Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Y porque no? Habia discusiones entre Museo y San Gonzalo no?
    Esto te lo cuento con una cerveza mejor y hablamos de más cosas junto al gay de trianero y a perico el de los panes

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Esto te lo cuento con una cerveza mejor y hablamos de más cosas junto al gay de trianero y a perico el de los panes
      Por mi cuando quieras.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Esto te lo cuento con una cerveza mejor y hablamos de más cosas junto al gay de trianero y a perico el de los panes
        ahí me falta alguna fémina cofrade de 90-60-90

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          ahí me falta alguna fémina cofrade de 90-60-90
          Un par de ellas vendrian de lujo, ya las encontraremos ya!

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ahí me falta alguna fémina cofrade de 90-60-90
            En el 10º aniversario del pregón de su marido, aceptamos a Mariló Montero como cofrade en BW??

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              En el 10º aniversario del pregón de su marido, aceptamos a Mariló Montero como cofrade en BW??
              Como ella unas pocas!

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                ahí me falta alguna fémina cofrade de 90-60-90
                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Un par de ellas vendrian de lujo, ya las encontraremos ya!
                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                En el 10º aniversario del pregón de su marido, aceptamos a Mariló Montero como cofrade en BW??

                tssss vaya tres

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Esta noche, creo que más de uno nos hemos quedado con la boca abierta, viendo como tocaban las agrupaciones de la sección musical de la Hermandad de Los Gitanos.

                  De los niños solo tengo que decir que tocan bastante bien para ser unos renacuajos. De hecho creo que no es fácil de interpretar marchas como Presentado a Sevilla y como Aurora de Resurrección y ambas las han tocado bastante bien.

                  De la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud, solo tengo que decir que tocan realmente bien. Quizás para este año el repertorio sea corto, pero me parece que al nivel que están tocando y contando que tienen bastante margen de mejora, creo que tenemos una muy buena banda para acompañar al Señor esta próxima Madrugá.

                  Os recomiendo que no os perdáis a la banda grande sobre todo, por que ha cambiado como de la noche al día.

                  Igualmente no quiero pasar por alto el increible trabajo que ha realizado Pedro Pacheco con los hermanos músicos ya que no solo los ha hecho que toquen muy bien, sino que además ha realizado arreglos en las marchas y por ejemplo Andando y con Sentimiento suena de forma increible.

                  Solo tengo que darle mi más sentida enhorabuena a todos los miembros de la Sección Musical y espero que esta sea la primera piedra de una consolidada sección musical.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    De momento esto es lo que he podido encontrar en la red, respecto a vídeos de ayer. A ver si cuelgan más y los pongo en la colección de vídeos de Semana Santa.

                    Pd: Le0, esto te va a gustar:

                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 19/03/11, 09:27:15.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Esta noche, creo que más de uno nos hemos quedado con la boca abierta, viendo como tocaban las agrupaciones de la sección musical de la Hermandad de Los Gitanos.

                      De los niños solo tengo que decir que tocan bastante bien para ser unos renacuajos. De hecho creo que no es fácil de interpretar marchas como Presentado a Sevilla y como Aurora de Resurrección y ambas las han tocado bastante bien.

                      De la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud, solo tengo que decir que tocan realmente bien. Quizás para este año el repertorio sea corto, pero me parece que al nivel que están tocando y contando que tienen bastante margen de mejora, creo que tenemos una muy buena banda para acompañar al Señor esta próxima Madrugá.

                      Os recomiendo que no os perdáis a la banda grande sobre todo, por que ha cambiado como de la noche al día.

                      Igualmente no quiero pasar por alto el increible trabajo que ha realizado Pedro Pacheco con los hermanos músicos ya que no solo los ha hecho que toquen muy bien, sino que además ha realizado arreglos en las marchas y por ejemplo Andando y con Sentimiento suena de forma increible.

                      Solo tengo que darle mi más sentida enhorabuena a todos los miembros de la Sección Musical y espero que esta sea la primera piedra de una consolidada sección musical.
                      Tienen muchisima calidad, espero que os salga bien todo y volvais a disfrutar todos juntos como antaño.

                      La verdad que me han dicho eso que ambas suenan de lujo y no me extraña porque tenemos en Sevilla un nivel muy muy alto.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        De momento esto es lo que he podido encontrar en la red, respecto a vídeos de ayer. A ver si cuelgan más y los pongo en la colección de vídeos de Semana Santa.

                        Pd: Le0, esto te va a gustar:

                        Como me conoces gachon!

                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          Estos son los sonidos que han colgado la gente que ayer asistió al concierto:

                          Perdona a tu Pueblo:


                          La Saeta:


                          Consuelo Gitano:


                          Y se fué al Cielo (estreno):



                          Señor de San Román:


                          Faltaría Puente de San Bernardo que la he puesto en el de Semana Santa general y una nueva de Pedro Pacheco que se llama Expirando en tu Cruz y que es magnifica.

                          El audio de los videos no es excesivamente bueno por que en el templo retumba bastante, pero no está mal para hacerse una idea. Allí en directo se escuchaba infinitamente mejor

                          Comentario


                          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Estos también han mejorado bastante.

                            Pd: Esta le va a gustar al amigo Betis 1907



                            Solo falta el Pilatos de la Calzá y ya estamos en Martes Santo jejeje
                            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 19/03/11, 23:02:21.

                            Comentario


                            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              Esta fueron la segunda y la tercera de los niños: Aurora de Resurrección y la versión histórica de la Saeta de la antigua Banda de los Gitanos, allá por los 80 y que se conserva por ahí en vinilos

                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 19/03/11, 23:17:08.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                un Domingo de Ramos como hoy, sería la ostia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X