Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Por fin la razon prevalecio a la locura. Y pensar que por cojo.nes tenia que salir el SI, 2 votaciones y ,NO en ambas,esperemos que haya enterao ya rouco...

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Hubiera sido muy bonito verlo por Madrid, pero la lógica ha vencido si quieren verlo que vengan por aquí

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Impresionante ayer la Virgen de la Estrella por las calles de Triana

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Impresionante ayer la Virgen de la Estrella por las calles de Triana
          Me causan una profunda aversión las salidas extraordinarias y más si son con andar cansino, como si la calle fuera de la Hermadad, como si los servicios públicos no tuvieran nada mejor que hacer. Adoro la Semana Santa pero con esas salidas sacadas de la chistera es que no puedo, no puedo...

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Calentitas las declaraciones de Adolfo Vela y del Arzobispo con respecto al NO del cabildo.

            Por cierto, y no siendo mi hermandad, creo que bien hubiera hecho Adolfo Vela en no ver fantasmas donde no los hay, y asumir una opinión de los hermanos en un cabildo como algo soberano y no como una serie de personas que "se han sabido mover" dando a entender que no ha sido más que oposición a él y su junta.

            Con respecto al Sr. Arzobispo, hay que recordarle que mal camino lleva si pretende ir de baculazo en baculazo para hacer tragar a las hermandades por lo que a la curia le salga de las narices. Aquí creo que con el borreguismo comulga más bien poca gente. Ah y antes de salirse del tiesto, podría probar a buscarse un buen asesor que le indicara un Jueves Santo que se debe visitar a la Hermandad del Silencio, más que nada por que existe desde 1390, por que ha pasado por infinidad de papas, y por que ha defendido algo que luego tomó la iglesia como dogma de fe.

            Sin que se me olvide, recordar que si hubiera sido hermano de la Esperanza de Triana hubiera votado NO, por que creo que no hay que hacerle la cama a Su Santidad por que Rouco Varela y asociados lo ordenen. Además los casi 60.000 euros les viene bastante bien a cualquier bolsa de caridad para pagar más de un recibo de hipoteca y poner más de un plato de comida en la mesa de más de un hermano que acude allí.
            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 16/06/10, 00:49:54.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Sin que se me olvide, quisiera recordar que todo el que tenga ropa que no le sirva, que no dude en acercarlo a las bolsas de caridad de las diferentes hermandades que hay más gente necesitada de las que nos imaginamos, y con ese pequeño gesto hacemos más llevadero toda esta situación a todos.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Calentitas las declaraciones de Adolfo Vela y del Arzobispo con respecto al NO del cabildo.

                Por cierto, y no siendo mi hermandad, creo que bien hubiera hecho Adolfo Vela en no ver fantasmas donde no los hay, y asumir una opinión de los hermanos en un cabildo como algo soberano y no como una serie de personas que "se han sabido mover" dando a entender que no ha sido más que oposición a él y su junta.

                Con respecto al Sr. Arzobispo, hay que recordarle que mal camino lleva si pretende ir de baculazo en baculazo para hacer tragar a las hermandades por lo que a la curia le salga de las narices. Aquí creo que con el borreguismo comulga más bien poca gente. Ah y antes de salirse del tiesto, podría probar a buscarse un buen asesor que le indicara un Jueves Santo que se debe visitar a la Hermandad del Silencio, más que nada por que existe desde 1390, por que ha pasado por infinidad de papas, y por que ha defendido algo que luego tomó la iglesia como dogma de fe.

                Sin que se me olvide, recordar que si hubiera sido hermano de la Esperanza de Triana hubiera votado NO, por que creo que no hay que hacerle la cama a Su Santidad por que Rouco Varela y asociados lo ordenen. Además los casi 60.000 euros les viene bastante bien a cualquier bolsa de caridad para pagar más de un recibo de hipoteca y poner más de un plato de comida en la mesa de más de un hermano que acude allí.
                yo sinceramente me esperaba un SI, pero los hermanos me han sorprendido...

                pero realmente aun le queda mucho camino por recorrer al Sr. Arzobispo

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Calentitas las declaraciones de Adolfo Vela y del Arzobispo con respecto al NO del cabildo.

                  Por cierto, y no siendo mi hermandad, creo que bien hubiera hecho Adolfo Vela en no ver fantasmas donde no los hay, y asumir una opinión de los hermanos en un cabildo como algo soberano y no como una serie de personas que "se han sabido mover" dando a entender que no ha sido más que oposición a él y su junta.

