Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Yo no he dicho "aguantar", ojo que reitero que es una formación que me encanta como toca, he dicho que como poco habrá que esperar cuatro años para ver si la próxima junta de gobierno se plantea volver a la agrupación musical.
    Y yo no lo decia en ese plan, que a mi mientras sea Presentacion no me importa no ver a mi Cristo con una Agrupacion.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Que algunas hermandades malusen el dinero que por derecho les corresponde de la financiación de sillas no te legitima a quitárselo a otras que lo necesitan imperiosamente, que no paguen justos por pecadores, además, esa financiación entra dentro del presupuesto anual de cada hermandad y cada una lo administra como quiere y segun sus mayordomos y cabildos generales correspondientes.
      El tema de San Hermenegildo no creo que sea una necesidad actual sino pujar por un espacio que ahora mismo no tiene dueño definido y/o fijo y que pasaría a formar parte del consejo para futuros actos, ya que más adelante con dueño sí que sería dificil adquirirlo o uno parecido por sus dimensiones y emplazamiento.
      Manolo nieto es el que mas curra del consejo, se está dejando los co·jones y la salud en todo lo que respecta a su cargo, asi que por favor dejemos a un lado a Manolo Nieto que encima tuvo que sufrir lo de los impresentables de los delegados de dia con su elección de San Gonzalo, sí, los mismos que critican esa hermandad en las copitas y los que han ido a hacer daño a un consejo que en bloque pensaba votar al Museo para el Via Crucis.
      Lo de cambios de horarios y buscar soluciones es dificil y te doy la razón que se podia haber intentado algo más, pero tampoco las hermandades acomodadas en un sitio estan por la labor de solidarizarse mucho.
      Y por último, por qué iba el Consejo a ir a esa función? tienen que ir a todas las funciones de las Hermandades de Sevilla?? Me parece lógico que vayan a las de Hermandades importantes, Gran Poder, Macarena, Esperanza de Triana...etc, pero ya a todas no sé... ¿Con quién ha empatao Los Gitanos para exijir que vaya el consejo a su función?
      Hace un mes estaban TODOS en las Penas de San Vicente.....

      Con respecto a lo de los presupuestos, veo muy bien que haga cada cual con su dinero lo que quiera, pero también te digo que hay Hermandades que antes de hacer cualquier cosa intentan sacar dinero por diferentes vías que no sea únicamente la del Consejo de Cofradías.

      Respecto a lo de Manolo Nieto, mis informaciones es que tiene presentada la dimisión desde hace algo así como un año y sin embargo sigue ahí. No lo estoy culpando de nada, pero no es más que una más de las cosas que ocurren con este consejo.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Que algunas hermandades malusen el dinero que por derecho les corresponde de la financiación de sillas no te legitima a quitárselo a otras que lo necesitan imperiosamente, que no paguen justos por pecadores, además, esa financiación entra dentro del presupuesto anual de cada hermandad y cada una lo administra como quiere y segun sus mayordomos y cabildos generales correspondientes.
        El tema de San Hermenegildo no creo que sea una necesidad actual sino pujar por un espacio que ahora mismo no tiene dueño definido y/o fijo y que pasaría a formar parte del consejo para futuros actos, ya que más adelante con dueño sí que sería dificil adquirirlo o uno parecido por sus dimensiones y emplazamiento.
        Manolo nieto es el que mas curra del consejo, se está dejando los co·jones y la salud en todo lo que respecta a su cargo, asi que por favor dejemos a un lado a Manolo Nieto que encima tuvo que sufrir lo de los impresentables de los delegados de dia con su elección de San Gonzalo, sí, los mismos que critican esa hermandad en las copitas y los que han ido a hacer daño a un consejo que en bloque pensaba votar al Museo para el Via Crucis.
        Lo de cambios de horarios y buscar soluciones es dificil y te doy la razón que se podia haber intentado algo más, pero tampoco las hermandades acomodadas en un sitio estan por la labor de solidarizarse mucho.
        Y por último, por qué iba el Consejo a ir a esa función? tienen que ir a todas las funciones de las Hermandades de Sevilla?? Me parece lógico que vayan a las de Hermandades importantes, Gran Poder, Macarena, Esperanza de Triana...etc, pero ya a todas no sé... ¿Con quién ha empatao Los Gitanos para exijir que vaya el consejo a su función?
        Pues yo pienso que si van a unas porque no van a ir a todas las demas, no des primero y quieras quitar despues.

        Manolo Nieto como dices es de los pocos que curran este consejo, y como bien dice Devil a mi me han dicho lo mismo que tiene presentada la dimision pero ahi esta currando como el primero.

        La mayoria de las Hermandades cuentan con el dinero del Consejo para el final, primero intentan buscar otras vias. Pero vamos que en todo lo que hablais de las sillas estoy muy de acuerdo, el que va a las sillas ni ve Semana Santa ni nada. Pero tambien es cierto que se estan columpiando un poco con los precios.

        Comentario


        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Devil, ¿a quien se te parece?

          Comentario


          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Devil, ¿a quien se te parece?

            Si le pones la policromía un poco más oscura tienes la viva imágen en el antiguo Convento del Valle.

