Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Me pillas, porque salgo Martes y Miercoles.

    Quizas para "empezar" el Martes sea mejor dia, ya que el Miercoles es el dia de los Crucificados.
    A mi los crucificados como que no me gustan mucho...

    Por descarte, creo que me quedo con el Martes, jaja.

    Muchas gracias a ti Le0 y a Decimal.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Pues tendremos que esperar a que alguno de estos "amigos" se ofrezcan a traermelo
      Conmigo no cuentes

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Pues tendremos que esperar a que alguno de estos "amigos" se ofrezcan a traermelo
        yo trabajo no como el perro de decimal

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          yo trabajo no como el perro de decimal
          ¿Tu que sabes de mi? Ya podríais felicitarme mam.ones y dejar de quejaros....

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿Tu que sabes de mi? Ya podríais felicitarme mam.ones y dejar de quejaros....
            ostia que es tu cumple.... paso

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ¿Tu que sabes de mi? Ya podríais felicitarme mam.ones y dejar de quejaros....
              Felicidades pues.
              Ya sabes, un año más de vida, y uno menos para la pensión. jajaja

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                ostia que es tu cumple.... paso
                Así al menos te tenemos entretenido y dejas de quejarte!!!

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Felicidades Decimal

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Felicidades Decimal
                    jajajaja, gracias compañero

                    Gracias también a Adri1907

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Según he leído, mañana a partir de las 12:00 es el pregón....según comentan va a ser un tostón...no lo se, pero lo que si se que muchos de nosotros nos lo perderemos....o no, a mi el pregonero no me dice nada, ya veré el resumen y las impresiones, pero a las 12 estoy viendo el Plus.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Felicidades, Decimal.
                        por otra parte:
                        ¿Qué tiene de estupendo el Llamador?
                        Por qué tiene tanto éxito y tanta cola?
                        Es sólo un programa de Semana Santa o tiene algo más?
                        Nunca lo he visto.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Felicidades, Decimal.
                          por otra parte:
                          ¿Qué tiene de estupendo el Llamador?
                          Por qué tiene tanto éxito y tanta cola?
                          Es sólo un programa de Semana Santa o tiene algo más?
                          Nunca lo he visto.
                          Es un programa muy completo, con información detallada de las hermandades, estrenos y demás, aparte de itinerarios. La gran diferencia es lo completo que es y que lo actualizan cada año, algo que no hacen por ejemplo con el cruz de guía que reparten con el correo de andalucia el jueves de pasión.

                          PD. Gracias pasajera

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Según he leído, mañana a partir de las 12:00 es el pregón....según comentan va a ser un tostón...no lo se, pero lo que si se que muchos de nosotros nos lo perderemos....o no, a mi el pregonero no me dice nada, ya veré el resumen y las impresiones, pero a las 12 estoy viendo el Plus.
                            Gracia s por la información, Decimal. No sé si haría yo esa cola para el Llamador. Ya veremos, no creo .
                            Con respecto al Pregón de mañana, pues yo el año pasado me las prometía muy felices con el pregonero, pero al final me decepcionó, como no ví que se diferenciara mucho con lo que cuenta en sus columnas de ABC, la verdad. Sería muy íntimo y personal, pero no, no creo que estuviera a la altura de un Pregón.
                            Yo sé que a muchos os gustó, pero le faltó algo de solemnidad.
                            Así que este año, que ni siquiera sé quén es el pregonero, salgo encantada y lo quiero escuchar o ver.
                            Desde luego el Pregón que me encantó, como ninguno, fue el de Ignacio Sánchez Dalp, el de Caro Romero y tb el del hermano mayor del Gran poder, no recuerdo su nombre, ése me pareció muy personal, pero con toque de Pregón, es decir, a la altura.
                            Saludos

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Gracia s por la información, Decimal. No sé si haría yo esa cola para el Llamador. Ya veremos, no creo .
                              Con respecto al Pregón de mañana, pues yo el año pasado me las prometía muy felices con el pregonero, pero al final me decepcionó, como no ví que se diferenciara mucho con lo que cuenta en sus columnas de ABC, la verdad. Sería muy íntimo y personal, pero no, no creo que estuviera a la altura de un Pregón.
                              Yo sé que a muchos os gustó, pero le faltó algo de solemnidad.
                              Así que este año, que ni siquiera sé quén es el pregonero, salgo encantada y lo quiero escuchar o ver.
                              Desde luego el Pregón que me encantó, como ninguno, fue el de Ignacio Sánchez Dalp, el de Caro Romero y tb el del hermano mayor del Gran poder, no recuerdo su nombre, ése me pareció muy personal, pero con toque de Pregón, es decir, a la altura.
                              Saludos
                              La cola te pones y en 2 minutos pasas desde el final de la cola a la puerta a recoger tu llamador. El hermano mayor el Gran Poder se llama Enrique Esquivias.

                              ¿Y qué me dices del mítico pregón de Carlos Herrera?

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                La cola te pones y en 2 minutos pasas desde el final de la cola a la puerta a recoger tu llamador. El hermano mayor el Gran Poder se llama Enrique Esquivias.

                                ¿Y qué me dices del mítico pregón de Carlos Herrera?
                                pues es que aquí me dejo llevar por la simpatía que me produce Carlos Herrera.
                                Entonces me pareció un pregón muy en su línea, atrevido, provocador y postmoderno.
                                No me preguntes por el de Antonio Burgos, ya te lo digo, Muy bien escrito porque escribe muy bien, fuera aparte, como diría Herrera, que sea rancio en sus ideas. Una cosa es el fondo y otra la forma. Y la forma de los libros de Burgos es muy buena.
                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X