                  Con respecto al Sr. Arzobispo, hay que recordarle que mal camino lleva si pretende ir de baculazo en baculazo para hacer tragar a las hermandades por lo que a la curia le salga de las narices. Aquí creo que con el borreguismo comulga más bien poca gente. Ah y antes de salirse del tiesto, podría probar a buscarse un buen asesor que le indicara un Jueves Santo que se debe visitar a la Hermandad del Silencio, más que nada por que existe desde 1390, por que ha pasado por infinidad de papas, y por que ha defendido algo que luego tomó la iglesia como dogma de fe.

                  Sin que se me olvide, recordar que si hubiera sido hermano de la Esperanza de Triana hubiera votado NO, por que creo que no hay que hacerle la cama a Su Santidad por que Rouco Varela y asociados lo ordenen. Además los casi 60.000 euros les viene bastante bien a cualquier bolsa de caridad para pagar más de un recibo de hipoteca y poner más de un plato de comida en la mesa de más de un hermano que acude allí.
                  Podrías poner las declaraciones?? gracias por anticipado
                  Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 16/06/10, 12:55:30.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Yo, como entiendo las cofradías como algo totalmente ajeno a la curia, me parece estupendo que las hermandades le den bofetadas sin mano al Sr. Arzobispo, que debería besar el suelo que éstas pisan. ¿A ver cuántos iban a ir a una iglesia en Sevilla si no fuera por las hermandades y sus titulares?

                    Monseñor, ponga usted una foto o un póster del Moreno en Madrid.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Podrías poner las declaraciones?? gracias por anticipado
                      Pásate por las webs de diario de Sevilla o del correo de andalucía

                      www.diariodesevilla.es

                      www.elcorreoweb.es

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Muy muy mal este monseñor con esas palabritas... y ahora hablando mal y pronto que MAME... Mi cristo no se mueve de Sevilla, quien quiera verlo ya sabe que hacer asi de claro

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          Muy muy mal este monseñor con esas palabritas... y ahora hablando mal y pronto que MAME... Mi cristo no se mueve de Sevilla, quien quiera verlo ya sabe que hacer asi de claro
                          Ya no se trata que se mueva o que deje de moverse. Se trata de que el Arzobispo no tiene ni la más remota idea de que son las hermandades y la labor social que tienen en Sevilla. Aquí no somos unas asociaciones culturales como él cree. Lo invitaría a que se pasara por cualquier casa de hermandad y que viera la labor de tantas personas anónimas que ayudan a familias desde la bolsa de caridad, ayudan a chiquillos y ancianos desvalidos. Se meten en barrios conflictivos para enseñar oficios a personas a los que la vida no les ha dado una buena oportunidad, etc, etc. No hablo ya de centros como el de estimulación precoz del Buen Fin, o la fundación para madres que tiene la hermandad de la O.

                          Si estos organizadores de CIRCOS para el Papa, se dieran cuenta que están mostrando las hermandades como poco más que poseedoras de obras artísticas, a lo mejor recapacitarían y anularían de raíz todo ese boato, que no tiene otro fin, que el de mostrar un poder ante Su Santidad que para nada corresponde con las hermandades.

                          Juan Pablo II fue al Rocío a ver a la Stma. Virgen, pues creo que es igual de justo que Ratzinger acuda a donde a él le venga en gana a ver al Señor o a su Stma. Madre. No es ninguna imágen del Señor la que tiene que ir a donde esté el Papa.

                          Somos iglesia pero no borregos, y mucho menos unos IDÓLATRAS, como nos han calificado desde Madrid.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            No pude ir a votar por motivos laborales, pero vamos que de ir mi voto hubiera sido para lo que ha decidido la gran mayoria.

                            Lamentables las declaraciones del Monseñor, una pena la partida de Amigo Vallejo, una de las pocas caras amables de la actual iglesia. Lo siento mucho por el Papa y por Rouco Varela alias Paco Clavel, pero si quieren ver al moreno, a la calle Pureza miarrrrma.

                            Cada dia creo menos en la Iglesia y en los que la llevan

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Pásate por las webs de diario de Sevilla o del correo de andalucía

                              www.diariodesevilla.es

                              www.elcorreoweb.es
                              gracias

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Burraco

                                Hay un post abierto amigo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X