Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Joer, vaya las fotos de Juan Mari, las fotos antiguas a mí me apasionan, sobre todo al pensar que el 99% de las personas que salen en la foto ya no están entre nosotros, y que lo que vemos nosotros, ya lo veían nuestros bisabuelos, tatarabuelos...
    Increíbles las fotos, en definitiva

    P.D: Buena aportación también de javillera con el señor de La Paz con esa pedazo de marcha de Encarnación, que no conocía pero es un marchón

    Comentario


    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      El Pilatos por la Cuesta del Bacalao, poderío, saber hacer, oficio y que viva la gente de la Calzá!



      Comentario


      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        Esto a mi me pone los vellos de punta. Las marchas "De vuelta al Porvenir" y "Padre" tocadas a piano.



        Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 13/10/10, 18:39:03.

        Comentario


        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          A ver que opinais de esto. Es la marcha "Caridad del Guadalquivir" en dos versiones, la que todos conocemos primero y a partir del minuto 3 y unos segundos empieza en versión "balada". Sinceramente opino que no suena nada mal y que cada uno, desde el máximo respeto y haciendolo con sentimiento y asi de bien, no debe de pedir disculpas por hacer algo que le gusta.

          Comentario


          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            El Señor de la Salud de Los Gitanos. Foto del año 1946, con el antiguo paso que posteriormente, en 1979 se vendió a una hermandad de Ecija:

            Comentario


            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              San Gonzalo, finales de los 60, principios de los 70, con la primitiva imagen del Señor, tallada por Castillo Lastrucci:

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Juan Mari en estado puro

                estoy buscando una foto que tengo del Cristo de la tres caidas que te vas a quedar ajim

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                  San Gonzalo, finales de los 60, principios de los 70, con la primitiva imagen del Señor, tallada por Castillo Lastrucci:


                  me gustaba mucho esa talla, me recuerda a Los Panaderos, por motivos obvios
                  malditos incendios cuanta mella han hecho en nuestra Sevilla cofrade
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/10/10, 19:31:56.

                  Comentario


                  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Juan Mari en estado puro

                    estoy buscando una foto que tengo del Cristo de la tres caida que te van a quedar ajim
                    Esta te va a gustar:



                    La Esperanza por el puente en el año 1923

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Año 1927, Besamanos de la Esperanza de Triana en San Jacinto:

                      Comentario


                      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                        Esta te va a gustar:



                        La Esperanza por el puente en el año 1923

                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          un consejito si algun se fastidia el servidor donde subes las fotos tambien se dejarian de verse aqui....

                          solucion subela usando el simbolo de insertar imagen y se subira a nuestro servidor y no habrá probelmas

                          si tienes duda dimelo y te cuento

                          Comentario


                          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Año 1934. El Cristo de las Tres Caidas de la Esperanza de Triana, cruzando el Puente:

                            Comentario


                            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              un consejito si algun se fastidia el servidor donde subes las fotos tambien se dejarian de verse aqui....

                              solucion subela usando el simbolo de insertar imagen y se subira a nuestro servidor y no habrá probelmas

                              si tienes duda dimelo y te cuento
                              Aju, ¿tu te crees que yo soy Macgiver?
                              Que soy mu torpe pa esto. Ahora que he aprendio a poner las fotos.
                              De todas formas, si dejan de verse, te las mando y se ponen otra vez
                              Editado por última vez por Juan Mari; https://www.betisweb.com/foro/member/16489-juan-mari en 13/10/10, 19:42:32. Razón: J. Mari

                              Comentario


                              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                El primitivo y desaparecido Cristo de la Salud de los Gitanos, obra de Montes de Oca:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X