Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Estas postales tienen más años que oju....
    Conservo unas cuantas jaja
    Fite si tiene años que la cruz no es de Carey, y los faroles de plata que lleva hoy dia son del 59 y ahi se ven dorados.

    Comentario


    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Que monaso niño...... del tamaño de King Kong
      Pues coge un babero, anda.... mira que palio de Rodriguez Ojeda,mira que cuadrillón, qué Plaza, qué Banda y que marchón ("Valle de Sevilla")!!!

      Comentario


      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        .....

        A las 10 de la mañana y habiendo desayunao una buena tostá con jamón es buen momento pa pegá levantás bien hechas y con fuerza. Lo malo es cuando está amaneciendo, con el cuerpo cortao y la gente dormia, ahi es cuando se pasa mal, pero personalmente, cuando te dan los rayos del sol, te tomas tu tostá y te vienes arriba pa los kilos que sean y la gente coge otro ánimo.

        Lo que pasa amigo es que esta gente lo hacen a todas horas. Un buen amigo mío que hace unos años fue de fiscal de la Stma. Virgen dice que es impresionante, por que parece que los tíos están frescos a todas horas. Además es una cuadrilla que la media de edad es alta, se conocen desde hace 25 años la gran mayoría y se conocen todos bastante bien.

        A mí me da muchísima pena que un buen número de gente no se espere a ver el Palio, por que la verdad que la Virgen va espectacular y cada año mejor.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Estas postales creo que son del los años 70 y esos faroles son los mismos que los actuales, sólo que no se limpiarían y se verían dorados. Si nos fijamos el diseño es el mismo. Cuando la plata no se limpia aparece un color dorado que con dos trapitos vuelve a la tonalidad original. ¡Qué maravilla de paso y de hermandad!

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por lostabaviendodeveni Ver Mensaje
            y esos faroles son los mismos que los actuales, sólo que no se limpiarían y se verían dorados.
            Es cierto, pero no es que estuvieran sucios, es que eran dorados pero se les quitó el dorado para dejarlos plateados para que no chocase el color con el de la cruz. No es que salieran guarros, jajaja.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Muchas gracias, no sabía ese dato. Me extrañó que fueran los mismos pero con otro color, por eso supuse lo de la limpieza jajaj Los prefiero plateados como ahora.

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                Uff que peazo vuelta se pegan ahi los grandes!!


                A las 10 de la mañana y habiendo desayunao una buena tostá con jamón es buen momento pa pegá levantás bien hechas y con fuerza. Lo malo es cuando está amaneciendo, con el cuerpo cortao y la gente dormia, ahi es cuando se pasa mal, pero personalmente, cuando te dan los rayos del sol, te tomas tu tostá y te vienes arriba pa los kilos que sean y la gente coge otro ánimo.
                La tostaita es mano de santo.

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Lo que pasa amigo es que esta gente lo hacen a todas horas. Un buen amigo mío que hace unos años fue de fiscal de la Stma. Virgen dice que es impresionante, por que parece que los tíos están frescos a todas horas. Además es una cuadrilla que la media de edad es alta, se conocen desde hace 25 años la gran mayoría y se conocen todos bastante bien.

                A mí me da muchísima pena que un buen número de gente no se espere a ver el Palio, por que la verdad que la Virgen va espectacular y cada año mejor.
                Se que son asi siempre. Y como bien dices es una pena que la gente no se espere a ver el Palio.

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Pues coge un babero, anda.... mira que palio de Rodriguez Ojeda,mira que cuadrillón, qué Plaza, qué Banda y que marchón ("Valle de Sevilla")!!!
                  si es de 2009 yo estaba justo al lado de la señal de tráfico jaja
                  pVtas farolas
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/01/11, 15:04:26.

                  Comentario


                  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Pues coge un babero, anda.... mira que palio de Rodriguez Ojeda,mira que cuadrillón, qué Plaza, qué Banda y que marchón ("Valle de Sevilla")!!!
                    Tonto me has dejao Lehninger, tonto. Asi se lleva un Palio, siempre de frente, ganandole la pesetita poquito a poco. Que Revirá, y la banda Tejera es sublime, parece que estas en un concierto que gozada.

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Larga dependiendo con qué la compares,porque dura menos de 6 minutos en la interpretación de Tejera. Si la comparas con una de cristo es larguísima, o si la comparas con una de palio de corte más alegre también es larga, porque marchas como Pasan los campanilleros, Macarena,Virgen de las Aguas, Madre Hiniesta...etc son mucho más cortas, incluso alguna de Farfan de corte alegre como La Esperanza de Triana también dura mucho menos, pero es que las de corte fúnebre duran eso o algo más, quizas Jesús de las Penas y Virgen del Valle sean mas cortitas, pero el resto, digamos Mater mea, a la memoria de mi padre, Soleá dame la mano,Amarguras...etc duran más de 6 minutos...y ya si suena la Madrugá con esos casi 8 minutos ni te digo.
                      A mí la marcha fúnebre que me gusta más es La Madrugá, seguida de Ione y Soleá Dame la Mano.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/01/11, 15:52:27.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        no sé, es que quiero verla en la calle, pero el año pasao....
                        y lleva unos años que está haciendo el Baratillo impresionante..... y tener que perdértelo y verlo en youtube...
                        Eeeh quieto parao, que este año tenemos que ver recogerse San Gonzalo entre los naranjos de su placita eh!
                        No me estafes ni a mí ni a mi tocaya

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Eeeh quieto parao, que este año tenemos que ver recogerse San Gonzalo entre los naranjos de su placita eh!
                          No me estafes ni a mí ni a mi tocaya

                          jaja era salida - baratillo - entrada

                          Comentario


                          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Este año con la vi con la misma marcha pero un poco antes, en Francos justo a la altura de Chapineros. Lo mejor del Miercoles Santo sin duda. Marchando un video de aquel momento:

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              jaja era salida - baratillo - entrada
                              A mí ese plan me gusta, la verdad
                              Aunque el año pasado con esto de la lluvia, tampoco estuvo nada mal ver Redención por la cuesta del Bacalao, lástima que la lluvia al final lo fastidiara todo otra vez después de ver el Museo.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                A mí ese plan me gusta, la verdad
                                Aunque el año pasado con esto de la lluvia, tampoco estuvo nada mal ver Redención por la cuesta del Bacalao, lástima que la lluvia al final lo fastidiara todo otra vez después de ver el Museo.
                                po el Museo lo verías tú eh..... yo vi Vera-Cruz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X