Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Y qué bonita es tu Virgen con esa disposición del manto tan característico, que le sale de la cintura....Se vea por donde se vea, da gusto.
    Rocío, Te deberías de vestir de mantilla este año, ya que no sales de nazarena, os digo que también es buena penitencia llevar la peina tantas horas.
    Yo me he vestido algunas veces, sobre todo el jueves por la mañana.
    Bss
    Yo ya sabes que me encantaria llevar de la mano a una buena cofrade vestida de mantilla, pasearla el Jueves Santo. Me consta que es una penitencia curiosa, mi madre siempre me lo recuerda.

    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Esta tarde ha hecho tanto calor que he pensado que ojalá refresque en Semana Santa. Por supuesto que no llueva, pero no quiero ni pensar lo que va a ser ir de nazareno o de costalero del Cerro, Santa Genoveva, San Gonzalo a las tres de la tarde.
    Y los nazarenos de San Bernardo como yo, con ese solecito a las 15.00 pegandote en el antifaz negro en lo alto del puente, mientras vas descalzo y estas deseando que llegue un paso de peatones o una linea blanca para sentir el fesquito en los pies. Y sobre todo aparecer por la Puerta la Carne donde empiezan a venir esos vientecitos la mar de fresquitos.

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    por las dimensiones de la chorla?
    Me voy a ahorrar el comentario, porque tu y yo lo sabemos ya
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 07/04/11, 21:50:28.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Yo después de MUCHO meditar, el viernes pasado tomé una decisión, de la cual seguramente me arrepienta. Este año no acompañaré entre sus filas, porque si lo haré desde fuera, a mi Señor de la Oración en el Huerto y a mi Reina del Rosario de Montesión.

      El viernes era el día de decidir, pues debía sacar o no la papeleta de sitio; y aún ya con la túnica arreglada y preparada, he decidido no salir.

      El motivo, además de uno personal (que es lo de menos), por la sencilla razón que hace AÑOS que no veo a mi Hermandad un Jueves Santo en la calle. Todos los años cuando me dicen "como viene tu Cristo", "como se luce tu Virgen", me ponen los dientes largos, y aunque los veo entrar pues no es lo mismo. Se que la decisión que tomara me iba a arrepentir igual, si salía o si no salía, así que nada...

      Siento una penita por dentro que supongo que solo remediaré o se aumentará cuando esté ante ellos el Domingo de Ramos en mi capilla, como es tradición en mi casa, o el mismo Jueves Santo.

      Ains Madre mía del Rosario...
      Yo Rocio, te voy a ser sincero, a todo el que hace eso lo admiro. Yo seria incapaz de "abandonar" a mis dos Hermandades.

      Cierto es que yo a tu Hermandad nunca la he visto en la calle, porque me es cuasimposible no porque no quiera.

      Seguro que disfrutas incluso mas que si fueras de nazarena, pero ahora quien me va a reservar alguna estampa.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Yo ya sabes que me encantaria llevar de la mano a una buena cofrade vestida de mantilla, pasearla el Jueves Santo. Me consta que es una penitencia curiosa, mi madre siempre me lo recuerda.



        Y los nazarenos de San Bernardo como yo, con ese solecito a las 15.00 pegandote en el antifaz negro en lo alto del puente, mientras vas descalzo y estas deseando que llegue un paso de peatones o una linea blanca para sentir el fesquito en los pies. Y sobre todo aparecer por la Puerta la Carne donde empiezan a venir esos vientecitos la mar de fresquitos.



        Me voy a ahorrar el comentario, porque tu y yo lo sabemos ya
        Pero Sales tb en San Bernardo, Leo?
        Ya sabes lo que tienes que hacer con respecto a la mantilla.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Pero Sales tb en San Bernardo, Leo?
          Ya sabes lo que tienes que hacer con respecto a la mantilla.
          Tambien salgo en San Bernardo, yo los unicos dias libres que tengo son Domingo de Ramos, Lunes Santo, "Jueves Santo" y Viernes Santo, lo demas Martes Santo, Miercoles Santo, Madrugá y Sabado Santo salgo.

          En lo de la mantilla no te preocupes, que si no encuentro a nadie ya se a quien llamar.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Yo Rocio, te voy a ser sincero, a todo el que hace eso lo admiro. Yo seria incapaz de "abandonar" a mis dos Hermandades.

            Cierto es que yo a tu Hermandad nunca la he visto en la calle, porque me es cuasimposible no porque no quiera.