            Hace poco salió en Canal Sur hablando un discípulo de Fernández Andes, que estuvo en su taller cuando se hizo la talla del Señor de los Gitanos y habló de un Nazareno que se parecía muchísimo, ya que se hicieron los dos casi al mismo tiempo, así que me imagino que será este del que hablaba este hombre.

            Una magnífica imágen, todo hay que decirlo.

            Comentario


            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Si le pones la policromía un poco más oscura tienes la viva imágen en el antiguo Convento del Valle.

              Hace poco salió en Canal Sur hablando un discípulo de Fernández Andes, que estuvo en su taller cuando se hizo la talla del Señor de los Gitanos y habló de un Nazareno que se parecía muchísimo, ya que se hicieron los dos casi al mismo tiempo, así que me imagino que será este del que hablaba este hombre.

              Una magnífica imágen, todo hay que decirlo.
              Este Nazareno es de ese hombre del que hablas, lo hizo con el molde del Cristo de los Gitanos, es el Nazareno de Guadalcanal, en Jaen hay otro exactamente igual.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Que poco me gusta este cambio de recorrido....que vuelta tonta vamos a dar, aunque según parece es por arañarle minutos al paso de la candelaria y que así el parón sea más corto.

                El Dulce Nombre cambia el recorrido por el XXV aniversario del patronazgo de los Graduados Sociales

                Escrito por Esteban Romera Lunes 14 de Febrero de 2011 12:19



                Virgen del Dulce Nombre en su paso de palio

                La Hermandad del Dulce Nombre cambiará el recorrido de ida a la Catedral en su próxima estación de penitencia en la jornada del Martes Santo para conmemorar las bodas de plata del patronazgo de su dolorosa por parte del Colegio Oficial de Gradiados Sociales de Sevilla, cuya sede está situada en la calle Amor de Dios.

                De esta forma, esta Corporación de San Lorenzo, tras salir de su templo rodeará la Plaza del mismo nombre, para continuar su cortejo por Conde de Barajas, Trajano, Delgado, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder y Plaza del Duque (por la cera derecha), para iniciar su carrera oficial en la Campana. Su anterior itinerario era: Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spinola, Plaza de la Gavidia, Plaza de la Concordia, las Cortes, Jesús del Gran Poder y Plaza del Duque.

                Esta decisión, que será, en principio, sólo por un periodo de un año, ha sido comunicada al Consejo General de Hermandades y Cofradías por medio de su delegado de día, Francisco Javier Gómez García.

                Esta Hermandad del Dulce Nombre ha desarrollado durante el pasado año un extenso programa de actos y cultos para conmemorar esta efeméride, que culmanarán en la próxima Semana Santa de 2011 con el paso de esta Cofradía por la sede central de este colegio oficial.
                El Dulce Nombre cambia el recorrido por el XXV aniversario del patronazgo de los Graduados Sociales

                ¿Y de vuelta? ¿Haremos el recorrido de siempre una vez llegado al Duque cuando de ida ya lo hemos hecho también? ¿No sería un buen año para cambiar el recorrido de vuelta también e ir por sitios como El Salvador? Aunque claro, el problema de mi hermandad es que hay años en los que nos hemos recogido a las 4 y pico-5 de la mañana. Aún recuerdo haber pasado algunos años por la Alameda de vuelta a las 5 de la mañana.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Arranca la restauración de Santa María la Blanca

                  Ya tocaba.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    ya era hora. Es una autentica pena que joyas de nuestro patrimonio histórico se caigan a pedazos por la desidia, en primer lugar del arzobispado que es su titular y segundo por que no se sepa llegar a un acuerdo de financiación, bien con entidades públicas o con entidades bancarias.

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Os dejo una cosilla que me ha llegado esta mañana:



                      Para mi gusto el cambio es enorme y escuchando esto, me parece que para ser unos niños tocan bastante bien.

                      Ahora solo falta la grande que se presentará el día 18 de Marzo.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        [CENTER][CENTER]Os dejo unas fotitos chulas del bolentin de San Gonzalo

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Foto0083.jpg
Visitas:	1
Size:	35,0 KB
ID:	6436579
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Foto0081.jpg
Visitas:	1
Size:	26,9 KB
ID:	6436580



                        Y los nuevos candelabros de cola que estrenamos este año (este año sólo 1)

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Foto0082.jpg
Visitas:	1
Size:	33,2 KB
ID:	6436581



                        Y más noticias del Viacrucis, el horario

                        Salida a las 17.00

                        Estrella a las 17.45

                        Baratillo a las 19.15

                        Entrada Catedral a las 20.25

                        Salida Catedral a las 21.45

                        Baratillo a las 22.15

                        Estrella a las 23.15

                        Entrada a las 00.15


                        PD. de todas formas ya abriré un post especial del Via Crucis cuando se acerque.... con permiso de Pelusa97
                        [/CENTER]


                        [/CENTER]
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/02/11, 20:46:10.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Bien TRiaNeR0 bien.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Bien TRiaNeR0 bien.
                            se lo voy a tener que ir enseñando al jefe, a ver si me deja por lo menos verlo desde el Puente

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              se lo voy a tener que ir enseñando al jefe, a ver si me deja por lo menos verlo desde el Puente
                              Otro que va a empezar a falla.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Otro que va a empezar a falla.
                                no cojone a partir de las 8 puedo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X