Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Bueno hace un par de años creo, el Martes Santo fue un verdadero caos con los retrasos.
    Ese día hay que tocarlo bastante
    Más años, cuatro creo.

    Desde hace un par de años, el Martes Santo, al menos por la parte que nos toca, va de lujo y ya no dejamos retraso a San Benito.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/12/10, 16:13:50.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Juraría que este fin de semana había dejado un comentario, pero bueno ahí lo dejo otra vez.

      Hace algunos años, en mi Hermandad de San Esteban se hizo un experimento de dar un rodeo bastante largo y el resultado fue desastroso. Los nazarenos estábamos muertos, no solo fue por el rodeo sino por los parones, y al final muchos niños y personas mayores tuvieron que dejar la procesión. Viendo el resultado fue "una y no más".

      Espero que al Beso de Judas le salga mejor. Ya veremos el Martes Santo, cuando se haga análisis de lo ocurrido, si han acertado o no.
      De hecho mucha gente dice que fue el desencadenante para el comisionado en San Esteban

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Más años, cuatro creo.

        Desde hace un par de años, el Martes Santo, al menos por la parte que nos toca, va de lujo y ya no dejamos retraso a San Benito.
        Vaya pues si que me colao jeje

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Es que el recorrido de vuelta de San Bernardo es espectacular desde que llega a la Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago y sobre todo por las estrecheces de Fabiola.

          Tuve la suerte de ver San Bernardo por la calle Rodrigo Caro y por la Plaza de la Alianza un año (cuando se cayó el respiradero delantero del paso del Señor, justo delante mía) y es muy muy recomendable.
          Considerado el mejor por algo, la verdad que es una gozada.

          En cuanto a lo que hablais no es nada nuevo que el Martes necesite un cambio radical a la voz de ya.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            De hecho mucha gente dice que fue el desencadenante para el comisionado en San Esteban
            Para nada.
            Eso fue un error (cometido con toda la buena fe del mundo) de la Junta de Gobierno, pero sin más consecuencias.

            Todo viene cuando el último Hermano Mayor, que ganó las elecciones con el apoyo de la mayoría de los costaleros y de los capataces, empezó a tomar decisiones, en mi opinión, buenas para la Hermandad pero que no gustaron a los que le habían ayudado a ganar las elecciones. A partir de ahí, desde este lobby de presión, se intentó torpedear todo lo que hiciera la Junta, aunque al final quien saliera perjudicada fuera la Hermandad.

            Se escuchan barbaridades como: "Haremos ingobernable la Hermandad".
            Desde ese grupo se votaba en contra a todo lo que proponía la Junta. Incluso se estuvo a punto de echar atrás un Cabildo de Cultos!!!... hay que ser...

            El ambiente estaba muy enrarecido y al final pasó lo que tenía que pasar. "Baculazo magefesa", que diría Burgos y el señor Creagh de Comisionado. Y los años que nos quedan.

            Si la "oposición" hubiera sido inteligente habría esperado un par de años y en el siguiente Cabildo de elecciones habría ganado su candidato, ya que el que cuente con el apoyo de los costaleros, gana casi seguro.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Vaya pues si que me colao jeje
              Jejeje... no pasa nada.
              Hay cosas en Semana Santa que parece que ocurrieron ayer y resulta que pasaron hace muchos años.

              Ya me he preocupado yo de no dejar retraso a San Benito, que luego Carlos Morán, capataz de la Presentación y gran bético, se enfada :-)
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/12/10, 22:54:35.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Lamentable decisión de la Hermandad de la Redención. Esa Junta de gobierno en qué está pensando? Menudo Circo estan convirtiendo su cofradia....primero que si sacamos al Cristo por los 50 años de hacerlo, ahora , como Asenjo no deja mas extraordinarias, pues damos una vuelta y nos lucimos más y "armamos el taco" que nos vea el populacho. Repito, lamentable. Estamos jugando a los pasitos. Nos vamos a cargar la gallina de los ****** de oro. Celebrar una efemérides de sólo 50 años cuando la Estrella celebra 450 años?? vamos, es de risa, el año que viene celebraran que hace 27 que se pintó parte de la fachada.
                Ésta Hermandad de momento ha vivido el boom de hermanos a raiz de la magnífica compenetración entre paso de misterio y banda, vamos, lo que demanda el populacho hoy dia junto a izquierdazos y burraqueos varios, y creo que abusar de extraordinarias llega a cansar a la gente aparte de darle la razon a todos aquellos antieclesiásticos que nos acusan de jugar a los pasitos y que tambien tienen derecho de vivir en el centro sin aguantar pasos los 12 meses del año.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Lamentable decisión de la Hermandad de la Redención. Esa Junta de gobierno en qué está pensando? Menudo Circo estan convirtiendo su cofradia....primero que si sacamos al Cristo por los 50 años de hacerlo, ahora , como Asenjo no deja mas extraordinarias, pues damos una vuelta y nos lucimos más y "armamos el taco" que nos vea el populacho. Repito, lamentable. Estamos jugando a los pasitos. Nos vamos a cargar la gallina de los ****** de oro. Celebrar una efemérides de sólo 50 años cuando la Estrella celebra 450 años?? vamos, es de risa, el año que viene celebraran que hace 27 que se pintó parte de la fachada.
                  Ésta Hermandad de momento ha vivido el boom de hermanos a raiz de la magnífica compenetración entre paso de misterio y banda, vamos, lo que demanda el populacho hoy dia junto a izquierdazos y burraqueos varios, y creo que abusar de extraordinarias llega a cansar a la gente aparte de darle la razon a todos aquellos antieclesiásticos que nos acusan de jugar a los pasitos y que tambien tienen derecho de vivir en el centro sin aguantar pasos los 12 meses del año.
                  ayyy mi hermano que bien escribe leñes... haber si te quitas el avatar de una vez hombreee

