Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
    Hoy con ABC un DVD del Domingo de Ramos
    si por solo un euro mas... el resto a coleccionar cupones...

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      que barbaridad....no entiendo que esta cofradia vaya a hacer estasion de penitencia a la catedral.....mas aun cuando va a paralizar mucho el tránsito de las demas....
      haber como sale la cosa el año pasado con el Carmen no nos fue mal...

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        parmesano - Hermandad del Baratillo
        teyito1988 - Hermandad de la Macarena
        x1betislibre - Hermandad de la Trinidad y Hermandad de la Amargura
        Gemelo - Hermandad de El Valle
        jojavi - Hermandad de Sta Genoveva y San Bernardo
        Ze_ninho - Hermandad del Cachorro y Hermandad de la Esperanza de Triana
        Verdiblanco_bcn - Hermandad de Pasión
        Espiritu Anfield - Hermandad de Pasión y Hermandad de la Esperanza de Triana
        betiko asta la muerte - Hermandad de San Bernardo
        Cristina_betika - Hermandad del Cerro Del Águila
        Maestro_bético - Hermandad de la Hiniesta
        Riobetis - hermandad de la sagrada cena y hermandad del dulce nombre (bellavista)
        OLIVEIRA ERES DIOS-Hermandad de la Esperanza de Triana
        sentimiento verdiblanco - San Gonzalo
        betica forever - Hermandad de Montesion
        RBB_RBB - Hermandad del Cerro del Aguila
        betikoennervion- Los Gitanos
        jose_mankepierda-Hermandad de Montesion
        SIto_RBB- Hermandad del Gran poder
        xbuleria - hermandad de la macarena y el museo
        triana es verdiblanca-san gonzalo
        joseman017 - Hermandad del Calvario, Paz y Dulce Nombre
        SELU MAES-3- HERMANDAD DE LA VERA CRUZ (LOS PALACIOS)
        $e_AlBeRtItO-Hermandad de San Roque y San Esteban
        COFRADEYBETIKO: Hermandad de los Estudiantes.(Sanlucar de Barrameda).
        odnkor betico:Hermanda de Montesión
        mapashito: sangonzalo, la estrella, los negritos
        jose_verdiblanco12-->> Real,Ilustre y Fervorosa Hermandad de Montesion
        dragonverde:Hermandad de los estudiantes de utrera y costalero del stmo cristo del amor .
        realbetis07: Hermandad de la Hiniesta y Hermandad de los Gitanos
        Le0: Hermandad de San Bernardo (nazareno), Hermandad del Gran Poder (nazareno) y Hermandad de Pasion de Dos Hermanas (costalero)
        trianerita_betica - San Gonzalo
        Beticona: Hermandad de Santagenoveva y Macarena
        Peñita: El Museo y Esperanza de Triana
        fanatico_verdiblanco -Hermandad de Vera-Cruz --- Coria del Río
        Se_PePe: Hermandad del Baratillo y Esperanza de Triana

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          Última hora. Confirmado. Manuel Vizcaya abandona el martillo del misterio de Los Panaderos

          José Luis Martínez. Sobre las 21.40 horas del viernes, Manuel Vizcaya, capataz del misterio de Los Panaderos anunciaba durante los primeros momentos de la cita a la igualá que se marcha junto a los costaleros de la primera trabajadera, que ha echado la junta de gobierno de la Hermandad del Miércoles Santo.
          --------------------------------------------------------------------------

          Segun me cuentan algunos amigos de dicha cuadrilla, muchos costaleros de otras trabajaderas han abandonado tambien la cuadrilla ante la injusticia y el atropello que ha montado el Hno Mayor, el cual ha llegado a amenazar a los hermanos que escriben en foros y hablen sobre dicha junta con abrirles expedientes....
          En fin... dia triste para los cofrades al perder los andares y una de las mejores cuadrillas de Hermanos Costaleros que ha tenido Sevilla.
          Gracias Manolo Vizcaya por esta decisión y demostrarles a la Junta lo que es un capataz de verdad.
          Como capataces se perfilan unos de los peores capataces que aun rondan por nuestra Semana Santa......... ya que su hijo es de la cuadrilla y lo ha metido con calzador........

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            Última hora. Confirmado. Manuel Vizcaya abandona el martillo del misterio de Los Panaderos

            José Luis Martínez. Sobre las 21.40 horas del viernes, Manuel Vizcaya, capataz del misterio de Los Panaderos anunciaba durante los primeros momentos de la cita a la igualá que se marcha junto a los costaleros de la primera trabajadera, que ha echado la junta de gobierno de la Hermandad del Miércoles Santo.
            --------------------------------------------------------------------------

            Segun me cuentan algunos amigos de dicha cuadrilla, muchos costaleros de otras trabajaderas han abandonado tambien la cuadrilla ante la injusticia y el atropello que ha montado el Hno Mayor, el cual ha llegado a amenazar a los hermanos que escriben en foros y hablen sobre dicha junta con abrirles expedientes....
            En fin... dia triste para los cofrades al perder los andares y una de las mejores cuadrillas de Hermanos Costaleros que ha tenido Sevilla.
            Gracias Manolo Vizcaya por esta decisión y demostrarles a la Junta lo que es un capataz de verdad.
            Como capataces se perfilan unos de los peores capataces que aun rondan por nuestra Semana Santa......... ya que su hijo es de la cuadrilla y lo ha metido con calzador........
            hay estan los bemoles de este gran capataz, eso si como muy bien dice se pierde uno de los pasos que mejor andan de nuestra Semana Santa

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              si por solo un euro mas... el resto a coleccionar cupones...
              Pues si....

