Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Ahí es donde la suelo ver yo. Ese sitio es magnífico.
    yo prefiero Río de la plata, porque últimemente Torre sur está imposible: mucha gente y mucho niñaterío, y no se pasa bien.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      yo prefiero Río de la plata, porque últimemente Torre sur está imposible: mucha gente y mucho niñaterío, y no se pasa bien.
      Bueno, eso del niñaterío es común a todos los días de la Semana Santa, aunque también te digo que mi apreciación personal el año pasado es que había mucha juventud pero bastante respetuosa todos los días de la semana. Cuando venía de vuelta el Martes Santo para mi casa, estaba escuchando El Llamador y cuando conectaron con San Lorenzo se hicieron eco de que el público era muy jóven y bastante sosegado como hace mucho tiempo que no pasaba.

      A ver si este año la cosa va por el mismo camino y las Hermandades no tienen el miedo de estar hasta altas horas en la calle por miedo a las pandillitas de indocumentados que se les puede ver cualquier fin de semana haciendo el cafre.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        yo prefiero Río de la plata, porque últimemente Torre sur está imposible: mucha gente y mucho niñaterío, y no se pasa bien.
        Como bien dice Devil cada vez son menos, ahora se van a hacer el cafre a la Playa y por mi encantado.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Como bien dice Devil cada vez son menos, ahora se van a hacer el cafre a la Playa y por mi encantado.
          Así sea, Leo, por mí, que se vayan a un viajecito a La Patagonia....Y que vuelvan después de feria.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            A ver si este año la cosa va por el mismo camino y las Hermandades no tienen el miedo de estar hasta altas horas en la calle por miedo a las pandillitas de indocumentados
            No es solo por miedo, hay que tener en cuenta que llevas un cortejo de nazarenos que son personas humanas aguantando hasta el límite físico en muchas de ellas con tal de no salirse y mantener la compostura en la fila durante los parones. No valoramos el patrimonio humano hasta que nos falta.....sino que se lo digan a Hermandades como La Candelaria, Hiniesta o Santa Genoveva segun el informe del 2009 con respecto al 1995.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              No es solo por miedo, hay que tener en cuenta que llevas un cortejo de nazarenos que son personas humanas aguantando hasta el límite físico en muchas de ellas con tal de no salirse y mantener la compostura en la fila durante los parones. No valoramos el patrimonio humano hasta que nos falta.....sino que se lo digan a Hermandades como La Candelaria, Hiniesta o Santa Genoveva segun el informe del 2009 con respecto al 1995.
              Eso tambien hay que cuidarlo.

              Muy bien señor Lehninger.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Primer vía crucis al cristo Yacente acompañado de mujeres.

                [CENTER]

                [LEFT]Primer vía crucis al cristo Yacente acompañado de mujeres
                [/LEFT]
                [/CENTER]

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui.

                  Importante hallazgo arqueológico.

                  Se ha producido un hallazgo arquelogico en las orilas del Mar Muerto. Parece tratarse de unos escritos en arameo, del siglo I d.C. en el que las primeras traducciones hablan de unas palabras impactantes que el mismo JESUS DE NAZARET pronuncio en presencia de quien las escribio, legandonos dichas palabras, mediante estos escritos.

                  Todo parece indicar que JESUS DE NAZARET menciono estas palabras a sabiendas de que llegarian hasta nuestros dias, pues se notan rasgos de complicidad para con nosotros, y hacen que estos textos sean validos incluso en pleno siglo XXI.

                  Estamos ante el mayor y mas importante hallazgo historico relacionado con el cristianismo, lo que ha hecho que sean comentados por los estudiosos de todas las demas creencias del mundo. Estos textos estan levantanto ampollas en todas las conciencias. Presentamos algunos extractos ya traducidos, que no parecen complejos de entender en un principio, pero ahi lo extraño del asunto; siendo palabras de facil comprension y dictadas por el mismo DIOS, no parecen calar lo suficiente en los corazones de quienes han tenido acceso a las mismas, ni siquiera en la de los que dicen llamarse: seguidores de Cristo (cristianos).

                  He aqui una pequeña muestra de ellos:

                  Amaos los unos a los otros como YO os he amado.

                  Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.

                  Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer.

                  Si alguien te pide la tunica, dale tambien tu capa.

