Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    precioso verlo en el puente de san bernardo con ese foco y los petalos callendole
    cierto...

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      jajajajajajajaja lehninger, mira que te puedo asegurar que en casa se lleva todo el santo dia hablando de marchas, escuchandolas, tatareandolas... Pues mira, con esto me doy cuenta de que no todo lo sabe jejeje :P

      anda que como aprovechamos para dar un golpe bajo,ehh hermanita...


      Gracias de todos modos lehinger

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        http://es.youtube.com/watch?v=8iJI23zbJgY


        ylas dos marchas de este video,lehinger,las sabes??


        Por favor,me encantan

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
          http://es.youtube.com/watch?v=8iJI23zbJgY


          ylas dos marchas de este video,lehinger,las sabes??


          Por favor,me encantan
          creo que una es Sueña Sevilla... pero no me eches mucha cuenta... juraria que es Sueña Sevilla

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
            me puede decir alguien como se llama la marxa que le tocan a mi Virgen del Rosario en la revira para Sierpes.Despues de la marcha Rosario de Montesion.Gracias.



            http://es.youtube.com/watch?v=A9uFtBEqoHQ

            puede ser... Reina del Rosario...

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Cita:
              Empezado por Anlly
              precioso verlo en el puente de san bernardo con ese foco y los petalos callendole

              cierto...
              esa estampa que decis.. de las mejores de la semana santa... yo tengo la suerte de vivirla portando la tunica de mi hermandad de San Bernardo

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                http://es.youtube.com/watch?v=8iJI23zbJgY


                ylas dos marchas de este video,lehinger,las sabes??


                Por favor,me encantan
                Pues la primera no la sé, de hecho me sé muy pocas de cornetas y tambores, solo las clasicas y mas conocidas asi de cigarreras o tres caidas, pero la segunda ni la he llegado a escuchar, me he negado aseguir viendo el video, no me gusta nada esa Hermandad, me ahorraré los comentarios.....si quieres ver una buena entrada en la Campana con cornetas y tambores yo con esta muero..........

                http://es.youtube.com/watch?v=VOaLyBmZVuQ

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Pues la primera no la sé, de hecho me sé muy pocas de cornetas y tambores, solo las clasicas y mas conocidas asi de cigarreras o tres caidas, pero la segunda ni la he llegado a escuchar, me he negado aseguir viendo el video, no me gusta nada esa Hermandad, me ahorraré los comentarios.....si quieres ver una buena entrada en la Campana con cornetas y tambores yo con esta muero..........

                  http://es.youtube.com/watch?v=VOaLyBmZVuQ
                  ole ole y ole Lehninger... creo que esta hermandad la cual tengo el orgullo de compartir dia de estacion de penitencia... es de las que mejor andan de toda la semana santa.. y como bien dices eso es una entrada en toda regla... otro sitio es calle orfila a la recogida... impresionante...

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    Gracias a los dos por vuestra ayuda

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      odonkor betico... del video que pones... lo he vuelto a ver... y la primera marcha es Sueña Sevilla y la segunda Al hijo de Dios... espero que te sirva...

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        odonkor betico... del video que pones... lo he vuelto a ver... y la primera marcha es Sueña Sevilla y la segunda Al hijo de Dios... espero que te sirva...

                        muchissimas gracias


                        te lo agradezco de corazon


                        Feliz Año

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          Ahhh....y por si alguien quiere ver como se pasea de verdad un palio en Sevilla, sin que desentone ni el publico ni el lugar ni la música ni los costaleros, ( o sea, que no sea en Campana ni con Caridad del Guadalquivir ni sea el palio de San Benito ), aqui teneis el Palio de Montserrat por Molviedro a los sones de "Margot" tocada por la Banda Tejera, una revirá como Dios manda, de las que gusta ver un Viernes Santo por la noche cuando solo queda la gente que de verdad les gusta esto...disfruten el video, grabado por mis amigos de la web de musica de palio que estan haciendo una excelente labor con la musica cofrade de calidad.


                          http://es.youtube.com/watch?v=5AkWRAQTpMM

                          PD: Un Viernes Santo muy de noche con esta Hermandad viví el mejor momento cofrade de mi vida, una revirá con 4-5 familias como público a los sones de La Madrugá y como un minutero, la revirá duró toda la marcha y al terminar nadie aplaudió, como debe ser, nos disolvimos saboreando en el paladar como se saborea un manjar, en silencio con una sonrisa de oreja a oreja.......