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                Última hora. Confirmado. Manuel Vizcaya abandona el martillo del misterio de Los Panaderos

                José Luis Martínez. Sobre las 21.40 horas del viernes, Manuel Vizcaya, capataz del misterio de Los Panaderos anunciaba durante los primeros momentos de la cita a la igualá que se marcha junto a los costaleros de la primera trabajadera, que ha echado la junta de gobierno de la Hermandad del Miércoles Santo.
                --------------------------------------------------------------------------

                Segun me cuentan algunos amigos de dicha cuadrilla, muchos costaleros de otras trabajaderas han abandonado tambien la cuadrilla ante la injusticia y el atropello que ha montado el Hno Mayor, el cual ha llegado a amenazar a los hermanos que escriben en foros y hablen sobre dicha junta con abrirles expedientes....
                En fin... dia triste para los cofrades al perder los andares y una de las mejores cuadrillas de Hermanos Costaleros que ha tenido Sevilla.
                Gracias Manolo Vizcaya por esta decisión y demostrarles a la Junta lo que es un capataz de verdad.
                Como capataces se perfilan unos de los peores capataces que aun rondan por nuestra Semana Santa......... ya que su hijo es de la cuadrilla y lo ha metido con calzador........

                que fuerte me parece todo... y el juanmita al final que seria el capataz???

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  haber como sale la cosa el año pasado con el Carmen no nos fue mal...
                  hombre....personalmente creo que el carmen tambien sobra en la carrera oficial....si tenia mas estandartes que nazarenos, 20 por tramo y a 5 metros de distancia una pareja de otra...encima el paso no me gusta nada pero vamos es una consideracion mia

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    hombre....personalmente creo que el carmen tambien sobra en la carrera oficial....si tenia mas estandartes que nazarenos, 20 por tramo y a 5 metros de distancia una pareja de otra...encima el paso no me gusta nada pero vamos es una consideracion mia
                    yo la verdad.... es que no me dio tiempo de verlo... y creo q no hice nada por verlo... no me hago la idea de que salen nose.....

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      LO QUE LE FALTABA A MONTE-SION!! ufffffff como está de calentita la cosa en el mundo de los martillos........
                      Pepe Monge destituido como capataz general de la Cofradia, tras haber metido en un ensayo del palio a 2 mujeres, bueno, las mismas 2 mujeres que llevan dando calor 2 años.............
                      La Junta ha actuado como debe ser, cesar de sus funciones a alguien que no cumple las normas y que pone en peligro la casi tranquilizada vida interna de la Hermandad de Monte-Sion tras los escandalos de su Hermano Mayor, libro de reglas extraviado...etc. Pero sin embargo viendo que quedan pocas semanas para el Jueves Santo deberianhaber esperado a despues de Semana Santa para echarlo.
                      Esas 2 mujeres no deberian haber ensayado, y mucho menos sin consultarlo a la Junta de Gobierno, porque incumple normas como que no siendo hermanas no pueden salir en dicho palio, no estando en la cuadrilla no les cubre el seguro obligatorio de costaleros, discrimina a los 20 hermanos que se quedaron fuera en la igualá y a los que les gustari ahacer un ensayo tambien, etc..etc.... Hoy han salido en Canal Sur, ¿mañana en el Tomate?? Sacaran ruedas de prensa con Maria del Monte??
                      Lo dicho, lo que le faltaba a esta Hermandad cuando parecian que las aguas volvian a su cauce tras los escandalos y la Coronacion.

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        LO QUE LE FALTABA A MONTE-SION!! ufffffff como está de calentita la cosa en el mundo de los martillos........
                        Pepe Monge destituido como capataz general de la Cofradia, tras haber metido en un ensayo del palio a 2 mujeres, bueno, las mismas 2 mujeres que llevan dando calor 2 años.............
                        La Junta ha actuado como debe ser, cesar de sus funciones a alguien que no cumple las normas y que pone en peligro la casi tranquilizada vida interna de la Hermandad de Monte-Sion tras los escandalos de su Hermano Mayor, libro de reglas extraviado...etc. Pero sin embargo viendo que quedan pocas semanas para el Jueves Santo deberianhaber esperado a despues de Semana Santa para echarlo.
                        Esas 2 mujeres no deberian haber ensayado, y mucho menos sin consultarlo a la Junta de Gobierno, porque incumple normas como que no siendo hermanas no pueden salir en dicho palio, no estando en la cuadrilla no les cubre el seguro obligatorio de costaleros, discrimina a los 20 hermanos que se quedaron fuera en la igualá y a los que les gustari ahacer un ensayo tambien, etc..etc.... Hoy han salido en Canal Sur, ¿mañana en el Tomate?? Sacaran ruedas de prensa con Maria del Monte??
                        Lo dicho, lo que le faltaba a esta Hermandad cuando parecian que las aguas volvian a su cauce tras los escandalos y la Coronacion.
                        que pasa con la coronacion?
                        bien bonita que fue

