Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Le0, mira la web, cambios en la portada...

    Consejos, please!
    Consejos? Si eres tu quien se dedica profesionalmente a esto. Yo simplemente estoy poniendo mi granito de arena. Pero ya te pase un correo.

    Los hermanos de La O aprueban en cabildo extrardinario sus nuevas reglas

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Consejos? Si eres tu quien se dedica profesionalmente a esto. Yo simplemente estoy poniendo mi granito de arena. Pero ya te pase un correo.

      Los hermanos de La O aprueban en cabildo extrardinario sus nuevas reglas
      jejejeje, me refería a la informacion mas relevantes en la portada...

      Gracias, makina!


      Trianero, te espero...jejeje
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/02/11, 13:12:59.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        jejejeje, me refería a la informacion mas relevantes en la portada...

        Gracias, makina!


        Trianero, te espero...jejeje
        Ya te dije que el Diseño esta muy currado, como te he dicho en el correo es obvio que tu Hermandad es San Benito. Pero por lo demas me sigue gustando mucho.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          ¿Que pensais de la desion de Asenjo de obligar a todas las hermandades a la no prohibicion a las mujeres nazarenas?

          Llamadme antigüo pero ami me parece mal, creo que eso debe decidirlo la hermandad en misma, y no estamentos superiores a la misma, ¿que opinais?

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
            ¿Que pensais de la desion de Asenjo de obligar a todas las hermandades a la no prohibicion a las mujeres nazarenas?

            Llamadme antigüo pero ami me parece mal, creo que eso debe decidirlo la hermandad en misma, y no estamentos superiores a la misma, ¿que opinais?
            Si una Hermandad, "promulga" con eso Hermandad no se puede vetar el derecho de una hermana de vestir el habito de nazareno. Yo quizas que se vean obligadas no lo veo bien, pero era algo que se necesita.

            Las muchachas "jovenes" tienen ganas y hacen mucho por sus Hermandades, y las mujeres "mayores" saben que ya su tiempo paso pero les alegrara ver a mujeres haciendo lo que ellas siempre soñaron, mi abuela mas ganas que ella de vestirse de nazarena ninguna, pero sabe que su sitio no esta alli ya. Pero el echo de ver a mi hermana vestida de nazarena le llena de satisfacion.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
              Llamadme antigüo pero ami me parece mal, creo que eso debe decidirlo la hermandad en misma, y no estamentos superiores a la misma, ¿que opinais?
              Opino que las Hermandades se deben al Arzobispado
              Y opino que ya hace muchos años desde que la primera Hermandad decidió contar con Nazarenas
              y que hasta hoy, en estas 3 hermandades, se han negado hasta a convocar un cabildo para debatir el tema
              Pues por hacerte el remolón... ahí lo llevas, problema zanjado

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Opino que las Hermandades se deben al Arzobispado
                Y opino que ya hace muchos años desde que la primera Hermandad decidió contar con Nazarenas
                y que hasta hoy, en estas 3 hermandades, se han negado hasta a convocar un cabildo para debatir el tema
                Pues por hacerte el remolón... ahí lo llevas, problema zanjado
                La primera es posible que fuera San Esteban? Y creo que fueron 14 nazarenas las que salieron.

                Lo que me parecia "absurdo" era las comidas de Hermandad donde las mujeres tenian que ir por un lado y los hombres por otro. Y habia una de las tres, que recuerdo que en total eran 5 en toda la archidiosesis de Sevilla (Santo Entierro, Quinta Angustia, Silencio, Vera-Cruz (Dos Hermanas), Santo Entierro (Dos Hermanas), creo que era Quinta Angustia donde en sus reglas no se prohibia que las hermanas salieran de nazarenas si no una norma interna o algo asi era la que lo hacia.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  con esos globos a juegos impresionantes
                  No me digas que no quedan bonitos enn???

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    ¿Que pensais de la desion de Asenjo de obligar a todas las hermandades a la no prohibicion a las mujeres nazarenas?

                    Llamadme antigüo pero ami me parece mal, creo que eso debe decidirlo la hermandad en misma, y no estamentos superiores a la misma, ¿que opinais?
                    Pues, aunque ya me he pronunciado por aquí a lo que pienso, lo vuelvo a recalcar:

                    Si las mujeres no pueden salir de nazarenas, que entonces se empiece por no admitirlas como hermanas, o que paguen menos cuota que los hermanos varones, eso como primer término.