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Para nada.
                    Eso fue un error (cometido con toda la buena fe del mundo) de la Junta de Gobierno, pero sin más consecuencias.

                    Todo viene cuando el último Hermano Mayor, que ganó las elecciones con el apoyo de la mayoría de los costaleros y de los capataces, empezó a tomar decisiones, en mi opinión, buenas para la Hermandad pero que no gustaron a los que le habían ayudado a ganar las elecciones. A partir de ahí, desde este lobby de presión, se intentó torpedear todo lo que hiciera la Junta, aunque al final quien saliera perjudicada fuera la Hermandad.

                    Se escuchan barbaridades como: "Haremos ingobernable la Hermandad".
                    Desde ese grupo se votaba en contra a todo lo que proponía la Junta. Incluso se estuvo a punto de echar atrás un Cabildo de Cultos!!!... hay que ser...

                    El ambiente estaba muy enrarecido y al final pasó lo que tenía que pasar. "Baculazo magefesa", que diría Burgos y el señor Creagh de Comisionado. Y los años que nos quedan.

                    Si la "oposición" hubiera sido inteligente habría esperado un par de años y en el siguiente Cabildo de elecciones habría ganado su candidato, ya que el que cuente con el apoyo de los costaleros, gana casi seguro.
                    Cambia costaleros por banda y me suena muchiiiisimo ese tema. Menos mal que gracias a dios no ha terminado en comisionado.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      (...)y creo que abusar de extraordinarias llega a cansar a la gente aparte de darle la razon a todos aquellos antieclesiásticos que nos acusan de jugar a los pasitos(...)
                      Fite, eso es como ver un paso por La Castellana a finales de Agosto, ¿que no?

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        Fite, eso es como ver un paso por La Castellana a finales de Agosto, ¿que no?

                        Jajaja no te cabe naaaa, pero te aseguro que yo celebré que no fuera mi Cristo de las 3 Caidas, lo que hagan otras Hermandades o el canon que tengan que pagar obligados por Palacio por su ABSURDA concesión de la Coronación canónica es su problema. En la Hermandad de mi barrio se llegó a proponer en un cabildo el ofrecernos a llevar el Crucificado y el tio no terminó de decir la frase, nos tiramos todos en contra suya xD

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          En la Hermandad de mi barrio se llegó a proponer en un cabildo el ofrecernos a llevar el Crucificado y el tio no terminó de decir la frase, nos tiramos todos en contra suya xD
                          "Po eso no es Iglesia"
                          "Po negarse es de catetos"

                          PS: La mar de catetos que hay en La Esperanza, El Cachorro, Gran Poder, Pasión...
                          PSII: Tú lo celebrastes, pero yo fuí uno de los catetos que voté que no...

                          Comentario


                          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Os gusta San Gonzalo?? Imágen del misterio de Castillo Lastrucci del que aun salen varias figuras y se puede ver como estaba diseñado, las miradas, los gestos, las señales..etc

                            Comentario


                            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              Os gusta San Gonzalo?? Imágen del misterio de Castillo Lastrucci del que aun salen varias figuras y se puede ver como estaba diseñado, las miradas, los gestos, las señales..etc
                              [ATTACH=CONFIG]4128[/ATTACH]
                              el negro el pobre tiene más años encima... jej

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                                Fite, eso es como ver un paso por La Castellana a finales de Agosto, ¿que no?

                                A eso se le llama circo más que jugar a los pasitos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X