Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Gracias Devil.... es que no hay color
    Y lo del Palio... la verdad es que roza el mal gusto
    Del Palio tu mejor que nadie lo sabe. Mi padre el pobre le da hasta penita de decirme na.

    Comentario


    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      De nada amigos, a mandar

      Comentario


      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        De nada amigos, a mandar
        Toma coone.

        Comentario


        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Toma coone.

          Me autocito, porque viendo videos como estos me entra una cosa por el cuerpo al pensar que alguna vez antes de que yo me muera pueda volver a mi templo por Cuna, Salvador...

          Comentario


          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Toma coone.

            lagrimita del panadero??

            Comentario


            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              lagrimita del panadero??
              A mi me encanta, como se lleva un Cristo sobre los pies.

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                Tirándome a la piscina sin saber de qué iba la cosa concretamente, creo que la bronca está bien echada, de vez en cuando hay que poner firme a la gente y que obedezcan y más aun el paso en el que está, que no es ninguna fantasmada lo de la llamada y aparecen 18, porque muy poquitos costaleros no se mueren por estar en "La lista" del lunes Santo.
                El capataz manda y los de abajo obedecen. ¿Qué estás de acuerdo? Perfecto ¿Qué no? Ya sabes donde está "la puerta" -que por cierto, es muchísimo más grande para salir que para entrar-.

                Pero claro, luego están los que se creen que el palo es suyo, el paso es suyo, El Cristo es suyo y la iglesia es suya...y, por supuestísimo, se quejan más que una "paría" y pretenden mandar más que un político. Pero en fín...todo ésto no es más que el fiel reflejo de la sociedad que nos ha tocado vivir, sin más.

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Toma coone.

                  Este video es magnífico. Además ese año la Hermandad de los Gitanos hizo un recorrido inédito, volviendo por los palcos de la Plaza de San Francisco, que se pusieron hasta la bola, ya que por la lluvia se tuvieron que refugiar las dos Esperanzas en la Catedral, y nosotros salimos tras la Macarena.

                  De todas formas me gusta más desde que recuperamos el recorrido de vuelta por la Cuesta del Rosario y sobre todo por la Alfalfa.

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Me autocito, porque viendo videos como estos me entra una cosa por el cuerpo al pensar que alguna vez antes de que yo me muera pueda volver a mi templo por Cuna, Salvador...
                  Eso de momento creo que es complicado. Quizás sería más factible volver por Francos, pero o bien que tirárais para la Alfalfa y meteros por Santa Ángela tras Los Gitanos, buscando la Calle Feria y de ahí Conde de Torrejón, la Alameda, Trajano, Conde de Barajas y San Lorenzo. Aunque parezca una vuelta grande, siempre será menor que tener que bordear la Plaza del Triunfo, tirar por el Postigo, Arfe, Castelar, el Molviedro, Zaragoza, cruzar Reyes Católicos hasta Pedro del Toro, Buscar el Museo, San Vicente, Buscar la Gavidia y de ahí a San Lorenzo.

                  Creeme que El Gran Poder por la Alfalfa puede ser más viable que otra cosa, bien tirando por Santa Ángela, aunque tenga que esperar a Los Gitanos o por Doña María Coronel y Gerona o Dueñas, con lo que podría pasar casi directamente.
                  Y de esta forma el Gran Poder podría ahorrar cerca de dos horas de trayecto que no es poco, además de tener el paso casi expedito desde el final de Francos.

                  Comentario


                  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Este video es magnífico. Además ese año la Hermandad de los Gitanos hizo un recorrido inédito, volviendo por los palcos de la Plaza de San Francisco, que se pusieron hasta la bola, ya que por la lluvia se tuvieron que refugiar las dos Esperanzas en la Catedral, y nosotros salimos tras la Macarena.

                    De todas formas me gusta más desde que recuperamos el recorrido de vuelta por la Cuesta del Rosario y sobre todo por la Alfalfa.



                    Eso de momento creo que es complicado. Quizás sería más factible volver por Francos, pero o bien que tirárais para la Alfalfa y meteros por Santa Ángela tras Los Gitanos, buscando la Calle Feria y de ahí Conde de Torrejón, la Alameda, Trajano, Conde de Barajas y San Lorenzo. Aunque parezca una vuelta grande, siempre será menor que tener que bordear la Plaza del Triunfo, tirar por el Postigo, Arfe, Castelar, el Molviedro, Zaragoza, cruzar Reyes Católicos hasta Pedro del Toro, Buscar el Museo, San Vicente, Buscar la Gavidia y de ahí a San Lorenzo.