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          LO QUE LE FALTABA A MONTE-SION!! ufffffff como está de calentita la cosa en el mundo de los martillos........
                          Pepe Monge destituido como capataz general de la Cofradia, tras haber metido en un ensayo del palio a 2 mujeres, bueno, las mismas 2 mujeres que llevan dando calor 2 años.............
                          La Junta ha actuado como debe ser, cesar de sus funciones a alguien que no cumple las normas y que pone en peligro la casi tranquilizada vida interna de la Hermandad de Monte-Sion tras los escandalos de su Hermano Mayor, libro de reglas extraviado...etc. Pero sin embargo viendo que quedan pocas semanas para el Jueves Santo deberianhaber esperado a despues de Semana Santa para echarlo.
                          Esas 2 mujeres no deberian haber ensayado, y mucho menos sin consultarlo a la Junta de Gobierno, porque incumple normas como que no siendo hermanas no pueden salir en dicho palio, no estando en la cuadrilla no les cubre el seguro obligatorio de costaleros, discrimina a los 20 hermanos que se quedaron fuera en la igualá y a los que les gustari ahacer un ensayo tambien, etc..etc.... Hoy han salido en Canal Sur, ¿mañana en el Tomate?? Sacaran ruedas de prensa con Maria del Monte??
                          Lo dicho, lo que le faltaba a esta Hermandad cuando parecian que las aguas volvian a su cauce tras los escandalos y la Coronacion.

                          no se no quiero parecer machista ni nada... pero no veo yo a una mujer debajo de un paso, no se... se que les gustaria... pero no seria demasiado peligroso para ellas... porque ya lo es de por si para nosotros... y tienen suerte que los pasos no pesan como pesaban antes... pero no se es un tema que la verdad me gusta poco tocarlo porque en ese aspecto soy bastante tradicional...

                          lo que hizo el capataz no estubo nada nada bien... una falta de respeto a mucha gente... y bueno me parece una desicion acertada... se lo pensara otra vez si deja ensayar a mujeres de nuevo

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            no se no quiero parecer machista ni nada... pero no veo yo a una mujer debajo de un paso, no se... se que les gustaria... pero no seria demasiado peligroso para ellas... porque ya lo es de por si para nosotros... y tienen suerte que los pasos no pesan como pesaban antes... pero no se es un tema que la verdad me gusta poco tocarlo porque en ese aspecto soy bastante tradicional...

                            lo que hizo el capataz no estubo nada nada bien... una falta de respeto a mucha gente... y bueno me parece una desicion acertada... se lo pensara otra vez si deja ensayar a mujeres de nuevo

                            pues pòr mir perfecto que salgan costaleras
                            olee sus ovarios!

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              bueno aqui teneis pronto... habra que parar esto... cada vez mas Hermandades para nuestra Gran Semana Santa... algun dia habra que terminar el cupo... no...

                              La Hermandad del Sol calcula que en cinco años podrá estar resuelta su incorporación a la nómina de la Semana Santa en la jornada del Sábado Santo.
                              Así lo aseguró el hermano mayor de la cofradía de Vísperas, Francisco Javier Parrado a los micrófonos de El Llamador en la edición de anoche. Desde la corporación se intenta, por todos los medios, cumplir, al menos tres requisitos fundamentales para dar este paso.

                              Tres requisitos

                              Se trata, según palabras del propio Parrado, de consolidar la hermandad en el barrio, conseguir una capilla y establecer relaciones con los hermanos mayores de las hermandades del día con el fin de consensuar la futura incorporación.

                              Toda vez que estos tres requisitos se cumplan, la Hermandad estaría plenamente en disposición de hacer estación de penitencia a la Catedral, siempre que el Arzobispado y el Consejo de Cofradías lo autoricen.

                              El objetivo de la Hermandad es iniciar este proceso a medio plazo para lo que se marca el tiempo de cinco años para llevar a cabo la incorporación de la corporación a la nómina de hermandades que hacen su estación de penitencia a la Catedral.

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                pues pòr mir perfecto que salgan costaleras
                                olee sus ovarios!
                                si a mi no me importa siempre y cuando sean una cuadrilla completa de hermanas costaleras... lo que no considero adecuado es mezclar hombres con mujeres no es bueno ni para ellas ni para nosotros... pero por mi no me disgustaria verlas... pero comentarios de una amiga, quien ama la Semana Santa... "el problema es que no habemos suficientes mujeres que estemos por la labor de llevar un paso"...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X