Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Lagrimita no, pero por poco...
    Ufff cómo suena ese "Consuelo Gitano"...Qué buena era en la década de los 90 la Agrupación Musical de los Gitanos, lástima que con el tiempo su nivel fuera bajando, pero aparte de que tocaban muy bien, su repertorio era descomunal, con marchas como "Mi cristo de Bronce", "Andando y con Sentimiento" , etc.
    MEEEEEC ERROR. En 1995, que es cuando está grabado eso, iba tras el señor la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes, aún sin el tricornio que lo estrenarían en 1998 (último año que saliera la Hermandad de Los Gitanos de Los Terceros, y último año con Virgen de Los Reyes).

    En 1995, la AM de Los Gitanos era aún la AM La Trinidad, que tocaba tras el Sagrado Decreto. Al año siguiente volvieron a Los Gitanos después de unos 10 años más o menos, ya que de la Trinidad también los largaron.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 11/02/11, 11:24:15.

    Comentario


    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      MEEEEEC ERROR. En 1995, que es cuando está grabado eso, iba tras el señor la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes, aún sin el tricornio que lo estrenarían en 1998 (último año que saliera la Hermandad de Los Gitanos de Los Terceros, y último año con Virgen de Los Reyes).

      En 1995, la AM de Los Gitanos era aún la AM La Trinidad, que tocaba tras el Sagrado Decreto. Al año siguiente volvieron a Los Gitanos después de unos 10 años más o menos, ya que de la Trinidad también los largaron.
      Ah, vaya, fallo mío
      De todas formas me he equivocado por un año, se me perdona el fallo, ¿no?

      Además, sí que es verdad lo que dije que el nivel de la Agrupación fue bajando desde los 90, ¿no crees compañero?

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
        A ver que opinais de estas criaturitas que se estan quejando de que el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla no alce la voz para pedir que la final de Copa se juegue otro día y no en Miercoles Santo. Desde luego que la gente esta mu mal...mu mal!!!

        Cofrades de Jaén critican a Sevilla por no pedir cambio de fecha en la final de Copa

        Sinceramente, a mí me importa un pimiento la final de copa, por que el Miércoles Santo, estaré disfrutando en las calles con San Bernardo, La Sed, el Cristo de Burgos, Los Panaderos, el Carmen Doloroso, etc, etc, etc.

        Además que recuerden en Jaén que hace un par de años se jugó un Valencia-Chelsea el mismo miércoles Santo, que el Valencia ha jugado también en estos últimos años una semifinal de copa en semana santa, y que a nuestros vecinos les tocó jugar el jueves santo de 2007 unos cuartos de final.

        Si tanto les importa el Madrid y el Barcelona, que lo pidan...... aquí creo que no nos interesa nada la final de copa, por que tenemos cosas más interesantes por las calles.

        Comentario


        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Ah, vaya, fallo mío
          De todas formas me he equivocado por un año, se me perdona el fallo, ¿no?

          Además, sí que es verdad lo que dije que el nivel de la Agrupación fue bajando desde los 90, ¿no crees compañero?
          Para nada estoy de acuerdo. El mejor nivel que para mí ha tenido Virgen de los Reyes ha sido desde el 98 que fue el último año que nos tocaron, hasta hace un par de años. Desde hace un par de años para acá si han decaído muchísimo en el nivel, también por que se han ido bastantes componentes y ahora mismo tienen a muchos chavalitos muy jóvenes, pero no dudes que en pocos años volverán a tener el nivel que han tenido.

          Lo que si que han decaido es en el nivel de composiciones, por que al menos para mi gusto, hay algunas marchas que no me gustan nada de nada. Lo mejor que han compuesto en estos años ha sido Al Tercer Día y la de A la Gloria.