                    Creeme que El Gran Poder por la Alfalfa puede ser más viable que otra cosa, bien tirando por Santa Ángela, aunque tenga que esperar a Los Gitanos o por Doña María Coronel y Gerona o Dueñas, con lo que podría pasar casi directamente.
                    Y de esta forma el Gran Poder podría ahorrar cerca de dos horas de trayecto que no es poco, además de tener el paso casi expedito desde el final de Francos.
                    Pues sí que es cierto
                    No había caído yo en ese recorrido
                    te vamos a llevar al próximo cabildo a que lo expongas

                    Oju, es que la calle Gravina que larga se hace tio....
                    Y por el Arenal casi solitario y con un sueño del 15
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/02/11, 07:47:19.

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pues sí que es cierto
                      No había caído yo en ese recorrido
                      te vamos a llevar al próximo cabildo a que lo expongas

                      Oju, es que la calle Gravina que larga se hace tio....
                      Y por el Arenal casi solitario y con un sueño del 15
                      Nada nada, Salvador, Cuna, y to lo que sea bonito

                      No habia caio en eso Devil.

                      Comentario


                      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pues sí que es cierto
                        No había caído yo en ese recorrido
                        te vamos a llevar al próximo cabildo a que lo expongas

                        Oju, es que la calle Gravina que larga se hace tio....
                        Y por el Arenal casi solitario y con un sueño del 15
                        jajaja... no hombre, para eso está el Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder que es quien tiene que presentar al Cabildo de oficiales los itinerarios.

                        Aunque no lo parezca, en la Hermandad de Los Gitanos estamos bastante preocupados por si algún día el Gran Poder quisiera hacer un recorrido de vuelta más corto y más lógico, y de ser por Cuna y Orfila, a nosotros nos deja fuera de juego, primero por que tendríamos que dar un rodeo enorme a la ida pasando por la Alameda y después comprimiéndonos desde Conde de Barajas-Trajano que estaría el Palio, hasta la calle Aponte, donde estaría terminando de pasar el Silencio. A todas luces es imposible eso que te cuento, y parece más viable que el Gran Poder se meta por Doña María Coronel o por Santa Ángela y de ahí vaya buscando bien la calle Feria o bien la Plaza de San Andrés.

                        Además se volvería a la pescadilla que se muerde la cola, por que no habría terminado de pasar La Macarena, para que dejara libre el cruce de Aponte - Trajano - Javier Lasso de la Vega, cuando estarían una tras otra: El Silencio, El Gran Poder y La Macarena, desde ese cruce, toda la calle Javier Lasso de la Vega, Orfila, Cuna, El Salvador, Francos, Argote de Molina, hasta la Catedral y de ahí toda la carrera oficial.
                        Esto también sería sumamente complicado de solventar.

                        Por último, y aunque descabellado, si he escuchado que todos los problemas de la madrugá desaparecerían invirtiendo el recorrido de la carrera oficial, empezando por la Catedral y terminando en la Campana, con lo cual se acabaría cualquier problema.


                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Nada nada, Salvador, Cuna, y to lo que sea bonito

                        No habia caio en eso Devil.

                        Eso, y la Hermandad de Los Gitanos que se fastidie

                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Oju, es que la calle Gravina que larga se hace tio....
                          Y por el Arenal casi solitario y con un sueño del 15
                          No os quejeis tanto que el que más sufre en la Madrugá soy yo. El camino de ida se hace eterno, cuando llego a la Plaza del Duque voy ya que no puedo despues de tantas horas, asi que sois unos quejicas

                          Comentario


                          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            No os quejeis tanto que el que más sufre en la Madrugá soy yo. El camino de ida se hace eterno, cuando llego a la Plaza del Duque voy ya que no puedo despues de tantas horas, asi que sois unos quejicas

                            Comentario


                            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Toma coone.

                              Lagrimita no, pero por poco...
                              Ufff cómo suena ese "Consuelo Gitano"...Qué buena era en la década de los 90 la Agrupación Musical de los Gitanos, lástima que con el tiempo su nivel fuera bajando, pero aparte de que tocaban muy bien, su repertorio era descomunal, con marchas como "Mi cristo de Bronce", "Andando y con Sentimiento" , etc.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                A ver que opinais de estas criaturitas que se estan quejando de que el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla no alce la voz para pedir que la final de Copa se juegue otro día y no en Miercoles Santo. Desde luego que la gente esta mu mal...mu mal!!!

                                Cofrades de Jaén critican a Sevilla por no pedir cambio de fecha en la final de Copa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X