Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeQue te vaya a tu pueblo
Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
Muy bajo ha caído ustedEditado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/03/11, 16:07:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeQue te vaya a tu pueblo
Comentario
-
Es el séptimo en su trayectoria y lleva por título ‘La historia de un profeta’.
La banda de cornetas y tambores Presentación al Pueblo vuelve a estar en la calle, discográficamente hablando, con La historia de un profeta.
Se trata del séptimo disco de esta agrupación, integrado por 11 temas inéditos compuestos por Manuel Jesús Guerrero Marín, director musical de la banda, Agustín Castro y José Águila Ordóñez, también miembros de la banda, así como componentes de otras agrupacionas o bandas de Sevilla, como Pedro Manuel Pacheco, Joaquín Eligio y Francisco Antonio Rodríguez.
Yo ya lo tengo en mi poder y la verdad es que el CD es una maravilla.Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/03/11, 22:45:56.
Comentario
-
Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008
Anoche escuchando el Llamador, hablaron de una marcha que estreno, Presentacion al Pueblo y que por lo visto ha tenido muchos "enemigos" por su "forma" a mi sinceramente en mi honesta opinion es una marcha muy buena. Son autenticos artistas los compositores de marchas para Cornetas, sabiendo las pocas notas que dan estos instrumentos.
La marcha de la que hablo es "Refugio de una Madre".
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/03/11, 23:34:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeY que no vuelva!
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeAnoche escuchando el Llamador, hablaron de una marcha que estreno, Presentacion al Pueblo y que por lo visto ha tenido muchos "enemigos" por su "forma" a mi sinceramente en mi honesta opinion es una marcha muy buena. Son autenticos artistas los compositores de marchas para Cornetas, sabiendo las pocas marchas que dan estos instrumentos.
La marcha de la que hablo es "Refugio de una Madre".
Qué coraje me dan los "entendidos", que critican lo que le gusta al 90% de la gente, a mí esta marcha me encanta, ¡¡por cierto tocaya esta es la que tocaron enfrente de la O al paso del Cachorro que nos dejó con la boca abierta!!Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/03/11, 23:30:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYa, no me extraña que la critiquen, también criticaban "Callejuelas de la O", "Caridad del Guadalquivir", etc, porque decían que su estructura no era la correcta, que si estaba muy mal compuesta...
Qué coraje me dan los "entendidos", que critican lo que le gusta al 90% de la gente, a mí esta marcha me encanta, ¡¡por cierto tocaya esta es la que tocaron enfrente de la O al paso del Cachorro que nos dejó con la boca abierta!!
A mi la verdad es que lo que esta haciendo Presentacion me parece muy aplaudible, estan haciendo un trabajo alucinante. Pero vamos que como bien dijeron ayer, es mejor esto que "inventen" y claro lo mismo se pueden equivocar, pero tambien pueden acertar, y no terminen copiando marchas ya hechas.Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/03/11, 23:33:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeY que no vuelva!Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePor favor....Betisweb así lo pide.
Que conste que por respeto al post no lo he desviado más ni dicho palabras malsonantes
P.D: A ver si me puedo pillar el CD de Presentación, de las mejores bandas de C.C. y T.T. de la Semana Santa.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/03/11, 23:36:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeLa que tocaron en la puerta de la O fue esta.
A mi la verdad es que lo que esta haciendo Presentacion me parece muy aplaudible, estan haciendo un trabajo alucinante. Pero vamos que como bien dijeron ayer, es mejor esto que "inventen" y claro lo mismo se pueden equivocar, pero tambien pueden acertar, y no terminen copiando marchas ya hechas.
Comentario
-
El Santo Entierro de Dos Hermanas se rebela contra el decreto de las nazarenas.
El Santo Entierro de Dos Hermanas se rebela contra el decreto de las nazarenas
No voy a decir nada, porque si no me echan de aqui para toda la vida. Porque conozco la Hermandad por dentro y muy bien.
Pero sinceramente no me sorprende, conociendo quien son los que "mandan". Y mira que soy costalero de su Palio y hermano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeEl Santo Entierro de Dos Hermanas se rebela contra el decreto de las nazarenas.
El Santo Entierro de Dos Hermanas se rebela contra el decreto de las nazarenas
No voy a decir nada, porque si no me echan de aqui para toda la vida. Porque conozco la Hermandad por dentro y muy bien.
Pero sinceramente no me sorprende, conociendo quien son los que "mandan". Y mira que soy costalero de su Palio y hermano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajereservate la opinion que hay ojos por tos laos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario