Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
    Que no quepa duda alguna que a la ciudad de Sevilla y a los cofrades de Sevilla, en los que me incluyo, la Copa no afectará lo más mínimo.
    Totalmente de acuerdo

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
      Aquí dejo una más que interesante aportación sacada de la web de "losnazarenos". Esta sería la composición en itinerario y horario de las hermandades con la nueva carrera oficial. No se que habría de real en todo esto, pero para ir haciendo una idea de como podrían modificar los itinerarios y demás pues puede valer.

      Los Nazarenos - La nueva Carrera Oficial (II): itinerarios y horarios
      Leeros los comentarios que hace el personal más abajo, algunos llevan gran parte de razón.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Mi alegrón y el del Le0 sería enorme en la Madrugá
        pero a Devil no sé si le hará mucha gracia
        Yo firmo eso ya!

        Pero como bien dices no se yo que pensaria Devil.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          A buen entendedor pocas palabras bastan.

          De momento es un comentario, rumor o secreto a voces que me ha comentado una persona muy bien informada y que no quiero terminar de creermelo.

          Si se produce ya te diré que es, sino se produce estaremos en lo mismo de todos los años. Eso sí, que si se produce es por que el Consejo de Cofradías realizaría una enorme presión.
          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 12/02/11, 15:36:49.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            No me gusta faltar a nadie e intentar respetar al máximo
            Pero es que este ante este escrito, sólo me sale del alma una palaba: CATETOS
            Que la sede esté en jaen, no quiere decir que sean las cofradías de jaen las que piden esto, que al menos, a las que yo pertenezco, no han pedido nada de esto. Eso sí, aquí se va a notar tela, casi la mitad son del barsa y casi la otra mitad son del madrid. Yo no tengo ninguna duda, estaré en la calle viendo cofradías, sea aquí, allí o en cualquier otro lado.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Que la sede esté en jaen, no quiere decir que sean las cofradías de jaen las que piden esto, que al menos, a las que yo pertenezco, no han pedido nada de esto. Eso sí, aquí se va a notar tela, casi la mitad son del barsa y casi la otra mitad son del madrid. Yo no tengo ninguna duda, estaré en la calle viendo cofradías, sea aquí, allí o en cualquier otro lado.
              Llamo Cateto a quien pide eso
              Perdón si se malentendió

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                La Sed y el Baratillo tendrán más tiempo de paso en la Semana Santa de 2011

                Ahora empiezo a entender tu pregunta del otro dia TRiaNeR0, San Bernardo cumplimos perfectamente nuestro horario es mas incluso salimos con 3-4 minutos de adelanto de la Carrera Oficial, contando con que somos la tercera hermandad en numero de nazarenos de la Semana Santa Sevillana.

                Por lo demas me parece perfecto, porque el Miercoles Santo se habia convertido en un autentico GrandPrix.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  A buen entendedor pocas palabras bastan.

                  De momento es un comentario, rumor o secreto a voces que me ha comentado una persona muy bien informada y que no quiero terminar de creermelo.

                  Si se produce ya te diré que es, sino se produce estaremos en lo mismo de todos los años. Eso sí, que si se produce es por que el Consejo de Cofradías realizaría una enorme presión.
                  De momento lo que se piensa hacer, espero que aborten misión, es crear un graderío-sambódromo bajo las bellisimas setas de la Encarnación, ya estan pedidos los permisos a "Sacyr" y si se hace aquello parecerá un estadio de futbol.......

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    De momento lo que se piensa hacer, espero que aborten misión, es crear un graderío-sambódromo bajo las bellisimas setas de la Encarnación, ya estan pedidos los permisos a "Sacyr" y si se hace aquello parecerá un estadio de futbol.......
                    No va el tema por ahí amigo. Ojalá fuera eso nada más.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      La Sed y el Baratillo tendrán más tiempo de paso en la Semana Santa de 2011

                      Ahora empiezo a entender tu pregunta del otro dia TRiaNeR0, San Bernardo cumplimos perfectamente nuestro horario es mas incluso salimos con 3-4 minutos de adelanto de la Carrera Oficial, contando con que somos la tercera hermandad en numero de nazarenos de la Semana Santa Sevillana.

                      Por lo demas me parece perfecto, porque el Miercoles Santo se habia convertido en un autentico GrandPrix.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        De momento lo que se piensa hacer, espero que aborten misión, es crear un graderío-sambódromo bajo las bellisimas setas de la Encarnación, ya estan pedidos los permisos a "Sacyr" y si se hace aquello parecerá un estadio de futbol.......
                        Ojala fuera eso solamente. Ojala.

                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          Cuadrilla GRANDE donde las haya, cada año va a más, si es que se puede ir a más ya. Misterio de La Lanzada por la calle Cervantes a los sones Trianeros con la marcha "La pasión". ¿Se puede andar de frente con más categoría con ese tanque que es el marmolillo de San Martín? Chapó por estos peonazos.




                          Y aqui dejo el video de la salida de ese año, es el 2009, que gente más grande por dios!

                          Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 13/02/11, 17:04:45.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Se lo he comentado a TRiaNeR0, por lo visto un grupo de hermanos (entre ellos muchisimos costaleros) quieren regalar a la Hermandad una tunica bordada para que la luzca en el ViaCrucis. El diseño de la tunica es acojonante, es una preciosidad.

                            Ahora que quede claro que solo seria para el ViaCrucis o para algun que otro culto, ya que en las Reglas de la Hermandad se "prohibe" que el Cristo salga en Estacion de Penitencia con tunica bordada o de otro color que no sea morada.

                            Aqui os dejo el dibujo de la tunica, como digo en mi opinion es una preciosidad.

                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 13/02/11, 19:28:09.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Creo que el amigo Devil se podía referir a algo de esto, a ver que opinais de la siguiente noticia.

                              Primer golpe. El plan palio

                              Es un experimento y como tal no se como saldrá.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                                Creo que el amigo Devil se podía referir a algo de esto, a ver que opinais de la siguiente noticia.

                                Primer golpe. El plan palio

                                Es un experimento y como tal no se como saldrá.
                                Casi casi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X