Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    con lo contento que estaba yo, porque el viernes de dolores y el sabado podia salir a la calle a ver cofradias en los barrios , alargando la "semana santa" en dos dias mas,

    Como sigan asi, las meten todas de domingo a domingo y me dejan sin viernes de dolores y sabado

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      ay que ver,yo pienso de que Pepe Monge,habia llegado a un acuerdo con los medios,para dar el pelotazo,por muchas razones,la primera,que era la primera vez que pepe monje llevaba el paso hasta la campana en un ensayo,y lo segundo que por lo visto es una exclusiva de una revista cofrade.En resumidas cuentas,yo soy hermano y nazareno de montesion,pero lo que no se puede hacer es hacer un cambio tan drastico en la cuadrilla,sin autorizacion de la hermandad.


      Con respecto a lo de la incorporacion de las hermandades del sol,la mision,pinomontano,y el cristo de la corona....yo esto ya es que lo veo excesivo,cualquier dia me veo a la de mi barrio,saliendo el viernes santo madruga.Lo que no se puede hacer es esperar 20 años para meter a una hermandad,y a hora en 3,se quieren meter 5 hermandades.Por favor,donde esta la seriedad del consejo??

      Un Saludo.

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
        ay que ver,yo pienso de que Pepe Monge,habia llegado a un acuerdo con los medios,para dar el pelotazo,por muchas razones,la primera,que era la primera vez que pepe monje llevaba el paso hasta la campana en un ensayo,y lo segundo que por lo visto es una exclusiva de una revista cofrade.En resumidas cuentas,yo soy hermano y nazareno de montesion,pero lo que no se puede hacer es hacer un cambio tan drastico en la cuadrilla,sin autorizacion de la hermandad.


        Con respecto a lo de la incorporacion de las hermandades del sol,la mision,pinomontano,y el cristo de la corona....yo esto ya es que lo veo excesivo,cualquier dia me veo a la de mi barrio,saliendo el viernes santo madruga.Lo que no se puede hacer es esperar 20 años para meter a una hermandad,y a hora en 3,se quieren meter 5 hermandades.Por favor,donde esta la seriedad del consejo??

        Un Saludo.
        no se hay muchas hermandades que se lo merecen... pero tienen que pensar... en la lia que puede haber... ya van 59 hermandades realizando estacion de penitencia a la Santa Iglesia Catedral... hasta donde vamos a llegar...

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          también hay que tener en cuenta que en el consejo hay ahora elecciones y quieren ganar votos

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            LO QUE LE FALTABA A MONTE-SION!! ufffffff como está de calentita la cosa en el mundo de los martillos........
            Pepe Monge destituido como capataz general de la Cofradia, tras haber metido en un ensayo del palio a 2 mujeres, bueno, las mismas 2 mujeres que llevan dando calor 2 años.............
            La Junta ha actuado como debe ser, cesar de sus funciones a alguien que no cumple las normas y que pone en peligro la casi tranquilizada vida interna de la Hermandad de Monte-Sion tras los escandalos de su Hermano Mayor, libro de reglas extraviado...etc. Pero sin embargo viendo que quedan pocas semanas para el Jueves Santo deberianhaber esperado a despues de Semana Santa para echarlo.
            Esas 2 mujeres no deberian haber ensayado, y mucho menos sin consultarlo a la Junta de Gobierno, porque incumple normas como que no siendo hermanas no pueden salir en dicho palio, no estando en la cuadrilla no les cubre el seguro obligatorio de costaleros, discrimina a los 20 hermanos que se quedaron fuera en la igualá y a los que les gustari ahacer un ensayo tambien, etc..etc.... Hoy han salido en Canal Sur, ¿mañana en el Tomate?? Sacaran ruedas de prensa con Maria del Monte??
            Lo dicho, lo que le faltaba a esta Hermandad cuando parecian que las aguas volvian a su cauce tras los escandalos y la Coronacion.
            No entremos a valorar otros temas... escandalos si, pero bueno, aquello ya paso, y ahora tenemos otra Junta. Y la Coronacion, para mi la Coronacion de mi Reina del Rosario ha sido lo mas bonito que he visto en mucho tiempo. Jamas se me olvidara cuando la vi salir por la Catedral, lo que le gritaron, y como paso por la avd de la Constitucion, entre otras cosas.

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              No entremos a valorar otros temas... escandalos si, pero bueno, aquello ya paso, y ahora tenemos otra Junta. Y la Coronacion, para mi la Coronacion de mi Reina del Rosario ha sido lo mas bonito que he visto en mucho tiempo. Jamas se me olvidara cuando la vi salir por la Catedral, lo que le gritaron, y como paso por la avd de la Constitucion, entre otras cosas.
              esakto
              yo estuve ese dia en la catedral, que bonito momento, tengo fotos por ahi si quieres te las paso!

