Enrique Henares Ortega. El de Carlos Herrera fue maravilloso, el de Carlos Colón me gustó bastante junto con el de Antonio Burgos, aunque este último se metiera en todos esos charcos que le gusta meterse.

        Mañana directamente paso de escuchar el pregón. Escucharé a nuestro Betis del alma. Y quizás muchos se puedan echar las manos a la cabeza, pero desde que esa "élite cofradiera" comandada por Adolfo Arenas que se denomina "consejo de cofradías", decidiera no sacar a la venta entradas para el pregón aludiendo a los "compromisos", pensé que se lo guisen y se lo coman ellos mismos.

        Dependiendo de las críticas me lo descargaré luego de internet o no, pero de momento, que estos actos convertidos en elitistas, se los traguen esa élite que no sería nada sino ocuparan un cargo en un organismo que depende de las cofradías.
        Coincido plenamente contigo compañero, a pesar de que no conozco al pregonero ni me suena, no tengo el más mínimo interés en escucharlo, principalmente por los rumores que llegan sobre el y sobre lo que va a ser el pregón, segundo por la coincidencia de horario con el Betis y tercero por aquello que has comentado.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Para mi el pregón es algo secundario en la vida cuaresmal del sevillano, hay cosas y eventos mas bonitos, importantes y participativos para el sevillano de a pie. Entre otras cosas, mañana hay que aprovechar el dia en ver muy buenas imágenes en besamanos/besapiés y pasear por Sevilla en el último domingo antes de la Semana grande. Entre otras muchas cosas recomiendo visitar la iglesia de San Pedro antes de irse a casa por la noche para ver como suben el Cristo al Paso en la penumbra y si se dispone de unos minutos más, disfrutar del posterior retranqueo del palio para dejarlo en el sitio desde el que partirá el próximo miércoles Santo si el tiempo lo permite.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            Nunca sabes a quien te puedes encontrar sacando la papeleta.......
            ya te digo... y llevando el numero del premio por todos laos ya te dire....

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Ahora mismo: Betis y Pregón.
              Qué tesitura. Intentaré seguir las dos alternativas.
              los dos caminos me llevan a mi padre.

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Era una "duda" que tenia desde hace tiempo, pero el otro dia me la confirmaron, yo no lo sabia.

                La marcha Azahar de San Gonzalo, esta escrita por Cesar Cadaval. A mi es una marcha que la verdad me gusta.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Programa de mano de Giralda TV en pdf

                  programa de mano Giralda tv

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Acabo de llegar de el ascenso al misterio de mi hermandad, el Cautivo.

                    Aquí os dejo unas fotos calentitas recien sacadas del horno.
                    Este año el cristo va con la túnica lisa por petición de algunos, puesto que el año pasado llevaba una burdeos bordada que al andar el paso, no se movía igual que esta.

                    Desde lejos, con esta túnica, parece que anda.

                    Y la virgen, sigue vestida de hebrea, habrá que esperar a que la vistan como irá de procesión, ya os traere otras fotos.



                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Era una "duda" que tenia desde hace tiempo, pero el otro dia me la confirmaron, yo no lo sabia.

                      La marcha Azahar de San Gonzalo, esta escrita por Cesar Cadaval. A mi es una marcha que la verdad me gusta.

                      bueno no esta mal la verdad...

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Sacaríais semejante porquería???



                        Pues el Valle se lo tiene que tragar con papas

                        Un gran mamarracho

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Esperemos que lo pongan del reves.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Ha habido pregón hoy?? En mi vida he visto uno que pase más desapercibido.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Hace 15 minutos que me he salido de un palio de hacer una chicotá pa dejarlo en su sitio en la iglesia y estoy chorreando en sudor, no quiero ni pensar la calor que puede hacer en Semana Santa, espero que bajen las temperaturas.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                                Ha habido pregón hoy?? En mi vida he visto uno que pase más desapercibido.
                                Por lo que me cuentan ha sido un tostón de pregón, con lo cual creo que no me he perdido nada, al revés, he podido escuchar al Real Betis sacar el partido adelante en Jerez.

                                Eso sí, una grandísima tarde de besamanos y besapiés. Ya solo quedan cinco días para tener los primeros nazarenos por las calles de Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X