                    En segundo lugar, me parece muy bien que sean las hermandades las que lo tengan que decidir, pero llegado el momento que se marea la perdiz para no terminar de ponerle el cascabel al gato alegando completas y soberanas pamplinas, veo muy acertado que el Arzobispo haya puesto pies en pared.

                    Por último me parece que las hermandades son las que no han estado a la altura, por que no les hubiera costado absolutamente NADA haber convocado un cabildo general extraordinario y explicar claramente que a día de hoy es algo que está fuera de lugar y que los hermanos votaran en conciencia a favor.

                    Desde que los hermanos mayores y los miembros de junta no quieren hacer declaraciones en prensa por que no quieren posicionarse verdaderamente a lo que sienten y piensan, para que no se les tache de nada, y desde que a Monseñor le cuentan monsergas que no se la creen ni ellos, pues juegan a que pase lo que ha pasado.

                    Por supuesto que la postura que me ha parecido mal es la de los hermanos mayores, por que han dejado a los pies de los caballos a el Arzobispo y no han estado ninguno de ellos a la altura de lo que se les presupone en su cargo de máxima autoridad de cada una de sus Hermandades. Diciéndolo claramente: han escurrido el bulto para que no se les tache a ellos de que han sido los hermanos mayores con los que se han aprobado que las mujeres nazarenas salgan.

                    Ah, y que no se me olvide: el último rumor que ha llegado a mis oídos y que no se si se producirá al final, es que una de las cinco hermandades que quedaban (incluyendo a las de Dos Hermanas), prepara un recurso que posiblemente vaya directamente a Roma, para parar que este año tampoco puedan realizar la estación de penitencia las hermanas nazarenas en su cortejo, cosa que es para que se lo hagan ver aún más esos miembros de junta.

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        La primera es posible que fuera San Esteban? Y creo que fueron 14 nazarenas las que salieron.

                        Lo que me parecia "absurdo" era las comidas de Hermandad donde las mujeres tenian que ir por un lado y los hombres por otro. Y habia una de las tres, que recuerdo que en total eran 5 en toda la archidiosesis de Sevilla (Santo Entierro, Quinta Angustia, Silencio, Vera-Cruz (Dos Hermanas), Santo Entierro (Dos Hermanas), creo que era Quinta Angustia donde en sus reglas no se prohibia que las hermanas salieran de nazarenas si no una norma interna o algo asi era la que lo hacia.
                        Yo tengo entendido que la primera fue la Hermandad de Los Javieres, donde salieron cinco mujeres, de las cuales cuatro iban con varas y una con insignia, a nivel de probatura, de la que solo lo sabían el Hermano Mayor y el Cardenal Amigo Vallejo. Tras ese año creo que ya fueron Los Javieres y la Vera-Cruz, a las que siguieron San Esteban, etc.

                        Lo de las comidas de hermandad con hombres y mujeres, cada uno por su lado, si que me parece algo totalmente desproporcionado
                        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 19/02/11, 15:03:19.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Ah, y que no se me olvide: el último rumor que ha llegado a mis oídos y que no se si se producirá al final, es que una de las cinco hermandades que quedaban (incluyendo a las de Dos Hermanas), prepara un recurso que posiblemente vaya directamente a Roma, para parar que este año tampoco puedan realizar la estación de penitencia las hermanas nazarenas en su cortejo, cosa que es para que se lo hagan ver aún más esos miembros de junta.
                          Lo mas gracioso es que yo se cual es la Hermandad, y no me extrañaria nada viendo la panda que forma su junta de gobierno. Pero bueno que sigan asi que se van a ver muy solos.

                          Comentario


                          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa



                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Yo tengo entendido que la primera fue la Hermandad de Los Javieres, donde salieron cinco mujeres, de las cuales cuatro iban con varas y una con insignia, a nivel de probatura, de la que solo lo sabían el Hermano Mayor y el Cardenal Amigo Vallejo. Tras ese año creo que ya fueron Los Javieres y la Vera-Cruz, a las que siguieron San Esteban, etc.

                              Lo de las comidas de hermandad con hombres y mujeres, cada uno por su lado, si que me parece algo totalmente desproporcionado
                              Cierto fallo mio. La primera en permitirlo fue Vera-Cruz en 1987, la que lo hizo de manera oficial. Los Javieres en 1986 llevo nazarenas, y en 1987 San Esteban tambien llevo nazarenas.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Cambios en Santa Genoveva.

                                Santa Genoveva recupera un antiguo itinerario para la Semana Santa de 2011

                                Alucinante el Besapies del Señor de la Exaltacion. Me gusto muchisimo.

                                Exaltación de Cristo, un año más en el exilio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X