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=33435

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                  una "buena" noticia pero no se quizas lo vuelvan a cesar despues de Semana Santa... no... no se... o tal vez una nueva oportunidad porque solo las dejo ensayar, no iban a realizar estacion de penitencia

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    parmesano - Hermandad del Baratillo
                    teyito1988 - Hermandad de la Macarena
                    x1betislibre - Hermandad de la Trinidad y Hermandad de la Amargura
                    Gemelo - Hermandad de El Valle
                    jojavi - Hermandad de Sta Genoveva y San Bernardo
                    Ze_ninho - Hermandad del Cachorro y Hermandad de la Esperanza de Triana
                    Verdiblanco_bcn - Hermandad de Pasión
                    Espiritu Anfield - Hermandad de Pasión y Hermandad de la Esperanza de Triana
                    betiko asta la muerte - Hermandad de San Bernardo
                    Cristina_betika - Hermandad del Cerro Del Águila
                    Maestro_bético - Hermandad de la Hiniesta
                    Riobetis - hermandad de la sagrada cena y hermandad del dulce nombre (bellavista)
                    OLIVEIRA ERES DIOS-Hermandad de la Esperanza de Triana
                    sentimiento verdiblanco - San Gonzalo
                    betica forever - Hermandad de Montesion
                    RBB_RBB - Hermandad del Cerro del Aguila
                    betikoennervion- Los Gitanos
                    jose_mankepierda-Hermandad de Montesion
                    SIto_RBB- Hermandad del Gran poder
                    xbuleria - hermandad de la macarena y el museo
                    triana es verdiblanca-san gonzalo
                    joseman017 - Hermandad del Calvario, Paz y Dulce Nombre
                    SELU MAES-3- HERMANDAD DE LA VERA CRUZ (LOS PALACIOS)
                    $e_AlBeRtItO-Hermandad de San Roque y San Esteban
                    COFRADEYBETIKO: Hermandad de los Estudiantes.(Sanlucar de Barrameda).
                    odnkor betico:Hermanda de Montesión
                    mapashito: sangonzalo, la estrella, los negritos
                    jose_verdiblanco12-->> Real,Ilustre y Fervorosa Hermandad de Montesion
                    dragonverde:Hermandad de los estudiantes de utrera y costalero del stmo cristo del amor .
                    realbetis07: Hermandad de la Hiniesta y Hermandad de los Gitanos
                    Le0: Hermandad de San Bernardo (nazareno), Hermandad del Gran Poder (nazareno) y Hermandad de Pasion de Dos Hermanas (costalero)
                    trianerita_betica - San Gonzalo
                    Beticona: Hermandad de Santagenoveva y Macarena
                    Peñita: El Museo y Esperanza de Triana
                    fanatico_verdiblanco -Hermandad de Vera-Cruz --- Coria del Río
                    Se_PePe: Hermandad del Baratillo y Esperanza de Triana
                    betika17-Macarena

                    por cierto,me alegro mucho de la vuelta del capatáz de montesión!!

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      hola!necesito vuestra ayuda a los cofrades de betisweb, y es que estoy haciendo una especie de "encuesta" para un trabajo que tengo que hacer de turismo, y hemos cogido el tema de la semana santa.

                      la pregunta es:

                      ¿que repercusiones tiene el turismo en la semana santa?y si pensais que es positivo o negativo el turismo en la semana santa de sevilla?

                      gracias!!

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        hola!necesito vuestra ayuda a los cofrades de betisweb, y es que estoy haciendo una especie de "encuesta" para un trabajo que tengo que hacer de turismo, y hemos cogido el tema de la semana santa.

                        la pregunta es:

                        ¿que repercusiones tiene el turismo en la semana santa?y si pensais que es positivo o negativo el turismo en la semana santa de sevilla?

                        gracias!!
                        Depende del Turismo... y de los turistas... pero creo que puede ser muy positivo tanto para Sevilla como para la Semana Santa... para Sevilla en el tema... hoteles, hosteleria... o sea los dineros y para la Semana Santa ayuda a que cada dia sea un poco mas conocida en todo el mundo...

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          hola!necesito vuestra ayuda a los cofrades de betisweb, y es que estoy haciendo una especie de "encuesta" para un trabajo que tengo que hacer de turismo, y hemos cogido el tema de la semana santa.

                          la pregunta es:

                          ¿que repercusiones tiene el turismo en la semana santa?y si pensais que es positivo o negativo el turismo en la semana santa de sevilla?

                          gracias!!
                          para mi opinion resulta bonito que desde otras partes de españa y europa se conosca una tradicion tan bonita como la Semana Santa Sevillana, es algo gustoso y lindo de ver que un alemán pueda hablar de la cultura y las tradiciones populares sevillanas.
                          Lo que no veo bien es que se les de un trato preferencial, como reservas en los hoteles mas cercanos a la carrera oficial, etc...
                          Por otra parte el resultado de la globalizacion que vivimos es este....un sevillano visitando el Big Ben y un inglés en la Semana Santa
                          salu2!!

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Algun hermano del Baratillo, que me diga donde puedo comprar la tela para la tunica del cristo?? esque e ido a una tienda en el centro y dicen que no le a llegao la tela todavia, y llevo esperando 1 mes y ya queda menos de 60 dias...por favor quien sepa algo que me mande un privi gracias!!!

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                              Algun hermano del Baratillo, que me diga donde puedo comprar la tela para la tunica del cristo?? esque e ido a una tienda en el centro y dicen que no le a llegao la tela todavia, y llevo esperando 1 mes y ya queda menos de 60 dias...por favor quien sepa algo que me mande un privi gracias!!!
                              te dejo un privado...

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                alguien ve el programa cofrade de Sevilla TV de los martes??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X