Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Te entiendo y se lo que quieres decir y llevas razón , pero hay en donde creo que esta el fallo que cometemos
    todos y no desde ahora sino desde siempre en haber echo esa distinción .
    y por desgracia se sigue cometiendo el error cuando a los niños los dejan que a las cofradias no serias atosiguen
    a los nazarenos mientras los padres que tampoco los respetan se libran de los niños un rato ejem. la carrera
    oficial.

    Pero en cuanto aparecen las de negro ya están sujetando al niño para que no de por saco porque a esas
    cofradias si esta mal visto dar la lata.


    Aunque también el respeto hay que ganárselo aunque seria difícil, pero no imposible recuperar el terreno perdido.
    cuanta razon tienes, muchas Hermandades deberian de empezar a tomar medidas ponerse serias porque muchos nazarenos costaleros entre otros son un mal ejemplo para la Hermandad, pero si tienes mucha razon cuando dices que somos nosotros los culpables de que existan esas diferenciaciones entre las de capa y las de cola

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      flipo con la clasificacion lo que hace el ser una imagen "mediatica"
      muajaja, mi Salud está por encima de tu Amparo, chinchate

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        muajaja, mi Salud está por encima de tu Amparo, chinchate
        no te cabe na

        lo que mas me sorprende es el puesto de la Esperanza de Triana y para mi la Primera deberia de ser Guadalupe la mejor Dolorosa de toda Sevilla, seguida de la O y Cigarrera para mi gusto
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 11/04/10, 12:01:05.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          muajaja, mi Salud está por encima de tu Amparo, chinchate
          y mi reina de san julian esta la segundaaa

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            no te cabe na

            lo que mas me sorprende es el puesto de la Esperanza de Triana y para mi la Primera deberia de ser Guadalupe la mejor Dolorosa de toda Sevilla, seguida de la O y Cigarrera para mi gusto
            a mi tambien me sorprendio...
            Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 11/04/10, 12:13:27.

            Comentario


            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              pelu.... ay estabas tu viendola??? yo estaba alli tambien.... sali del trabajo para verlo jejeje

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              algunas fotos:

              1

              2

              3

              4

              5

              6

              7

              8

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Parecía que nos íbamos a llevar varias semanas recreando lo soñado y comentando lo vivido. Parecía. Porque tras conocerse que ha sido Esperanza de Triana la hermandad invitada a participar con su Cristo en el Vía crucis del Papa el 19 de agosto de 2011 en Madrid absolutamente todo gira alrededor de esta historia. ¿Debe ir o no debe ir el Cristo de las Tres Caídas con su paso a Madrid?
                La disyuntiva divide a la hermandad, al barrio y a la gente de este mundo las cofradías. Incluso en la junta de gobierno existen opiniones encontradas al respecto, tanto que hasta el mismísimo Manuel Soria asistió el pasado miércoles al cabildo de oficiales convocado en la Casa Blanca (qué mejor denominación para la recién encalada casa hermandad de la calle Pureza) para intentar que al menos la junta se aglutinara en torno a una postura favorable a este traslado.

                La historia viene fraguándose desde hace unos dos meses; antes de que Asenjo entregara al hermano mayor la invitación formal para participar en el encuentro, muy pocos se encontraban en la conjura de silencio aunque el secreto era ya un secreto a voces. Soria, el Presidente del Consejo Adolfo Arenas, el hermano Mayor Adolfo Vela y el Arzobispo conocían desde febrero el plan y sus dificultades para sacarlo adelante. Esas dificultades son ahora dos: el acuerdo de un cabildo de hermanos, que debe convocarse antes del 15 de mayo, y la financiación de la operación. La primera complicación, el acuerdo, puede ser fácilmente superable habida cuenta de que los colectivos de la hermandad están por la labor de hacer historia trasladando al Cristo a Madrid. La segunda es ya harina de otro costal; la Iglesia de Sevilla no tiene dinero para aportar y la Esperanza de Triana se encuentra en una situación económica ajustada tras la culminación de las obras en la Capilla.


