Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Yo solo espero que sea cierto eso que decian y le pongan una calle a un grande como fue "El Penitente"

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      A mi me parecería magnífico que hubiera una calle con el nombre del Cristo bajo cuya fotografia duermo todas las noches, lo malo es que creo que la existencia ya de una calle llamada "Jesús de las Tres Caidas" en la Alfalfa (41004) daría a confusión en nuestro callejero por mucho que sean códigos postales distintos.
      Si nos ponemos así, hay dos calles cuyos rótulos contienen "Vara del Rey" - una cerca de Tartessos y otra de la Puerta Osario-. Lo que está claro, es que yo no las voy a confundir .

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Si nos ponemos así, hay dos calles cuyos rótulos contienen "Vara del Rey" - una cerca de Tartessos y otra de la Puerta Osario-. Lo que está claro, es que yo no las voy a confundir .
        Y mas calles con nombres repetidos.

        Pero yo reivindico lo dicho antes, una calle al Penitente hombre.

        Y felicidades a los hermanos de Triana.

        Comentario


        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Ver como la Banda toca una marcha, ademas no una marcha cualquiera una marcha hecha exclusivamente para la Hermandad y a mitad de la Marcha arriar el Paso, tanto en el Cristo como en el Palio. Ver como un hermano desde que nacio, que por temas de trabajo solo falla a un ensayo, viniendo a los demas desde fuera, teniendo que coger aviones y todo para ensayar, y lleguen estos señores y le digan lo siento pero esto es lo que te toca, las calles largas, las avenidas.
          La entrada del año pasado de mi Cristo en su templo fue, vergonzosa.

          La forma en la que llevan los pasos no me gusta nada nada, me ponen de los nervios, ver como tu Madre del Refugio va andando linda bonita fina y porque si arriamos el paso y dejamos a la Banda que le toque las marchas a la gente.

          Pd. Muchas gracias.
          Bueno, la primera parte la entiendo, pero no la comparto. Es decir, raro es el paso que no haya arriao en medio de una marcha. Por ende, no lo veo motivo suficiente ni lógico para la crítica sobre estos Capataces. De hecho y por ejemplo, algunas veces, no se arria el paso porque el capataz quiera, los fiscales de paso también realizan su labor mejor o peor. La segunda parte es la que no veo con claridad, es decir, el tema de los hermanos antiguos y los aviones, no llego a entenderlo.

          Otra cosa es que no te guste el estilo de estos capataces, respetable, pero para gustos...

          PD: De nada ;)

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Y mas calles con nombres repetidos.

            Pero yo reivindico lo dicho antes, una calle al Penitente hombre.

            Y felicidades a los hermanos de Triana.
            Y tanto, sólo puse un ejemplo jejejeje.
            Perfecto, te apoyo en tu reivindicación (si pudiera ser, cerca de dónde vive El Cachorro).

            Comentario


            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              Bueno, la primera parte la entiendo, pero no la comparto. Es decir, raro es el paso que no haya arriao en medio de una marcha. Por ende, no lo veo motivo suficiente ni lógico para la crítica sobre estos Capataces. De hecho y por ejemplo, algunas veces, no se arria el paso porque el capataz quiera, los fiscales de paso también realizan su labor mejor o peor. La segunda parte es la que no veo con claridad, es decir, el tema de los hermanos antiguos y los aviones, no llego a entenderlo.

              Otra cosa es que no te guste el estilo de estos capataces, respetable, pero para gustos...

              PD: De nada ;)
              Son unos capataces que nunca me gustaron y desde hace tiempo me gustan aun menos.

              Ya te contare mas detalladamente lo de los aviones.

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Son unos capataces que nunca me gustaron y desde hace tiempo me gustan aun menos.

                Ya te contare mas detalladamente lo de los aviones.
                Ya en los gustos no me meto jejejeje.
                Ok, cuando quieras

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  Y tanto, sólo puse un ejemplo jejejeje.
                  Perfecto, te apoyo en tu reivindicación (si pudiera ser, cerca de dónde vive El Cachorro).
                  Seria un bonito detalle, lei muchas veces que se estaba estudiando, hasta Antonio Burgos hablo de ello. Se lo merece, es de las personas que mas han hecho por nuestra Semana Santa.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Seria un bonito detalle, lei muchas veces que se estaba estudiando, hasta Antonio Burgos hablo de ello. Se lo merece, es de las personas que mas han hecho por nuestra Semana Santa.
                    Pero... ¿"El Paitente" o "Salvador Dorado Vazquez"? Porque como sea al completo van que cambiarle el nombre a Torneo...
                    A ver si es pronto...

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      Pero... ¿"El Paitente" o "Salvador Dorado Vazquez"? Porque como sea al completo van que cambiarle el nombre a Torneo...
                      A ver si es pronto...
                      Cualquiera de los dos vale.

                      Comentario


                      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        Ya en los gustos no me meto jejejeje.
                        Ok, cuando quieras
                        Lo deje por privado no se si le llego.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Es cierto eso que me han comentado de que a Ariza le van a poner una calle?

                          Comentario


                          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Lo deje por privado no se si le llego.
                            Joeee, yo ya tenia las palomitas, sueltalo aquiii hombreeee xD

                            Comentario


                            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              Joeee, yo ya tenia las palomitas, sueltalo aquiii hombreeee xD
                              +1

                              Comentario


                              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                Joeee, yo ya tenia las palomitas, sueltalo aquiii hombreeee xD
                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                +1
                                En resumen, un hermano costalero del Cristo de la Salud de San Bernardo, por temas de trabajo se tiene que ir a Barcelona, falta a un solo ensayo, viniendo a los demas desde Barcelona, sin faltar a ninguno.

                                Pues cuando llega el dia, solo le dejan hacer las calles largas y las avenidas, lo que nadie quiere. Esa fue la tarjeta de presentacion de esos .......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X