Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    parmesano - Hermandad del Baratillo
    teyito1988 - Hermandad de la Macarena
    x1betislibre - Hermandad de la Trinidad y Hermandad de la Amargura
    Gemelo - Hermandad de El Valle
    jojavi - Hermandad de Sta Genoveva y San Bernardo
    Ze_ninho - Hermandad del Cachorro y Hermandad de la Esperanza de Triana
    Verdiblanco_bcn - Hermandad de Pasión
    Espiritu Anfield - Hermandad de Pasión y Hermandad de la Esperanza de Triana
    betiko asta la muerte - Hermandad de San Bernardo
    Cristina_betika - Hermandad del Cerro Del Águila
    Maestro_bético - Hermandad de la Hiniesta
    Riobetis - hermandad de la sagrada cena y hermandad del dulce nombre (bellavista)
    OLIVEIRA ERES DIOS-Hermandad de la Esperanza de Triana
    sentimiento verdiblanco - San Gonzalo
    betica forever - Hermandad de Montesion
    RBB_RBB - Hermandad del Cerro del Aguila
    betikoennervion- Los Gitanos
    jose_mankepierda-Hermandad de Montesion
    SIto_RBB- Hermandad del Gran poder
    xbuleria - hermandad de la macarena y el museo
    triana es verdiblanca-san gonzalo
    joseman017 - Hermandad del Calvario, Paz y Dulce Nombre
    SELU MAES-3- HERMANDAD DE LA VERA CRUZ (LOS PALACIOS)
    $e_AlBeRtItO-Hermandad de San Roque y San Esteban
    COFRADEYBETIKO: Hermandad de los Estudiantes.(Sanlucar de Barrameda).
    odnkor betico:Hermanda de Montesión
    mapashito: sangonzalo, la estrella, los negritos
    jose_verdiblanco12-->> Real,Ilustre y Fervorosa Hermandad de Montesion
    dragonverde:Hermandad de los estudiantes de utrera y costalero del stmo cristo del amor .
    realbetis07: Hermandad de la Hiniesta y Hermandad de los Gitanos
    Le0: Hermandad de San Bernardo (nazareno), Hermandad del Gran Poder (nazareno) y Hermandad de Pasion de Dos Hermanas (costalero)
    trianerita_betica - San Gonzalo
    Beticona: Hermandad de Santagenoveva y Macarena
    Peñita: El Museo y Esperanza de Triana
    fanatico_verdiblanco -Hermandad de Vera-Cruz --- Coria del Río

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      Aquí un vídeo hecho por un servidor de la semana santa de mi pueblo...

      CORIA DEL RÍO COFRADE

      La mejor Semana Santa del Aljarafe, con respeto a todos los pueblos.

      Saludos


      http://es.youtube.com/watch?v=p12YaOCgsaA

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        Parece que la Cuaresma se presenta calentita..... entre las peleas en San Esteban que va a ser dirigida por una Junta rectora tras la Semana Santa, las expulsiones de costaleros en los Panaderos con la posible dimision del capataz Manolo Vizcaya esta noche y la entrada de Juanma el de los Gitanos como nuevo capataz, la "intromision" de San Pablo el Lunes Santo de este año.... offfufff, seguiremos informando, jajajajja

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Parece que la Cuaresma se presenta calentita..... entre las peleas en San Esteban que va a ser dirigida por una Junta rectora tras la Semana Santa, las expulsiones de costaleros en los Panaderos con la posible dimision del capataz Manolo Vizcaya esta noche y la entrada de Juanma el de los Gitanos como nuevo capataz, la "intromision" de San Pablo el Lunes Santo de este año.... offfufff, seguiremos informando, jajajajja
          pueds esplicarme eso de la intromision de San Pablo el lunes Santo?

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            Bueno, pues yo soy de Jesus Despojado y el Carmen Doloroso, mi banda preferida es Corona de Espinas, y mis marchas preferidas son Callejuela de la O y Caridad del Guadalquivir, creo que ya es hora que se reconozca al mejor compositor de todos los tiempos ( EL GRAN PACO LOLA ) todas las marchas que está dejando para la posteridad a esta nuestra ciudad


            UN SALUDO A LEHNINGER, Y VIVAN LOS PALIOS COSTERO A COSTERO

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
              Bueno, pues yo soy de Jesus Despojado y el Carmen Doloroso, mi banda preferida es Corona de Espinas, y mis marchas preferidas son Callejuela de la O y Caridad del Guadalquivir, creo que ya es hora que se reconozca al mejor compositor de todos los tiempos ( EL GRAN PACO LOLA ) todas las marchas que está dejando para la posteridad a esta nuestra ciudad


              UN SALUDO A LEHNINGER, Y VIVAN LOS PALIOS COSTERO A COSTERO
              jajajajajaa
              jajajajaajajaja
              jajajajajaaa
              No te cabe na mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaa


              PD: Menos mal que el "Campeón" sabe de que Hermandad eres y tus gustos musicales y costaleriles, jejeejeje
              Enga de frente artistaaaaaaaaaaaaaaaa
              "Son las 3 y las fuerzas flaquean........"

