Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Estuvo muy bien también el besapies del Stmo. Cristo de las Siete Palabras y de la Stma. Virgen de los Remedios en la Capilla Sacramental de San Vicente.

    Y muy recomendable la exposición en el círculo mercantil de esta misma Hermandad que este año está de aniversario.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 21/02/11, 10:55:46.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Estuvo muy bien también el besapies del Stmo. Cristo de las Siete Palabras y de la Stma. Virgen de los Remedios en la Capilla Sacramental de San Vicente.

      Y muy recomendable la exposición en el círculo mercantil de esta misma Hermandad que este año está de aniversario.
      Si y que por lo visto no le dejan salir extraordinariamente, es posible eso?

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Este miércoles se entrega ‘El Llamador memorial Luis Baquero’



        RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 21 de febrero 2011.
        El programa de Canal Sur Radio “El Llamador” entrega este miércoles 23 de febrero ‘El Llamador memorial Luis Baquero’ al hermano mayor de la Hermandad del Gran Poder, Enrique Esquivias de la Cruz. De esta manea se reconoce su labor al frente de esta corporación.
        La ceremonia tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega de Sevilla a las 21:00 horas. El acto servirá también para presentar la programación especial que la radio pública en su emisora de Sevilla dedica a las transmisiones de la Semana Santa de la capital hispalense. Intervendrá la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, la saeta correrá a cargo de Antonio Cortés y el elogio de la Semana Santa en la radio será pronunciado por el actor y periodista Antonio Garrido.
        Este acto será retransmitido en directo por Internet a través de www.canalsur.es; a las 22.00 horas por Canal Sur Radio y el viernes 25 por Canal Sur 2.




        Sala de Prensa » Blog Archive » Este miércoles se entrega

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Enrique Esquivias es un crack

          Comentario


          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            Hola buenas, soy nuevo aquí, y como me gusta bastante la Semana Santa me gustaría ir sabiendo de que hermandades sois y eso... yo soy de Los Gitanos, y nada, aquí esperando que pasen rápido estos 2 mesesitos....1 saludo!

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Si y que por lo visto no le dejan salir extraordinariamente, es posible eso?
              jejeje... es posible

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                ¿Sabéis de algún concierto de banda por estas fechas que se aproximan?, sé que muchos fin de semana se organizan y eso...pero no se exactamente cuando son...

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  jejeje... es posible
                  Es hasta sano......

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Enrique Esquivias es un crack
                    Pero con todas las letras.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      jejeje... es posible
                      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Es hasta sano......
                      Con la Iglesia han topado.

                      Comentario


                      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                        Hola buenas, soy nuevo aquí, y como me gusta bastante la Semana Santa me gustaría ir sabiendo de que hermandades sois y eso... yo soy de Los Gitanos, y nada, aquí esperando que pasen rápido estos 2 mesesitos....1 saludo!
                        Bienvenido hermano. Aquí otro de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Detenido un indigente acusado de tirar piedras a la Basílica de la Macarena

                          Cuanto colgao suelto!

                          Comentario


                          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa



                            Parece que estoy viendo la portada del Libro que ando leyendo ahora.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              El "Consejo" de Cofradías anuncia que no sacará a la venta ninguna entrada para el pregón, aludiendo a los enormes compromisos de protocolo que tienen con este pregonero.

                              Queda demostrado una vez más que a día de hoy la "Institución" de San Gregorio se ha convertido en la casa del pescuezo y del colegueo.

                              Se que me va a venir algún forero afín a Arenas a reprocharmelo, pero la verdad me importa poco, por que aquí nadie trabaja para las cofradías sino para salir en las fotos y en los almuerzos.


                              Espero que este año tengan al menos la vergüenza torera de no pedirle al ayuntamiento de Sevilla que pague el Canon para retransmitir el pregón y que busquen ellos como pagarlo, aunque creo que conociendo como se las gastan esos individuos es casi como creerse una telenovela.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                El "Consejo" de Cofradías anuncia que no sacará a la venta ninguna entrada para el pregón, aludiendo a los enormes compromisos de protocolo que tienen con este pregonero.

                                Queda demostrado una vez más que a día de hoy la "Institución" de San Gregorio se ha convertido en la casa del pescuezo y del colegueo.

                                Se que me va a venir algún forero afín a Arenas a reprocharmelo, pero la verdad me importa poco, por que aquí nadie trabaja para las cofradías sino para salir en las fotos y en los almuerzos.


                                Espero que este año tengan al menos la vergüenza torera de no pedirle al ayuntamiento de Sevilla que pague el Canon para retransmitir el pregón y que busquen ellos como pagarlo, aunque creo que conociendo como se las gastan esos individuos es casi como creerse una telenovela.
                                No te preocupe que yo siempre te apoyo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X