Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Cuál era la otra que salias Pepe??? aparte de la Esperanza
    Baratillo

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Ve haciendo el PLANNING para ver los izquierdasos.
      que ganitas de hacer esas quedadas

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Devil, me gustaria hablar contigo, a ver si un dia coincidimos y hablamos de un temita.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Devil, me gustaria hablar contigo, a ver si un dia coincidimos y hablamos de un temita.
          Tiene usted un privado amigo
          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 06/02/11, 01:07:47.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ya tenemos itinerario del Via Crucis

            Información

            el esperado vaya.
            ya poco a poco comenzaran a verse todos los detalles

            por favor, que no llueva el 14 de Marzo
            Yo creo que no hubiera estado mal una pequeña vuelta por el Barrio León, tanto la ida como la vuelta es directa.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo creo que no hubiera estado mal una pequeña vuelta por el Barrio León, tanto la ida como la vuelta es directa.
              ten en cuenta que es un recorrido largo, y que supongo que llegará a la Catedral a las 21.00 o así y saldrá sobre las 22.00.....
              Y en un Viacrucis no creo que pegue mucho entrar a las 2 de la mañana

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                ten en cuenta que es un recorrido largo, y que supongo que llegará a la Catedral a las 21.00 o así y saldrá sobre las 22.00.....
                Y en un Viacrucis no creo que pegue mucho entrar a las 2 de la mañana
                Dije pequeña vuelta, no que pasen por todas las calles del Barrio León.

                En un Via Crucis, se va rápido y alargando tan solo media hora a la vuelta, se podría dar una, repito, pequeña vuelta.

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Gran video este si señor! Mi Cristo de las Penas por Campana en el año 2006. Lo que hace especial a este video esque esta grabado el sonido debajo de las trabajaderas y se oye a la perfección los distintos cambios que se le hacen al misterio. Muy bien currado que esta el video.

                  Comentario


                  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                    Gran video este si señor! Mi Cristo de las Penas por Campana en el año 2006. Lo que hace especial a este video esque esta grabado el sonido debajo de las trabajaderas y se oye a la perfección los distintos cambios que se le hacen al misterio. Muy bien currado que esta el video.

                    Impresionante.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Vamos a darle vida al tema que esto ya está aquí:

                      Varias noticias


                      Cambio de recorrido de los Negritos

                      Recorrerá las calles: Recaredo, Guadalupe y Santiago para llegar a Juan de Mesa, en vez de hacerlo por: Recaredo, Puerta Osario, Puñonrrostro, Escuelas Pias, Plaza Padre Jerónimo de Córdoba y Plaza Ponce de León hasta la calle Juan de Mesa.

                      Palacio “sugiere” un Vía Crucis del Señor en un paso para celebrar el V Centenario de las Siete Palabras

                      El Palacio Arzobispal, a través del Delegado Diocesano de Hermandades, Manuel Soria ha sugerido que la salida extraordinaria del misterio de las Siete Palabras, que la corporación tenía en mente celebrar en octubre con motivo de su V Centenario, cambie su formato y apueste por ser un Vía Crucis.


                      Este Vía Crucis seguiría teniendo un carácter extraordinario, además de celebrarse con la imagen del Señor, igualmente, sobre un paso. El hermano mayor de la corporación, Antonio Sánchez Padilla, aseguraba anoche a los micrófonos de El Llamador, de Canal Sur Radio, que Manuel Soria “en ningún momento nos ha dado una negativa pero si ha dado una sugerencia que la junta de gobierno está meditando” al respecto-.


                      Precisamente, esta semana la corporación de las Siete Palabras había convocado un cabildo extraordinario para plantear una posible salida extraordinaria del misterio tras las peticiones de algunos hermanos a la junta de gobierno.


                      El cabildo ha sido retrasado al mes de marzo a tenor de las nuevas sugerencias recibidas desde Palacio y que los actos conmemorativos arrancaban, precisamente, en una semana – esta que se está viviendo – donde la corporación tiene una apretada agenda: ayer, presentación del Boletín de las Cofradías, hoy arranca el quinario etc.


                      Otros actos
                      Igualmente, la hermandad está inmersa en la preparación de nuevos actos como la magna exposición que acogerá el Círculo Mercantil y el Corpus Extraordinario que se celebrará en la próxima primavera.

                      La Sagrada Mortaja evitará las "Setas de la Encarnación" en la Semana Santa de 2011


                      El itinerario de ida hasta la Carrera Oficial queda de la siguiente manera, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, San Juan de la Palma, Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes, San Andrés, Amor de Dios, San Miguel, Trajano Plaza del Duque y Plaza de la Campana. De esta manera, en la Semana Santa de 2011, la corporación probará este nuevo recorrido, de mayor belleza y sobriedad.


                      De esta manera la cofradía evita transitar por las setas de la Plaza de la Encarnación, con idea de mantener intimidad y recogimiento sin aumentar la distancia. para desembocar en Imagen. No visitará el Convento de Santa Ángela de la Cruz y si lo hará hasta San Juan de la Palma la Palma, San Martín y San Andrés, sedes de la Amargura, la Lanzada y Santa Marta respectivamente.

                      El huerto de los escritos
                      La permuta del Jueves santo ha servido para que a Montesión, una hermandad que Rafael Buzón logró tranquilizar algo, regresen las tensiones. El escrito en el que se le va a pedir a la junta de gobierno que no se lleve a cabo el cambio de ubicación en el día lo han firmado ya 250 hermanos. El grupo que está liderando esta respuesta también le ha enviado cartas al Consejo y al Cecop. A este organismo se le advierte de los problemas sobrevenidos o no sobrevenidos que puede traer el cambio de lugar…




                      Miércoles Santo
                      No es en el jueves en el único día que cuecen habas. Los del miércoles se reunieron el pasado martes para acordar un estiramiento de la jornada en 14 minutos pero no llegaron a discutir nada porque en la reunión no apareció San Bernardo disconforme con el reparto de ese tiempo. Hasta que no se llegue a otro acuerdo no se celebrará una reunión a la que si se espera que asistan todas las hermandades.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Tendre que ir mas temprano a ver los Negritos.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Tendre que ir mas temprano a ver los Negritos.
                          por qué San Bernardo no quiere 14 minutos más¿¿??

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Tendre que ir mas temprano a ver los Negritos.
                            Por lo visto van a seguir saliendo a la misma hora, aunque ahora me gusta más el recorrido de ida tirando por la calle Santiago.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Por lo visto van a seguir saliendo a la misma hora, aunque ahora me gusta más el recorrido de ida tirando por la calle Santiago.
                              y el de la Mortaja también está muy muy chulo
                              otra cosa es que sea más o menos discutible la belleza de pasar o no por las Setas
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/02/11, 22:56:46.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                por qué San Bernardo no quiere 14 minutos más¿¿??
                                Ni idea alli hay mucho tonto ultimamente, yo llevo años entrando en Campana a 1000 por hora y nunca entendi porque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X