Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa
Originalmente publicado por Juan Mari Ver MensajePaso de misterio de la Exaltacion. Año 1.923
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeUna pregunta Juan Mari: Puede ser el paso de la Exaltación por la esquina de la Plaza de la Encarnación con la calle Regina???
Para que te hagas una idea, al lado de Escuelas Pias, donde "Pepe Peregil" tiene el Bar.
Ese año, La Exaltación salió desde la iglesia de la Trinidad.
En esta foto igual se aprecia algo mejor:
Editado por última vez por Juan Mari; https://www.betisweb.com/foro/member/16489-juan-mari en 18/10/10, 09:25:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan Mari Ver MensajeNo exactamente. Esta foto está tomada en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba.
Para que te hagas una idea, al lado de Escuelas Pias, donde "Pepe Peregil" tiene el Bar.
Ese año, La Exaltación salió desde la iglesia de la Trinidad.
En esta foto igual se aprecia algo mejor:
Pd: Que buen archivo tienes macho
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje1931 Entrada de la Hermandad de Triana:
Comentario
-
Curioso que se ve tras la Esperanza de Triana a un penitente, y si mal no tengo entendido es de las pocas hermandades que no tiene penitentes a lo largo de su cortejo, sino que algún amigo que sea hermano de la hermandad trianera me corrija.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeCurioso que se ve tras la Esperanza de Triana a un penitente, y si mal no tengo entendido es de las pocas hermandades que no tiene penitentes a lo largo de su cortejo, sino que algún amigo que sea hermano de la hermandad trianera me corrija.
Comentario
-
Originalmente publicado por javillera Ver MensajeEstas en lo cierto, la Esperanza de Triana NO lleva penitentes en su cortejo procesional
Comentario
-
Originalmente publicado por javillera Ver MensajeLa verdad que es raro ver a penitentes con túnicas de distintas hermandades. ¿Sabria alguien decir por qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje1931 Entrada de la Hermandad de Triana:
Originalmente publicado por Juan Mari Ver MensajeAños 20, Triana en la calle Pages del Corro:
Imagino que no llevarían bandas ambos pasos estando ambos tan cerca, ¿no?
Por cierto, el palio de la Trianera es prácticamente igual desde 1931 a 2010, lo que se dice pronto.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/10/10, 00:54:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario