Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeDiario de Sevilla - Una madrugada vespertina
Un interesante articulo.
Cuando he estado en New York City, tenia una profesora que siempre que teniamos algun ratito, me venia a preguntarme cosas de los toros, la feria y la Semana Santa, eran de los pocos americanos que no decian de primeras Ku Klux Klan. Ademas de que le hablabas y se quedaba embobada.
Yo no se que seria de mi si por lo que fuera tuviera que irme lejos de Sevilla en estas fechas, lo he estado pero he tenido la suerte de poder volver siempre en Semana Santa.
Yo sí conozco esa sensación estando en Francia de asistente de español.
Ese Jueves Santo, que allí era un día corriente, y yo cenando a las siete de la tarde, acordándome de que mi señor de Pasión estaba a preparado para bajar la rampa del Salvador. . Un nudo en la garganta. No podía explicar allí lo que sentía porque no lo habrían entendido.Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 15/03/11, 21:02:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje[/B]
Yo sí conozco esa sensación estando en Francia de asistente de español.
Ese Jueves Santo, que allí era un día corriente, y yo cenando a las siete de la tarde, acordándome de que mi señor de Pasión estaba a preparado para bajar la rampa del Salvador. . Un nudo en la garganta. No podía explicar allí lo que sentía porque no lo habrían entendido.
Comentario
-
El primer palio
Ya se encuentra el paso de palio de la Virgen del Subterráneo de la hermandad de la Cena en la iglesia de los Terceros.
Diario de Sevilla - El primer palio
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
El primer palio
Ya se encuentra el paso de palio de la Virgen del Subterráneo de la hermandad de la Cena en la iglesia de los Terceros.
Diario de Sevilla - El primer palio
Estamos a poco más de un mes !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeQue bonito !!!
Estamos a poco más de un mes !!!
La ciudad va marcando día a día con una serie de hitos, los días que faltan para Semana Santa.
Diario de Sevilla - Presagios en la ciudad
precioso
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje[IMG]
El primer palio
Comentario
-
"Estéticamente, me gusta más una cofradía en la Encarnación que en La Campana"
La delegada de Fiestas Mayores señala que tiene "mucho interés en ver el contraste entre el barroquismo cofradiero y el vanguardismo de las setas".
Diario de Sevilla - "Estéticamente, me gusta más una cofradía en la Encarnación que...
........ y esta mujer que fuma??
Comentario
-
Originalmente publicado por Nene_91 Ver MensajeMe podéis decir a que hora es el concierto de la agrupación de los gitanos el viernes en el templo del Valle? Gracias!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario