Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
    ......


    La «Madrugá del pánico» del año 2000


    ¿Qué pasó realmente en la «Madrugá del pánico»? Aquella noche pasará a la historia por ser una de las más movidas y una de las más inolvidables que tuvo esta ciudad en la Semana Santa. Se produjeron oleadas de pánico, de miedo, de terror en diferentes puntos de la ciudad a horas dispares. Según relata Bautista, «aquellas estampidas de terror no obedecían a nada, no había un motivo que lo justificara aparentemente. Comenzó justamente en La Campana y luego se transmitió a diferentes puntos de Sevilla: la calle San Eloy, la plaza del Salvador, la calle Francos, la Gavidia...». ¿Qué sucedió?


    «Hipótesis hay muchas, realidades hay muy pocas. Y van desde las más peregrinas como que se había escapado un toro de los toriles de la Real Maestranza, hasta una persona armada con un cuchillo, que iba por las calles de Sevilla atemorizando a los viandantes. Un escape de gas, un escape de agua... Otras suposiciones apuntan, incluso, a que se trata de un sabotaje del propio sindicato de la Policía Local o por qué no, a un fallido atentado de ETA en la ciudad. Son sólo conjeturas para justificar una noche que pasó a la historia por ser una de esas noches de pánico que da nombre a aquella «Madrugá del pánico» del año 200», termina Bautista.
    Esto no fue ningún fenómeno paranormal. Si algún día contaran Juan Miguel Vega y José Luis Garrido Bustamante lo que saben, podía formarse una gorda. Por qué no lo han contado?? Por que no tienen pruebas para demostrarlo.

    Y gracias a esa serie de sujetos que organizaron todo aquello, ninguna madrugá ha vuelto a ser igual. Incluso cuando hemos tenido bastante público en las calles, la gente estaba muy tensa. Además hay muchas personas que no han vuelto a pisar las sillas de la campana en la madrugá.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Esto no fue ningún fenómeno paranormal. Si algún día contaran Juan Miguel Vega y José Luis Garrido Bustamante lo que saben, podía formarse una gorda. Por qué no lo han contado?? Por que no tienen pruebas para demostrarlo.
      Y además esos delitos ya han prescrito.

      Comentario


      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        espectacular esta con el romano detras
        En estas, vas ha apreciar mejor el detalle del Romano en la parte trasera





        Comentario


        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Curioso, el Señor de las Penas sin la Tunica de Tela

          Comentario


          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            Maravillosas fotos

            Comentario


            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              guau me encantan las fotos, yo tengo una foto por aqui... haber si la escaneo y la subo

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                Y además esos delitos ya han prescrito.
                Por desgracia.

                Lo que si he pensado siempre, que si realmente se supiera que pasó en realidad, aunque no se supiera los nombres de los organizadores, la gente dejaría el miedo un poco a un lado.

                Solo hay una cosa a la que si se le tiene miedo desde el seno de las Hermandades y es al fenómeno cani junto con el botellón.
                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 29/03/11, 23:04:25.

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                  Curioso, el Señor de las Penas sin la Tunica de Tela

                  La foto del Señor es impresionante. Así creo que es como estaba en el convento del Carmen antes de que se fundara la Hermandad de las Penas de San Vicente

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Por desgracia.

                    Lo que si he pensado siempre, que si realmente se supiera que pasó en realidad, aunque no se supiera los nombres de los organizadores, la gente dejaría el miedo un poco a un lado.

                    Solo hay una cosa a la que si se le tiene miedo desde el seno de las Hermandades y es al fenómeno cani junto con el botellón.
                    Ya hablaras conmigo, porque yo tengo una version que no se si es la correcta.

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      La foto del Señor es impresionante. Así creo que es como estaba en el convento del Carmen antes de que se fundara la Hermandad de las Penas de San Vicente
                      Crees muy bien!

                      Comentario


                      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        Pues la verdad, no lo sé, no pertenezco a esta hermandad, aunque si tengo buenos amigos en ella.
                        En estos tiempos que corren...no sé como andará de boyante la economia allá por el Barrio León.
                        Hablando de economia:

                        JartoDeColeh, fotos de este estilo no tendras mas no? De mi tio vamos.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Quizás una de las noticias de esta semana santa haya sido la del decreto de la mujer nazarena. Como sabéis, El Silencio era una de las hermandades donde las mujeres no podían salir de nazarenas. Gracias a este decreto las hermanas del Silencio ya pueden hacer EP con sus Sagrados Titulares. Por lo que se puede ver en los medios locales y cofrades, la cobertura ha sido importante. Mirad este vídeo con el testimonio de las primeras hermanas del Silencio que saldrán este año.

                          Con papeleta de sitio tras diez años de espera

                          Ana María Ruiz saldrá este año por primera vez en El Silencio

                          Ana Mª Ruiz es una mujer de arraigada tradición cofrade. Pero a pesar de que su familia ha pertenecido siempre a San Esteban, «a las niñas no se les solía hacer hermanas».

                          Ana, se hizo hermana del Silencio a invitación del que era entonces su hermano mayor, Juan Delgado Alba, hace ya 30 años.

                          Desde hace diez, al igual que el resto de hermanos, guarda cola para pedir su papeleta de sitio. Tras una década de negativas «porque así lo dictaban las normas», esta Semana Santa por fin podrá vestir la túnica y el antifaz de su hermandad.

                          Según las últimas declaraciones del hermano mayor actual, unas 30 ó 40 mujeres procesionarán este año en la cofradía, «una cifra grande para lo poco que falta, ya que hay que buscarse o encargar la ropa, y eso cuesta un dinero...».

                          Ana está convencida de que la mujer se integrará plenamente en la Semana Santa sevillana a pesar de los «handicaps de la mujer». «Entre la casa, el trabajo, la familia... a mí me gustaría dedicar más tiempo a mi hermandad, pero no puedo -confiesa Ana- pero sé que hay por ahí algunas superwomen que pueden con todo».

                          Este año, asegura que va a sentir una mezcla de alegría y compromiso cuando esté dando culto público manifestando su fe con la hermandad la madrugada del Viernes Santo. «Quiero dar ejemplo de lo que somos los hermanos del Silencio; los hermanos... y las hermanas.»

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
                            Con papeleta de sitio tras diez años de espera

                            Ana María Ruiz saldrá este año por primera vez en El Silencio.
                            Lamentable. El Atrio de San Antonio Abad no volverá a ser el mismo. Y no me refiero a la compostura ya que las hermanas del Silencio demostraron en la Extraordianria del 2004 que eran igual o mas serias que los hombres, es otra cosa......

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              Lamentable. El Atrio de San Antonio Abad no volverá a ser el mismo. Y no me refiero a la compostura ya que las hermanas del Silencio demostraron en la Extraordianria del 2004 que eran igual o mas serias que los hombres, es otra cosa......
                              Dila hombre dila.

                              Comentario


                              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                JartoDeColeh, fotos de este estilo no tendras mas no? De mi tio vamos.
                                De contratos creo que no...delante de un paso sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X