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                Parece que la Cuaresma se presenta calentita..... entre las peleas en San Esteban que va a ser dirigida por una Junta rectora tras la Semana Santa, las expulsiones de costaleros en los Panaderos con la posible dimision del capataz Manolo Vizcaya esta noche y la entrada de Juanma el de los Gitanos como nuevo capataz, la "intromision" de San Pablo el Lunes Santo de este año.... offfufff, seguiremos informando, jajajajja
                viviremos un lunes con retraso... como otras muchas veces he tenido que ir en fila de a tres en mi hermandad para intentar arreglar el reatraso que llevabamos...

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Pues se confirma que Manuel Vizcaya deja la cuadrilla de los panaderos como capataz del prendimiento

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Parece que la Cuaresma se presenta calentita..... entre las peleas en San Esteban que va a ser dirigida por una Junta rectora tras la Semana Santa, las expulsiones de costaleros en los Panaderos con la posible dimision del capataz Manolo Vizcaya esta noche y la entrada de Juanma el de los Gitanos como nuevo capataz, la "intromision" de San Pablo el Lunes Santo de este año.... offfufff, seguiremos informando, jajajajja


                    perdona el juanmita martin capataz de los panaderos y de los gitanos????????????? no me lo creo


                    eso me e enterado hoy que san pablo es el lunes... e leio el itinerario y no te digo na que lio por dios y mas cuando llega al centro... veras tu la que se va a liar

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      alguien me puede esplicar que pasa con la hermandad de san pablo?
                      ha entrado en carrera oficial?

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        alguien me puede esplicar que pasa con la hermandad de san pablo?
                        ha entrado en carrera oficial?
                        si compañero... este año realizara estacion de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla en la jornada del Lunes Santo

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          lehninger, viendo que eres un tio que rebosa sabiduria cofraidera por los cuatro costados...que me podrias decir de Salvador Dorado “El Penitente” o "El Paitente"...

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            si compañero... este año realizara estacion de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla en la jornada del Lunes Santo
                            que barbaridad....no entiendo que esta cofradia vaya a hacer estasion de penitencia a la catedral.....mas aun cuando va a paralizar mucho el tránsito de las demas....

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              Hoy con ABC un DVD del Domingo de Ramos

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                                parmesano - Hermandad del Baratillo
                                teyito1988 - Hermandad de la Macarena
                                x1betislibre - Hermandad de la Trinidad y Hermandad de la Amargura
                                Gemelo - Hermandad de El Valle
                                jojavi - Hermandad de Sta Genoveva y San Bernardo
                                Ze_ninho - Hermandad del Cachorro y Hermandad de la Esperanza de Triana
                                Verdiblanco_bcn - Hermandad de Pasión
                                Espiritu Anfield - Hermandad de Pasión y Hermandad de la Esperanza de Triana
                                betiko asta la muerte - Hermandad de San Bernardo
                                Cristina_betika - Hermandad del Cerro Del Águila
                                Maestro_bético - Hermandad de la Hiniesta
                                Riobetis - hermandad de la sagrada cena y hermandad del dulce nombre (bellavista)
                                OLIVEIRA ERES DIOS-Hermandad de la Esperanza de Triana
                                sentimiento verdiblanco - San Gonzalo
                                betica forever - Hermandad de Montesion
                                RBB_RBB - Hermandad del Cerro del Aguila
                                betikoennervion- Los Gitanos
                                jose_mankepierda-Hermandad de Montesion
                                SIto_RBB- Hermandad del Gran poder
                                xbuleria - hermandad de la macarena y el museo
                                triana es verdiblanca-san gonzalo
                                joseman017 - Hermandad del Calvario, Paz y Dulce Nombre
                                SELU MAES-3- HERMANDAD DE LA VERA CRUZ (LOS PALACIOS)
                                $e_AlBeRtItO-Hermandad de San Roque y San Esteban
                                COFRADEYBETIKO: Hermandad de los Estudiantes.(Sanlucar de Barrameda).
                                odnkor betico:Hermanda de Montesión
                                mapashito: sangonzalo, la estrella, los negritos
                                jose_verdiblanco12-->> Real,Ilustre y Fervorosa Hermandad de Montesion
                                dragonverde:Hermandad de los estudiantes de utrera y costalero del stmo cristo del amor .
                                realbetis07: Hermandad de la Hiniesta y Hermandad de los Gitanos
                                Le0: Hermandad de San Bernardo (nazareno), Hermandad del Gran Poder (nazareno) y Hermandad de Pasion de Dos Hermanas (costalero)
                                trianerita_betica - San Gonzalo
                                Beticona: Hermandad de Santagenoveva y Macarena
                                Peñita: El Museo y Esperanza de Triana
                                fanatico_verdiblanco -Hermandad de Vera-Cruz --- Coria del Río
                                Se_PePe: Hermandad del Baratillo y Esperanza de Triana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X