Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Y esto es algo maravilloso que a mí no me gusta perderme el Martes Santo de vuelta por la Campana

    Comentario


    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Que bonito es ver la Hiniesta por los callejones

      fuuu tio, me he puesto sentimental y todo recordando ese momento del 2010, qué grande el Campeón por los callejones, y justo ahí me dieron uno de los mejores regalos de cumpleaños de mi vida

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Señores....ya estamos en Cuaresma, extraoficialmente claro, el Lunes comienzan los primeros cultos previos a la Semana Santa, éste Lunes empieza el Quinario al Santísmo Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta, y en sólo 7 dias, una semanita ya tenemos el primer VIA-CRUCIS del año 2011, será por las calles de San Julián a las 19:30h visitando Santa Paula, Santa Isabel, Capilla Servita, San Marcos, Calle Hiniesta y entrada.
        Ya se han hecho igualás en varias Hermandades y esto ya se ha puesto en marcha, cáspitas (no me deja decir "conho"), voy a poner incienso y un poquito de Santa Marta o la Mortaja que hoy estoy rancio...jajajaa
        Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 22/01/11, 15:18:51.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Señores....ya estamos en Cuaresma, extraoficialmente claro, el Lunes comienzan los primeros cultos previos a la Semana Santa, éste Lunes empieza el Quinario al Santísmo Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta, y en sólo 7 dias, una semanita ya tenemos el primer VIA-CRUCIS del año 2011, será por las calles de San Julián a las 19:30h visitando Santa Paula, Santa Isabel, Capilla Servita, San Marcos, Calle Hiniesta y entrada.
          Ya se han hecho igualás en varias Hermandades y esto ya se ha puesto en marcha, cáspitas (no me deja decir "conho"), voy a poner incienso y un poquito de Santa Marta o la Mortaja que hoy estoy rancio...jajajaa
          Macho que la semana pasada tuvimos el Quinario en Las Penas de San Vicente y esta semana son los cultos del Silencio en el Desprecio de Herodes y de Las Penas de San Roque.

          Comentario


          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            fuuu tio, me he puesto sentimental y todo recordando ese momento del 2010, qué grande el Campeón por los callejones, y justo ahí me dieron uno de los mejores regalos de cumpleaños de mi vida

            Pues ya que te gusta te dejo otro impresionante del Señor de la Buena Muerte de San Julián.

            Comentario


            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa



              Impresionante

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Macho que la semana pasada tuvimos el Quinario en Las Penas de San Vicente y esta semana son los cultos del Silencio en el Desprecio de Herodes y de Las Penas de San Roque.
                Por eso he dicho que ya estábamos en Cuaresma! y aparte, he comentado lo que empieza el lunes y he hablado del primer VIA-CRUCIS

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Devil. Santa Marta me encanta verla llegar a su plazita, verla llegar desde lejos en la penumbra, escuchar como tocan las campanas en señal de duelo.

                  El incienso, esa estampa no tiene precio.

                  Comentario


                  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Devil. Santa Marta me encanta verla llegar a su plazita, verla llegar desde lejos en la penumbra, escuchar como tocan las campanas en señal de duelo.

                    El incienso, esa estampa no tiene precio.
                    A mi me gusta verla de vuelta por Calle Cuna entre la penumbra, cuando aparece el misterio entre la nube de incienso.

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Estampa clásica donde las haya: El Señor de Los Gitanos de vuelta por la calle Sol cercano ya a San Román.

                      Este año fue la última vez que pasó por este trozo de la calle Sol, ya que al año siguiente tendría que entrar en Santa Catalina y de ahí a los años de exilio para posteriormente pasar al antiguo convento del Valle.

                      Comentario


                      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Estampa clásica donde las haya: El Señor de Los Gitanos de vuelta por la calle Sol cercano ya a San Román.

                        Este año fue la última vez que pasó por este trozo de la calle Sol, ya que al año siguiente tendría que entrar en Santa Catalina y de ahí a los años de exilio para posteriormente pasar al antiguo convento del Valle.

                        Qué estrechez más preciosa, y VR sonando como siempre, espectacular.
                        A ve rcómo funciona el experimento de la nueva sección musical de nuestra Hermandad, compañero...Yo tengo mis escepticismos bastante elevados.

                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Qué estrechez más preciosa, y VR sonando como siempre, espectacular.
                          A ve rcómo funciona el experimento de la nueva sección musical de nuestra Hermandad, compañero...Yo tengo mis escepticismos bastante elevados.
                          Según me cuentan solo llevan montadas unas 16 marchas pero bien tocadas. Quien me lo ha dicho aparte de entender en música es de mi total confianza y alguien totalmente externo a la banda.

                          Supuestamente para Semana Santa quieren llegar con un repertorio que rondaría las 30 marchas donde la mayoría son clásicas, algo que se agradece bastante.

                          También me cuentan que la puesta de largo se hará en cuaresma en el Templo. Me figuro que será algún viernes, tras alguno de los cultos.

                          Comentario


                          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Según me cuentan solo llevan montadas unas 16 marchas pero bien tocadas. Quien me lo ha dicho aparte de entender en música es de mi total confianza y alguien totalmente externo a la banda.

                            Supuestamente para Semana Santa quieren llegar con un repertorio que rondaría las 30 marchas donde la mayoría son clásicas, algo que se agradece bastante.

                            También me cuentan que la puesta de largo se hará en cuaresma en el Templo. Me figuro que será algún viernes, tras alguno de los cultos.
                            Pues allí estaré cuando se haga la puesta de largo, tengo bastante curiosidad por saber cuál es el nivel de la nueva Agrupación, por el bien de todos espero que dicho nivel sea el mejor posible.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Qué buen ambiente reina en tu hermandad (Azul y Plata)...

                              Comentario


                              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa





                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X