                ¿Sí ó no? ¿Debe ir o no debe ir? Si el acto es como dicen que va a ser, una concentración de dos millones de personas en torno al Papa y un Viacrucis con los pasos de todas las Semanas Santas de España, no se entendería que la Semana Santa más importante del mundo, la de Sevilla, no estuviera presente. Pero si el acto derivara a otra cosa más parecida a una exposición de pasos que el Papa pudiera ver de pasada, estaríamos hablando ya de que las Imágenes serían como un adorno de la visita de Benedicto XVI. Quizá antes de que se tome la decisión los organizadores deberían definir con mayor concreción que es lo que pretenden para que en la Esperanza de Triana pudieran tomar una decisión que en todo caso pasa por ser la más complicada de la reciente historia de la cofradía.
                al final vera tu...

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  flipo con la clasificacion lo que hace el ser una imagen "mediatica"


                  Yo también he flipado...

                  No entraré en opiniones para no herir sensibilidades, pero... en fin.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Cita:
                    Parecía que nos íbamos a llevar varias semanas recreando lo soñado y comentando lo vivido. Parecía. Porque tras conocerse que ha sido Esperanza de Triana la hermandad invitada a participar con su Cristo en el Vía crucis del Papa el 19 de agosto de 2011 en Madrid absolutamente todo gira alrededor de esta historia. ¿Debe ir o no debe ir el Cristo de las Tres Caídas con su paso a Madrid?
                    La disyuntiva divide a la hermandad, al barrio y a la gente de este mundo las cofradías. Incluso en la junta de gobierno existen opiniones encontradas al respecto, tanto que hasta el mismísimo Manuel Soria asistió el pasado miércoles al cabildo de oficiales convocado en la Casa Blanca (qué mejor denominación para la recién encalada casa hermandad de la calle Pureza) para intentar que al menos la junta se aglutinara en torno a una postura favorable a este traslado.

                    La historia viene fraguándose desde hace unos dos meses; antes de que Asenjo entregara al hermano mayor la invitación formal para participar en el encuentro, muy pocos se encontraban en la conjura de silencio aunque el secreto era ya un secreto a voces. Soria, el Presidente del Consejo Adolfo Arenas, el hermano Mayor Adolfo Vela y el Arzobispo conocían desde febrero el plan y sus dificultades para sacarlo adelante. Esas dificultades son ahora dos: el acuerdo de un cabildo de hermanos, que debe convocarse antes del 15 de mayo, y la financiación de la operación. La primera complicación, el acuerdo, puede ser fácilmente superable habida cuenta de que los colectivos de la hermandad están por la labor de hacer historia trasladando al Cristo a Madrid. La segunda es ya harina de otro costal; la Iglesia de Sevilla no tiene dinero para aportar y la Esperanza de Triana se encuentra en una situación económica ajustada tras la culminación de las obras en la Capilla.


                    ¿Sí ó no? ¿Debe ir o no debe ir? Si el acto es como dicen que va a ser, una concentración de dos millones de personas en torno al Papa y un Viacrucis con los pasos de todas las Semanas Santas de España, no se entendería que la Semana Santa más importante del mundo, la de Sevilla, no estuviera presente. Pero si el acto derivara a otra cosa más parecida a una exposición de pasos que el Papa pudiera ver de pasada, estaríamos hablando ya de que las Imágenes serían como un adorno de la visita de Benedicto XVI. Quizá antes de que se tome la decisión los organizadores deberían definir con mayor concreción que es lo que pretenden para que en la Esperanza de Triana pudieran tomar una decisión que en todo caso pasa por ser la más complicada de la reciente historia de la cofradía.
                    al final vera tu...
                    NO, no debe ir a Madrid si el papa quiere ver al Stmo Cristo de las Tres Caidas que venga el a Sevilla a verlo, es mas importante una imagen representando a Jesus Cristo que el capricho de un arzobispo y del papa por ver imagenes en donde no tendrian que ir

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      ¿Me gustaria saber que opinais de esta foto?

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
                        ¿Me gustaria saber que opinais de esta foto?

                        Son nazarenos de mi hermandad pero no llego a entender que hagan eso puesto que en la hermandad pueden ponerse la túnica dentro si viven muy lejos, hay una zona reservada para ello por lo que no entiendo que vayan vestidos de nazareno y en moto pareciendo fantasmas.

