Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Mr X
    Mr X dice:

    Dar una opinión es malo?

    La verdad es mala?

    No insulto a nadie, quien quiera darse por aludido que se dé, pero creo que mi opinión puedo darla no?

    O todo el mundo tiene que dar opiniones que no se salgan de la norma...
    Magnífico, cuando sepas más, vienes y nos lo cuentas.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Sinceramente amigos, yo no entraría más en un debate absurdo. Aquí en este foro hay miles de post y si a alguien no le gusta la Semana Santa, con no entrar hay suficiente.

      No hay que seguir con una retahila que no lleva a ningún sitio y que lo único que va a originar es que pasemos al insulto barato.

      Pienso realmente que el que hable así de la Semana Santa, realmente es que la desconoce o la conoce muy poco, ya no solo por la festividad religiosa en sí, sino en muchísimos temas que como bien ha hablado el amigo betis 1907, rodéan a esta fiesta.

      Aparquemos ese tema y sigamos a lo nuestro que para el que le guste o al que no le guste, estamos a 47 días del Domingo de Ramos.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Sinceramente amigos, yo no entraría más en un debate absurdo. Aquí en este foro hay miles de post y si a alguien no le gusta la Semana Santa, con no entrar hay suficiente.

        No hay que seguir con una retahila que no lleva a ningún sitio y que lo único que va a originar es que pasemos al insulto barato.

        Pienso realmente que el que hable así de la Semana Santa, realmente es que la desconoce o la conoce muy poco, ya no solo por la festividad religiosa en sí, sino en muchísimos temas que como bien ha hablado el amigo betis 1907, rodéan a esta fiesta.

        Aparquemos ese tema y sigamos a lo nuestro que para el que le guste o al que no le guste, estamos a 47 días del Domingo de Ramos.
        Y mira que yo se lo avise.

        Por cierto te deje un privado.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          estamos a 47 días del Domingo de Ramos.
          eso es lo importante

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Y mira que yo se lo avise.

            Por cierto te deje un privado.
            Leído.... jejeje gracias

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              eso es lo importante
              Y a 12 de ver al Soberano por las calles de Triana y Sevilla

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Por cierto, lo dije en el post de los libros. A todo aquel Cofrade que le guste un poco la historia le recomiendo el libro de Juan Pedro Recio Lamata titulado "Las Cofradias de Sevilla en la II Republica". Estoy aprendiendo muchisimo con el libro, vienen datos muy interesantes. Y te enteras de algunas cosillas que te dejan helado.

                Como los dos dias que estuvo la Macarena en casa de la limpiadora de San Gil, y como esta señora la vistio con su traje de novia y la acosto en su cama, durmiendo la mujer en el suelo mientras la Virgen estaba en su casa.
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 01/03/11, 20:03:16.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  La Estrella abrirá el cortejo de Pasión y Muerte en la Semana Santa de 2011

                  La cruz de guía de la hermandad de la Estrella, portada por un nazareno de la cofradía del Domingo de Ramos y escoltado por dos faroles, encabezará el cortejo de la nueva hermandad de Pasión y Muerte en la próxima Semana Santa de 2011.

                  Ángel González sorprende con el cartel



                  Es una preciosidad el cartel.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Magnífico.

                    PD: Por cierto, otro artista Bético...
                    Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 03/03/11, 14:59:34.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      "La Gran Fiesta de las Sevillanas" de Pascual González y Cantores de Híspalis

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Nunca me ha gustado Pascual Gonzalez, espero que no nos lo encajen de pregonero. Aunque ahora por lo visto para la elección del pregonero hay que darle primero a monseñor la lista de los aspirantes para que le de el visto bueno o vete a alguno......

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          Magnífico.

                          PD: Por cierto, otro artista Bético...
                          Y Gran costalero, a Angelito le ha quedao un cartel del mama·so

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Y Gran costalero(...)
                            Sois ambos de gran "envergadura vertical"...

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              Magnífico.

                              PD: Por cierto, otro artista Bético...
                              Lo bueno abunda

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                hay un certamen de bandas en la plaza molviedro este domingo 6 de marzo, toca creo Virgen de los reyes, Encarnación (san benito) y alguna mas, a partir de las 12:00 de la mañana,

                                Creo que la hermandad de Jesus Despojado pone una barra, es una buena oportunidad de escuchar alguna marcha de estas agrupaciones tomarse una cervecita y luego acudir a ver el betis a las 17:00

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X