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensaje
                            parmesano - Hermandad del Baratillo
                            teyito1988 - Hermandad de la Macarena
                            x1betislibre - Hermandad de la Trinidad y Hermandad de la Amargura
                            Gemelo - Hermandad de El Valle
                            jojavi - Hermandad de Sta Genoveva y San Bernardo
                            Ze_ninho - Hermandad del Cachorro y Hermandad de la Esperanza de Triana
                            Verdiblanco_bcn - Hermandad de Pasión
                            Espiritu Anfield - Hermandad de Pasión y Hermandad de la Esperanza de Triana
                            betiko asta la muerte - Hermandad de San Bernardo
                            Cristina_betika - Hermandad del Cerro Del Águila
                            Maestro_bético - Hermandad de la Hiniesta
                            Riobetis - hermandad de la sagrada cena y hermandad del dulce nombre (bellavista)
                            OLIVEIRA ERES DIOS-Hermandad de la Esperanza de Triana
                            sentimiento verdiblanco - San Gonzalo
                            betica forever - Hermandad de Montesion
                            RBB_RBB - Hermandad del Cerro del Aguila
                            betikoennervion- Los Gitanos
                            jose_mankepierda-Hermandad de Montesion
                            SIto_RBB- Hermandad del Gran poder
                            xbuleria - hermandad de la macarena y el museo
                            triana es verdiblanca-san gonzalo
                            joseman017 - Hermandad del Calvario, Paz y Dulce Nombre
                            SELU MAES-3- HERMANDAD DE LA VERA CRUZ (LOS PALACIOS)
                            $e_AlBeRtItO-Hermandad de San Roque y San Esteban
                            trianaesverdiblanca- Hermandad de la Esperanza de Triana
                            trianerita_betica - San Gonzalo
                            Landinsky: Santa Marta, San Benito, Exaltación y Silencio.
                            utrera_betica: Hermandad de los olivaderos de utrera
                            realbetis07: Hermandad de la Hiniesta y Hermandad de los Gitanos
                            dragonverde:Hermandad de los estudiantes de utrera y costalero del stmo cristo del amor .

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              parmesano - Hermandad del Baratillo
                              teyito1988 - Hermandad de la Macarena
                              x1betislibre - Hermandad de la Trinidad y Hermandad de la Amargura
                              Gemelo - Hermandad de El Valle
                              jojavi - Hermandad de Sta Genoveva y San Bernardo
                              Ze_ninho - Hermandad del Cachorro y Hermandad de la Esperanza de Triana
                              Verdiblanco_bcn - Hermandad de Pasión
                              Espiritu Anfield - Hermandad de Pasión y Hermandad de la Esperanza de Triana
                              betiko asta la muerte - Hermandad de San Bernardo
                              Cristina_betika - Hermandad del Cerro Del Águila
                              Maestro_bético - Hermandad de la Hiniesta
                              Riobetis - hermandad de la sagrada cena y hermandad del dulce nombre (bellavista)
                              OLIVEIRA ERES DIOS-Hermandad de la Esperanza de Triana
                              sentimiento verdiblanco - San Gonzalo
                              betica forever - Hermandad de Montesion
                              RBB_RBB - Hermandad del Cerro del Aguila
                              betikoennervion- Los Gitanos
                              jose_mankepierda-Hermandad de Montesion
                              SIto_RBB- Hermandad del Gran poder
                              xbuleria - hermandad de la macarena y el museo
                              triana es verdiblanca-san gonzalo
                              joseman017 - Hermandad del Calvario, Paz y Dulce Nombre
                              SELU MAES-3- HERMANDAD DE LA VERA CRUZ (LOS PALACIOS)
                              $e_AlBeRtItO-Hermandad de San Roque y San Esteban
                              COFRADEYBETIKO: Hermandad de los Estudiantes.(Sanlucar de Barrameda).
                              odnkor betico:Hermanda de Montesión
                              mapashito: sangonzalo, la estrella, los negritos
                              jose_verdiblanco12-->> Real,Ilustre y Fervorosa Hermandad de Montesion
                              dragonverde:Hermandad de los estudiantes de utrera y costalero del stmo cristo del amor .
                              realbetis07: Hermandad de la Hiniesta y Hermandad de los Gitanos

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                Ahhh....y por si alguien quiere ver como se pasea de verdad un palio en Sevilla, sin que desentone ni el publico ni el lugar ni la música ni los costaleros, ( o sea, que no sea en Campana ni con Caridad del Guadalquivir ni sea el palio de San Benito ), aqui teneis el Palio de Montserrat por Molviedro a los sones de "Margot" tocada por la Banda Tejera, una revirá como Dios manda, de las que gusta ver un Viernes Santo por la noche cuando solo queda la gente que de verdad les gusta esto...disfruten el video, grabado por mis amigos de la web de musica de palio que estan haciendo una excelente labor con la musica cofrade de calidad.


                                http://es.youtube.com/watch?v=5AkWRAQTpMM

                                PD: Un Viernes Santo muy de noche con esta Hermandad viví el mejor momento cofrade de mi vida, una revirá con 4-5 familias como público a los sones de La Madrugá y como un minutero, la revirá duró toda la marcha y al terminar nadie aplaudió, como debe ser, nos disolvimos saboreando en el paladar como se saborea un manjar, en silencio con una sonrisa de oreja a oreja.......

                                muy bello

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X