Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Que te vaya a tu pueblo

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Que te vaya a tu pueblo
      Bah, no voy a salir de mi pueblo el Lunes que viene, total, pa ver que no sale porque está lloviendo, me quedo en mi casa

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      ¿Dónde está la gracia de este troll?
      Muy bajo ha caído usted
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/03/11, 15:07:07.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Que te vaya a tu pueblo
        Y que no vuelva!

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos



          Es el séptimo en su trayectoria y lleva por título ‘La historia de un profeta’.

          La banda de cornetas y tambores Presentación al Pueblo vuelve a estar en la calle, discográficamente hablando, con La historia de un profeta.


          Se trata del séptimo disco de esta agrupación, integrado por 11 temas inéditos compuestos por Manuel Jesús Guerrero Marín, director musical de la banda, Agustín Castro y José Águila Ordóñez, también miembros de la banda, así como componentes de otras agrupacionas o bandas de Sevilla, como Pedro Manuel Pacheco, Joaquín Eligio y Francisco Antonio Rodríguez.


          Yo ya lo tengo en mi poder y la verdad es que el CD es una maravilla.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/03/11, 21:45:56.

          Comentario


          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

            Anoche escuchando el Llamador, hablaron de una marcha que estreno, Presentacion al Pueblo y que por lo visto ha tenido muchos "enemigos" por su "forma" a mi sinceramente en mi honesta opinion es una marcha muy buena. Son autenticos artistas los compositores de marchas para Cornetas, sabiendo las pocas notas que dan estos instrumentos.

            La marcha de la que hablo es "Refugio de una Madre".

            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/03/11, 22:34:17.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Y que no vuelva!
              Por favor....Betisweb así lo pide.

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Anoche escuchando el Llamador, hablaron de una marcha que estreno, Presentacion al Pueblo y que por lo visto ha tenido muchos "enemigos" por su "forma" a mi sinceramente en mi honesta opinion es una marcha muy buena. Son autenticos artistas los compositores de marchas para Cornetas, sabiendo las pocas marchas que dan estos instrumentos.

                La marcha de la que hablo es "Refugio de una Madre".

                Ya, no me extraña que la critiquen, también criticaban "Callejuelas de la O", "Caridad del Guadalquivir", etc, porque decían que su estructura no era la correcta, que si estaba muy mal compuesta...

                Qué coraje me dan los "entendidos", que critican lo que le gusta al 90% de la gente, a mí esta marcha me encanta, ¡¡por cierto tocaya esta es la que tocaron enfrente de la O al paso del Cachorro que nos dejó con la boca abierta!!
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/03/11, 22:30:50.

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Ya, no me extraña que la critiquen, también criticaban "Callejuelas de la O", "Caridad del Guadalquivir", etc, porque decían que su estructura no era la correcta, que si estaba muy mal compuesta...

                  Qué coraje me dan los "entendidos", que critican lo que le gusta al 90% de la gente, a mí esta marcha me encanta, ¡¡por cierto tocaya esta es la que tocaron enfrente de la O al paso del Cachorro que nos dejó con la boca abierta!!
                  La que tocaron en la puerta de la O fue esta.



                  A mi la verdad es que lo que esta haciendo Presentacion me parece muy aplaudible, estan haciendo un trabajo alucinante. Pero vamos que como bien dijeron ayer, es mejor esto que "inventen" y claro lo mismo se pueden equivocar, pero tambien pueden acertar, y no terminen copiando marchas ya hechas.
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/03/11, 22:33:28.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Y que no vuelva!
                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Por favor....Betisweb así lo pide.
                    ¡¡Mirad, estáis a un km. de llegar!!



                    Que conste que por respeto al post no lo he desviado más ni dicho palabras malsonantes

                    P.D: A ver si me puedo pillar el CD de Presentación, de las mejores bandas de C.C. y T.T. de la Semana Santa.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/03/11, 22:36:42.

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      La que tocaron en la puerta de la O fue esta.



                      A mi la verdad es que lo que esta haciendo Presentacion me parece muy aplaudible, estan haciendo un trabajo alucinante. Pero vamos que como bien dijeron ayer, es mejor esto que "inventen" y claro lo mismo se pueden equivocar, pero tambien pueden acertar, y no terminen copiando marchas ya hechas.
                      Tocaron las dos ehh, una después de la otra, pero vamos, las dos son a cual mejor, me encantan las dos.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        El Santo Entierro de Dos Hermanas se rebela contra el decreto de las nazarenas.

                        El Santo Entierro de Dos Hermanas se rebela contra el decreto de las nazarenas

                        No voy a decir nada, porque si no me echan de aqui para toda la vida. Porque conozco la Hermandad por dentro y muy bien.

                        Pero sinceramente no me sorprende, conociendo quien son los que "mandan". Y mira que soy costalero de su Palio y hermano.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Por cierto, este año se cumplen 10 años del que para mi ha sido uno de los mejores por no decir el mejor Pregon de la Semana Santa.

                          Este pregon lo dio don Carlos Herrera.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            El Santo Entierro de Dos Hermanas se rebela contra el decreto de las nazarenas.

                            El Santo Entierro de Dos Hermanas se rebela contra el decreto de las nazarenas

                            No voy a decir nada, porque si no me echan de aqui para toda la vida. Porque conozco la Hermandad por dentro y muy bien.

                            Pero sinceramente no me sorprende, conociendo quien son los que "mandan". Y mira que soy costalero de su Palio y hermano.
                            reservate la opinion que hay ojos por tos laos

                            Comentario


                            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                              jo ahora no me deja subir fotos ¬¬

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                reservate la opinion que hay ojos por tos laos
                                Yo te vigilo a ti, hermana.....a que te quedas sin sugus?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X