                        Reprochar no les voy a reprochar su actitud puesto que se dirigen a la hermandad para hacer estación de penitencia y mientras no se pongan gafas de sol, liguen con chavalas en plena estación de penitencia o se salgan a tomarse unas cervecitas con el capirote quitado y el cirio al lado....no me parece grave.

                        Comentario


                        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          Mis 4 descubrimientos de marchas de cornetas y tambores de éste año:

                          Presentación al Pueblo de Dos Hermanas

                          Presentación al pueblo de Dos Hermanas

                          Tres Caídas

                          Cigarreras

                          MARCHONES.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
                            ¿Me gustaria saber que opinais de esta foto?



                            Venga ya... esto tiene que ser un montaje... Madre mía de mi alma... Hombre, en este caso, podrían ir en moto, vale, pero te llevas la túnica en una bolsita, y te la colocas en la Hermandad. Y a la vuelta igual.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

                              Venga ya... esto tiene que ser un montaje... Madre mía de mi alma... Hombre, en este caso, podrían ir en moto, vale, pero te llevas la túnica en una bolsita, y te la colocas en la Hermandad. Y a la vuelta igual.
                              En la papeleta de sitio pone que se debe ir vestido y demás a la hermandad, por el camino más corto, etc. Pero claro está, no se si esos nazarenos viven en Sevilla Este, Bellavista...etc. Yo vivo en la barzola y me voy andando y tardo unos 30 minutos pero tampoco le voy a achacar nada a unos nazarenos que se desplacen en moto hacia la hermandad para realizar su estación de penitencia.

                              CREO que se pueden vestir dentro pero no estoy seguro de ello por lo que no voy a juzgar su actitud ya que veo mucho más grave hechos que ocurren constantemente en nuestra Semana Santa y que ofenden enormemente a la hermandad en plena estación de penitencia.

                              Aquí uno que se tuvo que volver en moto con un familiar pues eran casi las 4 de la mañana cuando terminó todo, entre que se vuelve y entre que no.....4:30-5 de la mañana andando....todo gracias a nuestro gran consejo de hermandades y cofradías que les importa un pimiento a la hora que se recoja El Dulce Nombre un año si y otro también.

                              PD. Vecina, que yo el Jueves santo vi de lejos en la barzola a un nazareno de montesión subiendose al 13.....¿no serías tu?

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                En la papeleta de sitio pone que se debe ir vestido y demás a la hermandad, por el camino más corto, etc. Pero claro está, no se si esos nazarenos viven en Sevilla Este, Bellavista...etc. Yo vivo en la barzola y me voy andando y tardo unos 30 minutos pero tampoco le voy a achacar nada a unos nazarenos que se desplacen en moto hacia la hermandad para realizar su estación de penitencia.

                                CREO que se pueden vestir dentro pero no estoy seguro de ello por lo que no voy a juzgar su actitud ya que veo mucho más grave hechos que ocurren constantemente en nuestra Semana Santa y que ofenden enormemente a la hermandad en plena estación de penitencia.

                                Aquí uno que se tuvo que volver en moto con un familiar pues eran casi las 4 de la mañana cuando terminó todo, entre que se vuelve y entre que no.....4:30-5 de la mañana andando....todo gracias a nuestro gran consejo de hermandades y cofradías que les importa un pimiento a la hora que se recoja El Dulce Nombre un año si y otro también.

                                PD. Vecina, que yo el Jueves santo vi de lejos en la barzola a un nazareno de montesión subiendose al 13.....¿no serías tu?



                                Sí si, si yo no digo que no lo haga, hay cosas mucho más graves. Lo que pasa, que no deja de ser llamativo, con la túnica y el antifaz, y encima el caso, y en moto XDDDDD


                                PD. Lo que yo te diga, tú a mi me espías jajajajajajaja. Pues no se si me verías o no jajajaja, pero sí, lo hice, tengo la parada en la puerta, me monto, llego a la Alameda y capirote y antifaz a la cabeza. Lo hacemos así porque vamos siempre con la hora apretada, y porque no solo vamos mi hermano y yo, entonces no es plan de ir en pelotón por la calle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X