Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePara gustos colores...quizás soy más clásico y por eso me gustan más las hermandades serias a las que llevan bandas.
Por cierto, que el Sábado el ensayo en la Mortaja fue larguísimo y llegamos tarde al Convento de la Paz, y asi tan de noche y el silencio que había bajo esos cipreses te hacía retroceder más de un siglo sin necesidad de cirios o muñidor....
Otra cosa, qué dia piensas sacarte la papeleta en San Antonio Abad? Es por ver si coincidimos y nos tomamos una cervecitam que yo aun no te pongo cara, prometo no hablar del carril bici
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajerajada
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeAmargura?
Servitas?
Así a bote pronto
- El Amor
- Penas de San Vicente
- Santa Cruz
- Cristo de Burgos
- El Valle
- Pasión
y Hermandades completas como:
- La Carretería
- Soledad de San Buenaventura
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajea mi me gusta tambien primero Dueñas y Santa Ángela... mi recorrido siempre es ver salir la Macarena y tirar para Santa Ángela...
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeTu ere un rancio..... seguro que eres del Silencio
Por cierto, que el Sábado el ensayo en la Mortaja fue larguísimo y llegamos tarde al Convento de la Paz, y asi tan de noche y el silencio que había bajo esos cipreses te hacía retroceder más de un siglo sin necesidad de cirios o muñidor....
Otra cosa, qué dia piensas sacarte la papeleta en San Antonio Abad? Es por ver si coincidimos y nos tomamos una cervecitam que yo aun no te pongo cara, prometo no hablar del carril bici
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeUna recomendación sobre la Mortaja, esperadla en la entrada un ratito antes, si tenéis la suerte de entrar dentro y verla recogerse en el patio interior....vais a alucinar...siglo XV oiga....Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePara gustos colores...quizás soy más clásico y por eso me gustan más las hermandades serias a las que llevan bandas.
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeesas horas son ya 100% trianeras
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeTu ere un rancio..... seguro que eres del Silencio
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePara poder entrar alli tienes que tener "enchufe" yo lo tengo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeAdemas de verdad eso es una buena forma de terminar el Viernes.
ese ligoteo con trianeras....
ay oma¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMovil? Ya me encargaré de que me cuele...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeese wrap tomato.....
ay oma¡¡
Ve pensando planes, que yo estare indagando lo del piso en Triana.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeese wrap tomato.....
ay oma¡¡
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario