Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Por otra parte el resultado de la globalizacion que vivimos es este....
    Pues si....como ha evolucionado la cosa..... un forero con una direccion republicana bajo su nick, cuando fueron los de dicha ideologia los que quemaron 2 veces mi virgen, la Patrona de Sevilla y mi parroquia de San Julian en 1932 (aun estaba lejos la guerra civil y Franco).

    Virgen de la Hiniesta de Martinez Montañés quemada el 8 de Abril de 1932 por dos alumnos homosexuales del Colegio Salesiano de la Trinidad en nombre de la Republica.

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Pues si....como ha evolucionado la cosa..... un forero con una direccion republicana bajo su nick, cuando fueron los de dicha ideologia los que quemaron 2 veces mi virgen, la Patrona de Sevilla y mi parroquia de San Julian en 1932 (aun estaba lejos la guerra civil y Franco).

      Virgen de la Hiniesta de Martinez Montañés quemada el 8 de Abril de 1932 por dos alumnos homosexuales del Colegio Salesiano de la Trinidad en nombre de la Republica.
      compañero que tendrá que ver MI ideologia con la Semana Santa....también la Iglesia crucificaba a los amorfos y a las lesbianas cuando la Inquisición y no te echo la culpa por salir de nazareno....mismos trajes que vestian los del
      Ku Kux Klan cuando salian a matar negros...deja el pasado y centrate en el presente

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        Me ha llegado hoy el boletin de mi Hermandad, Montesion, y bueno...una grata sorpresa al verme dentro un calendario de esos de tamaño cartera, cuya foto era una pintura de mi Cristo de la Oracion en el Huerto

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Me ha llegado hoy el boletin de mi Hermandad, Montesion, y bueno...una grata sorpresa al verme dentro un calendario de esos de tamaño cartera, cuya foto era una pintura de mi Cristo de la Oracion en el Huerto
          yo toi en montesion y aun no me a llegao ninguno....

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            yo toi en montesion y aun no me a llegao ninguno....
            Supongo que te llegare en breve, mi hermano tampoco lo ha recibido aun, y eso que vivimos bajo el mismo techo jejejejeje.

            Dentro dice el hermano mayor que "cuando tengas entre tus manos este Boletin, aun no habremos traspasado el umbral del nuevo año 2008...", y fijate cuando me ha llegao a mi jejejejeje, que ya estamos en la segunda semanita del año nuevo

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Supongo que te llegare en breve, mi hermano tampoco lo ha recibido aun, y eso que vivimos bajo el mismo techo jejejejeje.

              Dentro dice el hermano mayor que "cuando tengas entre tus manos este Boletin, aun no habremos traspasado el umbral del nuevo año 2008...", y fijate cuando me ha llegao a mi jejejejeje, que ya estamos en la segunda semanita del año nuevo
              buaa estos de montesion sempre iwal....y mira que cobran me **** en to que la papeleta de sitio vale kasi iwal ke en la makarena...

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                Ahora solo queda ponerse derecho, jajajajaja...es broma
                PD: Ya estan aqui las igualás.....aunque no pega nada ensayar en invierno, uff que frio voy a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                la verdad que si que vamos a pasar frio... mucho frio... pero mas miedo le tengo a la temperatura que podamos tener en la madruga... porque vera tu si va a ser una Semana Santa con mucho frio...

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  la verdad que si que vamos a pasar frio... mucho frio... pero mas miedo le tengo a la temperatura que podamos tener en la madruga... porque vera tu si va a ser una Semana Santa con mucho frio...
                  con que no llueva me conformo...

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    con que no llueva me conformo...
                    esakto como si hace bajo cero....pero otro año sin salir no!! Este año Montesion hara su rekorrido entero

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      esakto como si hace bajo cero....pero otro año sin salir no!! Este año Montesion hara su rekorrido entero
                      Puuuufff...ojala chiquillo, ojala... Otro añito marchandome de la capilla entre lagrimas no...

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        no llovera lo malo es el frio que pasaremos algunos penitentes con nuestros pies descalzos... pero a mi como si estan las calles heladas...

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Puuuufff...ojala chiquillo, ojala... Otro añito marchandome de la capilla entre lagrimas no...
                          ***** no me hagas recordar esos momentos xD!!
                          Ademas no digas eso que vamos a salir perfecto
                          Dia sin nubes, 20 graditos, perfecto!!!!!

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            mañana tengo mi igualá... ya estoy nervioso y aun quedan 65 dias...

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              mañana tengo mi igualá... ya estoy nervioso y aun quedan 65 dias...
                              mucha suerte tio!

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                mucha suerte tio!
                                muchas gracias... por cierto... en Punto Radio (93.0 FM) programa de Semana Santa ("Cíngulo y Esparto") de momento no tiene mala pinta... y mas si han comenzado hablando con la banda de mi pueblo Presentacion...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X