Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    enchufazo no?
    Que va, me refiero a verlo enfrente, en plena calle Bustos Tavera, verla venir desde Doña María Coronel, como se cierra esa puerta....entrar no entré, ni si quiera pregunté pero es algo que los que han tenido oportunidad de verlo dentro me han dicho que es algo que no olvidas en la vida. Quien haya visitado el convento de la paz sabe de lo que hablo.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Que va, me refiero a verlo enfrente, en plena calle Bustos Tavera, verla venir desde Doña María Coronel, como se cierra esa puerta....entrar no entré, ni si quiera pregunté pero es algo que los que han tenido oportunidad de verlo dentro me han dicho que es algo que no olvidas en la vida. Quien haya visitado el convento de la paz sabe de lo que hablo.
      si si yo también conozco gente que ha entrado y que el clima que se crea de puertas a dentro es espectacular
      de hecho, tengo que tener un video por aquí grabado desde dentro... pero es VHS creo
      vamos yo espero no morirme sin vivirlo jeje

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        si si yo también conozco gente que ha entrado y que el clima que se crea de puertas a dentro es espectacular
        de hecho, tengo que tener un video por aquí grabado desde dentro... pero es VHS creo
        vamos yo espero no morirme sin vivirlo jeje
        Po este año lo mismo hacemos cambio de planes

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Ahora digo yo hoy al venir de comprar el pan, he leido el periodico semanal de aqui de Dos Hermanas una noticia que me ha llamado mucho la atencion.

          Ya pueden salir nazarenas en Santo Entierro y Vera Cruz - general - tramo cofrade - La Semana de Dos Hermanas

          No se como habra sido por la capital porque ultimamente he estado muy liado. Pero aqui las palabras del Hermano Mayor del Santo Entierro, suenan a viejo ya siempre la misma cantinela. Si no fuera por lo bonita que es La Soledad iba a ir a sacarla el Sabado Santo los tontitos de turno.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Hablando del cambio que pretende realizar la Mortaja, si alguien no ha visto todavía la entrada en su convento, el de la Paz, se lo recomiendo enormemente, es uno de esos momentos en los que piensas que estás en el siglo XVI.
            Yo la vi un año y es impresionante. Luego me dieron invitaciones dos años más pero uno no salió por lluvia y el otro le llovió a la vuelta y la entrada fue a paso de agua.
            El hermano de La Mortaja que me conseguía las invitaciones falleció hace algunos años y ya no creo que vuelta a tener la suerte de verla a la entrada.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/02/11, 16:13:14.

            Comentario


            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              TRiaNeR0 por cosas como esta, hace que quiera hacerme hermano de tu Hermandad.

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Pero vamos, que solo hay que ver el saber estar en cosas como este video:


                Grande D. Manuel Villanueva Granados.

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  Grande D. Manuel Villanueva Granados.
                  Tirándome a la piscina sin saber de qué iba la cosa concretamente, creo que la bronca está bien echada, de vez en cuando hay que poner firme a la gente y que obedezcan y más aun el paso en el que está, que no es ninguna fantasmada lo de la llamada y aparecen 18, porque muy poquitos costaleros no se mueren por estar en "La lista" del lunes Santo.

                  Comentario


                  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Tirándome a la piscina sin saber de qué iba la cosa concretamente, creo que la bronca está bien echada, de vez en cuando hay que poner firme a la gente y que obedezcan y más aun el paso en el que está, que no es ninguna fantasmada lo de la llamada y aparecen 18, porque muy poquitos costaleros no se mueren por estar en "La lista" del lunes Santo.
                    Pues sinceramente, y sin ser del mundo del costal: A mí me dice eso, me salgo del paso y puede ir descolgando el teléfono para llamar a quien le de la gana.

                    Lo que pasa es que en el mundo de los capataces es tremendamente fácil perder las formas, por que saben que tienen la sartén por el mango, hacen lo que les dá la gana muchos de ellos, y quien no les rie las gracias, o se queda sin salir, o le pasa como al amigo de Le0, que lo obsequiaron con las avenidas, quitándolo de calles que quizás le hubiera gustado más.

                    Ah, y que conste que ni conozco a los Villanueva, ni tengo nada en contra de ellos, por que lo que digo creo que es común a la gran mayoría de los capataces.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Ahora digo yo hoy al venir de comprar el pan, he leido el periodico semanal de aqui de Dos Hermanas una noticia que me ha llamado mucho la atencion.

                      Ya pueden salir nazarenas en Santo Entierro y Vera Cruz - general - tramo cofrade - La Semana de Dos Hermanas

                      No se como habra sido por la capital porque ultimamente he estado muy liado. Pero aqui las palabras del Hermano Mayor del Santo Entierro, suenan a viejo ya siempre la misma cantinela. Si no fuera por lo bonita que es La Soledad iba a ir a sacarla el Sabado Santo los tontitos de turno.
                      Lo que creo es que se debería de haber planteado antes y no esperar a que el Arzobispo lo hiciera para las respectivas juntas de gobierno "culpar" a otro.

                      En fín, cada cual allá.

                      Pd: El rumor que pone a pie de página, no es tan rumor.

                      Comentario


                      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        Grande D. Manuel Villanueva Granados.
                        Ojalá el Señor de Sevilla andará la 1/4 de lo que andaba con Ariza, ojalá
                        Por no hablar del Palio... que eso es un esperpento

                        Y me duele decir esto de mi Hermandad

                        No sé si será grande o no, pero vaya cambio más malito que nos hemos tragao

                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Ojalá el Señor de Sevilla andará la 1/4 de lo que andaba con Ariza, ojalá
                          Por no hablar del Palio... que eso es un esperpento

                          Y me duele decir esto de mi Hermandad

                          No sé si será grande o no, pero vaya cambio más malito que nos hemos tragao
                          A ver si con esto puedes aliviar tu nostalgia:



                          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 09/02/11, 19:40:39.

                          Comentario


                          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Ojalá el Señor de Sevilla andará la 1/4 de lo que andaba con Ariza, ojalá
                            Por no hablar del Palio... que eso es un esperpento

                            Y me duele decir esto de mi Hermandad

                            No sé si será grande o no, pero vaya cambio más malito que nos hemos tragao
                            Que le vamos a hacer TRiaNeR0 nos toco bailar con la mas fea. Pero sabes que yo soy de los que piensa como tu.

                            Devil hasta las lagrimas me has saltao.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 09/02/11, 19:42:26.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Lo que creo es que se debería de haber planteado antes y no esperar a que el Arzobispo lo hiciera para las respectivas juntas de gobierno "culpar" a otro.

                              En fín, cada cual allá.

                              Pd: El rumor que pone a pie de página, no es tan rumor.
                              Y tanto y mas conociendo a los del Santo Entierro, que si no es por mi primo y porque la Soledad es muy bonita la iban a tener que sacar con rueda.

                              Comentario


                              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                A ver si con esto puedes aliviar tu nostalgia:




                                Gracias Devil.... es que no hay color
                                Y lo del Palio... la verdad es que roza el mal gusto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X