Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Siempre cabe más, ya habrá tiempo de quitarse "con la edad"...

    Pero que quiero disfrutar tambien de los demas dias. Pero vamos que si no pues todo lo que venga bienvenido sea.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Besapié del Señor de Pasión 2011. Oración.

      "Señor, sálvame que me llega el agua al cuello. por ti y por mí, por tu honra y por la mía, no permitas que mi alma perezca en la desesperación.
      Levántame, dame luz, dame fuerzas para soportar la vida, ya que no para entenderla, sálvame por la gloria de tu nombre.
      No pido más que un destello, un rayo de luz, una ventana en la oscuridad que me rodea. Un relámpago de esperanza en la noche del desaliento. Un recordarme que tú estás aquí y el mundo está en tus manos y todo saldrá bien.
      Que se abran las nubes aunque sólo sea por un instante, para que yo pueda ver un jirón de azul y asegurarme de que el cielo existe y el camino queda abierto a la ilusión y a la esperanza. Hazme sentir la gloria de tu poder en el alivio de mi impotencia.
      Señor mío de Pasión, ven a darme calma en estos momentos de zozobra y desasosiego."

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Pasajera que cofrade te veo hija.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Pasajera que cofrade te veo hija.
          Leo, pues casi que sí.
          Fui al besapié del Señor con mi hijo y en el banco me encontré con este salmo, escrito a mano y me gustó mucho, porque era lo que yo sentía en ese momento.
          Me lo guardé en el bolsillo y aquí lo he escrito.
          Saludos

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Leo, pues casi que sí.
            Fui al besapié del Señor con mi hijo y en el banco me encontré con este salmo, escrito a mano y me gustó mucho, porque era lo que yo sentía en ese momento.
            Me lo guardé en el bolsillo y aquí lo he escrito.
            Saludos
            Yo hace un tiempo que hago una cosilla, cada Domingo voy a misa a una de las muchas Iglesias que tenemos en esta nuestra Santa Ciudad, porque cada Iglesia tiene algo es un lugar de recogimiento y me gusta sentir las diferentes sensaciones que puedes encontrar en todas las Iglesias.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Yo hace un tiempo que hago una cosilla, cada Domingo voy a misa a una de las muchas Iglesias que tenemos en esta nuestra Santa Ciudad, porque cada Iglesia tiene algo es un lugar de recogimiento y me gusta sentir las diferentes sensaciones que puedes encontrar en todas las Iglesias.
              Pues tienes razón, porque para los no creyentes es muy fácil pero a nosotros algunas veces nos asaltan las dudas, y es muy difícil ser creyente al cien por cien-
              Por eso a mí me gusta ir a los templos en horas de poca bulla, para poder meditar, pero algunas veces estoy un poco descreída.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo ya estoy dejando el Lunes Santo, pero volveré jej
                este año tambien lo dejas???

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Impresionante ayer el traslado del Señor de las Penas desde su capilla al altar mayor de San Vicente.

                  Comentario


                  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    El Señor de la Victoria, con una marcha que tiene más de 20 años y es de la extinta Agrupación Musical San Julián: Cordero de Dios.

                    Magnífico misterio del Domingo de Ramos y magnífica marcha recuperada por la Hermandad y que toca la Agrupación Musical de la Encarnación de San Benito.

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Aquí os dejo uno de los momentos de la vuelta de mi Hermandad de los Gitanos el Viernes Santo por la mañana en la revirá desde San Pedro a Sor Ángela.

                      Sonando Rosario de Montesión.

                      Pd: LeO, mira que peaso de levantá dan esta gente a las 10 de la mañana después de toda la madrugá.


                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        este año tambien lo dejas???
                        no sé, es que quiero verla en la calle, pero el año pasao....
                        y lleva unos años que está haciendo el Baratillo impresionante..... y tener que perdértelo y verlo en youtube...

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Impresionante ayer el traslado del Señor de las Penas desde su capilla al altar mayor de San Vicente.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]4368[/ATTACH]
                            Estas postales tienen más años que oju....
                            Conservo unas cuantas jaja

                            Comentario


                            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              El Señor de la Victoria, con una marcha que tiene más de 20 años y es de la extinta Agrupación Musical San Julián: Cordero de Dios.
                              Uff que peazo vuelta se pegan ahi los grandes!!

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Pd: LeO, mira que peaso de levantá dan esta gente a las 10 de la mañana después de toda la madrugá.
                              A las 10 de la mañana y habiendo desayunao una buena tostá con jamón es buen momento pa pegá levantás bien hechas y con fuerza. Lo malo es cuando está amaneciendo, con el cuerpo cortao y la gente dormia, ahi es cuando se pasa mal, pero personalmente, cuando te dan los rayos del sol, te tomas tu tostá y te vienes arriba pa los kilos que sean y la gente coge otro ánimo.

                              Comentario


                              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Que monaso niño...... del tamaño de King Kong

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X