                  Si tengo mucho amor pero no tengo caridad, no tengo nada.

                  Permanecen la fe, la esperanza y la caridad, pero de estas tres, la mayor de ellas es la caridad.

                  DIOS ama al que da con alegria.

                  Revelan sin duda, que JESUS pretende que veamos a EL mismo en el projimo y por lo tanto que lo amemos a traves de los demas.

                  ¿Quien iba a ser capaz de llegar a esta "absurda conclusion"?

                  Pues actuemos.


                  De ser cierto, como bien se dice, me parece uno de los mayores hallazgos de los ultimos años.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    No es solo por miedo, hay que tener en cuenta que llevas un cortejo de nazarenos que son personas humanas aguantando hasta el límite físico en muchas de ellas con tal de no salirse y mantener la compostura en la fila durante los parones. No valoramos el patrimonio humano hasta que nos falta.....sino que se lo digan a Hermandades como La Candelaria, Hiniesta o Santa Genoveva segun el informe del 2009 con respecto al 1995.
                    Si si, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho creo que hay Hermandades que hacen bien en intentar hacer la vuelta un poco más aliviadita, cosa que a los nazarenos le viene genial. El problema que yo encuentro es la psicosis que se ha instalado en muchas Hermandades en lo relativo a realizar la estación de penitencia cuando pasamos de las 11 o 12 de la noche.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui.

                      Importante hallazgo arqueológico.

                      Se ha producido un hallazgo arquelogico en las orilas del Mar Muerto. Parece tratarse de unos escritos en arameo, del siglo I d.C. en el que las primeras traducciones hablan de unas palabras impactantes que el mismo JESUS DE NAZARET pronuncio en presencia de quien las escribio, legandonos dichas palabras, mediante estos escritos.

                      Todo parece indicar que JESUS DE NAZARET menciono estas palabras a sabiendas de que llegarian hasta nuestros dias, pues se notan rasgos de complicidad para con nosotros, y hacen que estos textos sean validos incluso en pleno siglo XXI.

                      Estamos ante el mayor y mas importante hallazgo historico relacionado con el cristianismo, lo que ha hecho que sean comentados por los estudiosos de todas las demas creencias del mundo. Estos textos estan levantanto ampollas en todas las conciencias. Presentamos algunos extractos ya traducidos, que no parecen complejos de entender en un principio, pero ahi lo extraño del asunto; siendo palabras de facil comprension y dictadas por el mismo DIOS, no parecen calar lo suficiente en los corazones de quienes han tenido acceso a las mismas, ni siquiera en la de los que dicen llamarse: seguidores de Cristo (cristianos).

                      He aqui una pequeña muestra de ellos:

                      Amaos los unos a los otros como YO os he amado.

                      Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.

                      Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer.

                      Si alguien te pide la tunica, dale tambien tu capa.

                      Si tengo mucho amor pero no tengo caridad, no tengo nada.

                      Permanecen la fe, la esperanza y la caridad, pero de estas tres, la mayor de ellas es la caridad.

                      DIOS ama al que da con alegria.

                      Revelan sin duda, que JESUS pretende que veamos a EL mismo en el projimo y por lo tanto que lo amemos a traves de los demas.

                      ¿Quien iba a ser capaz de llegar a esta "absurda conclusion"?

                      Pues actuemos.


                      De ser cierto, como bien se dice, me parece uno de los mayores hallazgos de los ultimos años.
                      fuente????

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                        fuente????
                        Boletin de la Hermandad del Gran Poder (Dos Hermanas) de la cual soy hermano.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Boletin de la Hermandad del Gran Poder (Dos Hermanas) de la cual soy hermano.
                          Ok, era por si hay algo por internet para ampliar info... gracias.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Verá como entre Anlly y lea que no pensais ir a verla....
                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Tendre que ir pensando donde os veremos


                            tu querias otro iman no???

                            Comentario


                            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              Detalle Palio de la Hiniesta:

                              [ATTACH=CONFIG]5231[/ATTACH]
                              [ATTACH=CONFIG]5232[/ATTACH]
                              a ti te gustara mas el otro lao del paso no???

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                Ya tengo mi papeleta de sitio de la Esperanza de Triana, próximamente la del Baratillo.Por cierto, increibles fotos de Tres Caidas y la Esperanza en blanco y negro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X