El primitivo y desaparecido Cristo de la Salud de los Gitanos, obra de Montes de Oca:
Si mal no recuerdo, esta foto se le tomó al Señor en un pequeño patio de San Román poco antes de los sucesos del 36.
Que pena que se perdieran las tallas del Señor, de la Stma. Virgen y de San Juan
Pd: Juan Mari, ahora a ver si encuentras una imágen que rula por ahí de la Stma. Virgen con San Juan en el antiguo palio que tuvo en posesión la Macarena y que hoy creo que anda por Aracena.
Me encanta la Semana Santa sevillana, y la algecireña, que es del mismo estilo que la de Sevilla, es una copia, aunque claramente no se llevan los pasos igual. Aunque sí decir, que muchísimos costaleros que salen en pasos aquí (en Algeciras) salen en Sevilla.
Si mal no recuerdo, esta foto se le tomó al Señor en un pequeño patio de San Román poco antes de los sucesos del 36.
Que pena que se perdieran las tallas del Señor, de la Stma. Virgen y de San Juan
Pd: Juan Mari, ahora a ver si encuentras una imágen que rula por ahí de la Stma. Virgen con San Juan en el antiguo palio que tuvo en posesión la Macarena y que hoy creo que anda por Aracena.
Editado por última vez por Juan Mari; https://www.betisweb.com/foro/member/16489-juan-mari en 16/10/10, 10:53:06.
Comentario