          También parece que se han dado cuenta que tienen que volver a un repertorio más clásico, por que a la gente lo que realmente a la gente le gusta es escuchar interpretaciones de marchas lo más clásicas posible y por ejemplo aplaudo que hayan vuelto a montar para este año una marcha maravillosa como es La Oración en el Huerto. De igual modo me encanta cuando interpretan Alma de Dios o el Himno de San Antonio con los xilofones, a donde creo que deberían de volver todas las agrupaciones. Y no te digo nada, este año que tuve la suerte de ir cerquita del Señor y pude escuchar marchas de toda la vida como Puente de San Bernardo, Virgen de las Angustias, Alma mía, Pasa la Virgen del Refugio, Salud de San Bernardo, Cristo de San Julián, etc, etc, etc.

          Comentario


          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            Con respecto a las agrupaciones musicales amigo Panadero, quien llevó la mejor agrupación con MUCHIIIIIISIMA DIFERENCIA, fue Jesús Despojado a la ida hacia la Catedral.

            Esto si es una delicia para la vista y para los oídos:









            Así es como me gustan a mí personalmente las agrupaciones musicales, que suenen como la Guardia Civil y como Santa María Magdalena de Arahal hace 30 años.

            Comentario


            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Eso, y la Hermandad de Los Gitanos que se fastidie
              Eso es lo de menos

              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              No os quejeis tanto que el que más sufre en la Madrugá soy yo. El camino de ida se hace eterno, cuando llego a la Plaza del Duque voy ya que no puedo despues de tantas horas, asi que sois unos quejicas
              Me tengo que reir.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                A ver que opinais de estas criaturitas que se estan quejando de que el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla no alce la voz para pedir que la final de Copa se juegue otro día y no en Miercoles Santo. Desde luego que la gente esta mu mal...mu mal!!!

                Cofrades de Jaén critican a Sevilla por no pedir cambio de fecha en la final de Copa
                Yo estare por volviendo a mi templo, me la envaina. Desde luego hay gente para tó.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Po este año lo mismo hacemos cambio de planes
                  po a ver cuál... si no queremos sacrificar la entrada Carretera.... ni el McDonald

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    po a ver cuál... si no queremos sacrificar la entrada Carretera.... ni el McDonald
                    Jamás sacrifiques la entrada carretera!!! es una delicia para los ojos y para los oidos jeje. Hay tiempo pa to artista, y la entrada de mi misterio del arenal es una de las IMAGENES IMBORRABLES de nuestra Semana Santa.

                    HE DICHO!

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                      A ver que opinais de estas criaturitas que se estan quejando de que el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla no alce la voz para pedir que la final de Copa se juegue otro día y no en Miercoles Santo. Desde luego que la gente esta mu mal...mu mal!!!

                      Cofrades de Jaén critican a Sevilla por no pedir cambio de fecha en la final de Copa
                      No me gusta faltar a nadie e intentar respetar al máximo
                      Pero es que este ante este escrito, sólo me sale del alma una palaba: CATETOS

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                        Jamás sacrifiques la entrada carretera!!! es una delicia para los ojos y para los oidos jeje. Hay tiempo pa to artista, y la entrada de mi misterio del arenal es una de las IMAGENES IMBORRABLES de nuestra Semana Santa.

                        HE DICHO!

                        a sus pies

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                          Jamás sacrifiques la entrada carretera!!! es una delicia para los ojos y para los oidos jeje. Hay tiempo pa to artista, y la entrada de mi misterio del arenal es una de las IMAGENES IMBORRABLES de nuestra Semana Santa.

                          HE DICHO!
                          Lo tuve que llevar el año pasado para que viera algo bonito de verdad.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Ahí la lleva, para que vayamos abriendo boca . Lo bonito que ve ve desde fuera y lo que se sufre abajo, pero se sufre con MUCHISIMO GUSTO!!!

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                              Ahí la lleva, para que vayamos abriendo boca . Lo bonito que ve ve desde fuera y lo que se sufre abajo, pero se sufre con MUCHISIMO GUSTO!!!

                              Justo debajo de la camara de Giralda estabamos TRiaNeR0, la Panadera, Curandero y yo.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Hablando del cambio que pretende realizar la Mortaja, si alguien no ha visto todavía la entrada en su convento, el de la Paz, se lo recomiendo enormemente, es uno de esos momentos en los que piensas que estás en el siglo XVI.
                                Como su traslado al paso.
                                Sin palabras
                                Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 11/02/11, 15:27:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X