            Seguro que disfrutas incluso mas que si fueras de nazarena, pero ahora quien me va a reservar alguna estampa.

            Yo ya me estoy con la cosilla de si he hecho bien...

            Ya te contaré que tal la experiencia. Por la estampa no hay problema jajaja, yo llevaré encima, mi madre también y mi hermano sigue saliendo, así que si te veo uno u otro te dará. Pero claro... como no te veo

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



              Yo ya me estoy con la cosilla de si he hecho bien...

              Ya te contaré que tal la experiencia. Por la estampa no hay problema jajaja, yo llevaré encima, mi madre también y mi hermano sigue saliendo, así que si te veo uno u otro te dará. Pero claro... como no te veo
              Ya me la podrias guardar, es que a mi me es cuasimposible que tengo que salir despues

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Cuando vengas a salir te van a tener que dar la manigueta
                Jejejeje ya, ya lo sé, voy tomando antiguedad sin salir siquiera un año, jejejeje.
                Pero bueno, te garantizo que el año que salga, lo disfrutaré no sé ni cuanto...

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Ya me la podrias guardar, es que a mi me es cuasimposible que tengo que salir despues

                  ¡Ah no!







                  Jejeje sin problema David, te la guardo

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



                    ¡Ah no!







                    Jejeje sin problema David, te la guardo
                    Que mira que me da "rabia" no ver mas del Jueves Santo, solo Los Negritos y Los Caballos.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Yo después de MUCHO meditar, el viernes pasado tomé una decisión, de la cual seguramente me arrepienta. Este año no acompañaré entre sus filas, porque si lo haré desde fuera, a mi Señor de la Oración en el Huerto y a mi Reina del Rosario de Montesión.

                      El viernes era el día de decidir, pues debía sacar o no la papeleta de sitio; y aún ya con la túnica arreglada y preparada, he decidido no salir.

                      El motivo, además de uno personal (que es lo de menos), por la sencilla razón que hace AÑOS que no veo a mi Hermandad un Jueves Santo en la calle. Todos los años cuando me dicen "como viene tu Cristo", "como se luce tu Virgen", me ponen los dientes largos, y aunque los veo entrar pues no es lo mismo. Se que la decisión que tomara me iba a arrepentir igual, si salía o si no salía, así que nada...

                      Siento una penita por dentro que supongo que solo remediaré o se aumentará cuando esté ante ellos el Domingo de Ramos en mi capilla, como es tradición en mi casa, o el mismo Jueves Santo.

                      Ains Madre mía del Rosario...
                      Te voy a decir una cosa: te vas a hartar de llorar.

                      Un año hice eso y no saqué mi papeleta de sitio por que quería ver a la Hermandad desde fuera y cuando llegó a mi altura la Cruz de Guía dorada, lo primero que pensé es: Qué narices hago yo aquí, si lo que tenía es que estar en la fila con mi cirio. Y después cuesta muchísimo ver a la Hermandad desde fuera. Desde entonces no he faltado ningún año. Solo me he quedado sin salir en 2004 por circunstancias meteorológicas, pero nada más.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Ya te digo que es buena penitencia.
                        Un año hizo tanto frío y llovió al final de la noche que la mantilla me la quité y me relié en ella porque creí que me helaba.
                        Como fuera en 2007, seguro que ibas acompañada de los pingüinos por la calle, por que yo no he pasado más frío en todos los días de mi vida.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Jejejeje ya, ya lo sé, voy tomando antiguedad sin salir siquiera un año, jejejeje.
                          Pero bueno, te garantizo que el año que salga, lo disfrutaré no sé ni cuanto...
                          Tu lo que no quieres es repartirles estampitas al Trianero y al Le0

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Señores, parece ser que ya no solo las vísperas, sino que el Domingo de Ramos estará exento de chubascos, así que esperemos que se sigan fijando los modelos y que podamos tener una Semana Santa con todas las Hermandades en la calle sin la puñeta del agua.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Señores, parece ser que ya no solo las vísperas, sino que el Domingo de Ramos estará exento de chubascos, así que esperemos que se sigan fijando los modelos y que podamos tener una Semana Santa con todas las Hermandades en la calle sin la puñeta del agua.
                              ojalá que ya va tocando.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Señores, parece ser que ya no solo las vísperas, sino que el Domingo de Ramos estará exento de chubascos, así que esperemos que se sigan fijando los modelos y que podamos tener una Semana Santa con todas las Hermandades en la calle sin la puñeta del agua.
                                Yo lo que diga el de Indiana a misa!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X